viernes, 31 de diciembre de 2010

RELAX...

Relax... Relax...
Estos días de tanto ajetreo, nos llevan a desear estar a solas.
Las fiestas aún no han terminado, quedan algunos días de reuniones, compras, compromisos familiares...

Es una suerte que fin de año caiga en "fin de semana", así que yo voy a tomarme unos días de descanso, bueno... se quedará en uno o dos.

Lo primero: silencio...
¡Qué palabra más hermosa!
Voy a pasar este fin de semana como hace años que no lo hacía...
Tranquila, sin agobios, y sofá... Sin comentarios.
L e c t u r a y cine, mucho cine...
Todo desde luego en un ambiente tranquilo...
Este es el libro que estoy leyendo "La Ternura de los Lobos". Me atrajo el título, resulta ameno e interesante. Os pongo un pequeño fragmento:

- A veces, sin saber cómo ni porqué, te encuentras mirando el bosque con otros ojos. Unas veces no ves más que los árboles que visten la tierra y nos proporcionan la madera con que construimos las casa y nos calentamos, y te alegras de que esté ahí. Pero otras veces, como esta noche, es una presencia oscura, inmensa...
Y a veces, sin saber cómo ni porqué, te encuentras observando a tu marido y pensando: ¿es el hombre recto al que crees conocer -el sostén de la familia, tu amigo, el que cuenta chistes malos que no obstante te hacen sonreír-, o también él tiene un fondo al que nunca te has asomado? ¿De qué podría ser capaz?-

Para ir pasando las horas unas de mis películas favoritas...
Me encantan las producciones de Merchant-Ivory, es un cine de calidad, bien ambientado y dirigido.
Y como no, la magnífica, "Fanny y Alexander" de Bergman...
Aquí os presento la funda de mi agenda para el nuevo año... La hice en una tarde con los retalitos que tenia en mi cesto de labores.
Telitas de navidad y todos los recortes de lo último que estoy haciendo...
En la parte interior le he puesto...
Dos bolsillos, para los papeles, notas, tarjetas...
Unos dibujos de corazones...
No cambio por nada del mundo estos momentos de tranquilidad...
Quiero desearos a todas mucha felicidad para el "nuevo año" y tanto ahora como siempre paséis los mejores momentos de vuestra vida.
Que seáis muy felices y como canta un dicho medieval:
"Que tengáis muchas Venturas"

Gracias por ser tan cariñosas, por vuestras visitas, por todas las que dejáis comentarios o las que simplemente pasáis por aquí.
¡Gracias, gracias, gracias!

15 comentarios:

ANGELICA BERTIN dijo...

AMIGA ESPERO QUE DISFRUTES A TU MANERA ESTA FIESTA DE BIENVENIDA DEL AÑO NUEVO
QUE EL 2011 ESTE LLENE DE AMOR PAZ Y FELICIDAD
ANGELICA DESDE ARGENTINA

Sue dijo...

You have a wonderfully beautiful New Year in 2011.
May God bless you abundantly!

Hugs!

Itsaso dijo...

No sabes cómo te entiendo, el silencio es la mayor paz del mundo... disfruta mientras puedas. Y LA FUNDA DE LA AGENDA ME HA ENCANTADO!

Consuelo dijo...

Una entrada muy tranquilita y relajante, que se agradece. La funda de la agenda me gusta mucho. Feliz 2011.

María Elena dijo...

Feliz año Manoli, me encantó conocerte, me encanta tu forma de trabajar, tan elegante y prolija. Que buen descanso has elegido, yo acabo de regresar a casa y como mis hijos están de vacaciones, el ritmo será menos estresante.
Abrazos.

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Feliz Año Manoli, haces bien en aprovechar esos momentos de tranquilidad. Me ha gustado el trocito que has puesto de ese libro. Es verdad lo del bosque, y lo otro, y tan verdad.
Un abrazo

Pepa de la Morena dijo...

¡Gracias a ti! da gusto hacerte visitas, siempre nos recibes con imagenes preciosas. Feliz año, espero que sigas disfrutando.
Besos. pepa.

Maria Cuenca dijo...

un saludo y espero que te relajes un poco cuando acaben estas fiestas entre familia y comida no se tiene tiempo para una para hacer aquello que tienes olvidado esperando un ratito que tengas un feliz año. maria

Zulma dijo...

Hola Manoli !!! FELIZ AÑO !!! queria desearte toda la felicidad y la paz para vos y los tuyos !!! y que sigamos compartiendo muchos trabajos besos Zulma desde Argentina !!!

Ingrid dijo...

Hola!
Paseando por la blogosfera, me encontré con tu blog y quedé encantada!
Saludos y cariños desde Venezuela.

Ali dijo...

Hola amiga como sabes he estado estos dias desconectada del blog por falta de tiempo . Pero ya ha terminado todas las fiestas y espero ponerme al dia . Yo tambien necesito ahora unos dias de relax . Espero que los reyes hayan sido esplendido contigo pues has sido super buena , besos.

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Que funda de agenda más bonita te has hecho, me encanta. Tienes razón con lo del relax, yo estoy agotada de tantas comidas, y tanta faena, porque será que todos quieren celebrar las fiestas en mi casa ???. Un saludo y feliz 2011

LuAnn dijo...

Manoli your new journal/notebook is just beautiful. I wish you peace and joy in this new year with much time for relaxing and sewing.

Malvi dijo...

Felicitaciones, tienes una paginica encantadora.

Te invito a la mia en la que el patchowork y yo estamos empezando nuestra amistad.

un beso. Ya soy seguidora tuya!

maria dolores garcia fernandez dijo...

Hola Manoli, soy Loli, de El Mundo de Mariloli, quiero felicitarte nuevamente, entre otras cosas por esa manta tan maravillosa de ganchillo, me encanta, la composición de los cuadros, la mezcla de colores....te agradecería me dijeses cuantos ovillos has utilizado, se la enseñe a mi nuera y ya me esta pidiendo una.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips