domingo, 22 de marzo de 2015

Conjunto Bebé modelo 04

En Rosa y Gris
No pensé que quedaría tan bonito este conjunto en estos colores, pero resulta muy refinado la combinación de estos tonos.
Lo he realizado con una lana muy suave de bebé y agujas del 2,5.
He seguido las instrucciones de las revistas donde aparecen estos modelos pero os he de confesar que acabé liándome un poco ya que las indicaciones no están muy claras.
Eso sí, la generosidad y amabilidad de algunas chicas que hacen "muuuucho" punto, como Cristina de "feito e punto ", Lusi de "Labores de Siempre", AnaMari de "Artes Anas" y muchas otras.
Con su amabilidad desinteresada nos ayudan a poder realizar estas cosas tan bonitas ya que nos muestran los paso a paso de sus labores, nos aconsejan, nos mandan tutoriales y hasta los patrones de sus propios modelos.
Os aconsejo que visitéis sus blogs os encantarán.
Espero que os guste esta labor y los colores que he utilizado para hacerla, ahora estoy haciendo otro conjunto.
El punto al igual que el ganchillo son cómodos de llevar y en cualquier lugar puedes sacar tus agujas y tricotar...


Nunca va mal tener guardado algo así por si tengo que hacer un regalito, que seguro que saldrá.
El cubre pañal como habéis visto lleva unos botones y un lazo que ajusta la cintura, puede complementarse con unos leotardos o un faldón.
La versatilidad de estos conjuntos son inmensas, pueden ir combinados con algodón, encajes, puntillas, etc...

No es el primer conjunto que he hecho pero con el resultado de este, estoy muy contenta.
Espero que os guste tanto como a mí...
¡Disfrutad vuestro día y vuestra labor!

Algunas me han preguntado por el paso a paso, he de deciros que este lo he hecho un poco al azar.
Este modelo lo he realizado mas pequeño que el original y sobre la marcha. Siento no poder ayudaros pero si visitáis los blog que anteriormente os indico encontraréis mucha información y tutoriales.
Siento no poder contactar con algunas de vosotras, no aparece vuestro blog ni correo, quizás a través de este podría pasaros el patrón.


31 comentarios:

marta dijo...

Es una monada, no le fala detlle. Besitos

ALF dijo...

TE HA QUEDADO DE LUJO, muchas felicidades por tus logros!!

Bego dijo...

Que bonito!!! te ha quedado un conjunto monísimo!!!!
bessos

karmen dijo...

Se ve tan suave!! Te ha quedado precioso y los colores quedan muy bien, se ve un conjunto muy dulce... Ahora pasare por los blogs que nos has recomendado. Gracias!!. Feliz primavera!

Montse Patchwork dijo...

Te ha quedado genial, yo también creo que las revistas no se explican muy bien.
Besitosss

Toñi G. dijo...

El conjunto es precioso y se ve que tiene que ser super suave!!!!
Me encanta.
Bss

Gabriela Velez dijo...

Woooh Esta hermoso !!

Maritza dijo...

Qué bonito te quedó el conjunto, se ve precioso con esta combinación de colores. Un besote cariño

Loly dijo...

Un conjunto precioso, fino y muy delicado. Me encanta la combinación del gris y rosa. Besos

Galera dijo...

Me ha gustado muchisimo el color divino y muy bien tejido, felicidades

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso, el rosa con el gris queda una combinación muy fina, yo también la he usado en alguna ocasión y volveré a hacerlo , seguro, en el ajuar de mi sobrina, bss

Carmen y Prady dijo...

Me encanta la combinación de rosa y gris, te ha quedado un conjunto precioso y muy fino.
Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Un conjunto precioso, vaya monada !!! y los colores son una dulzura.
Besos.

Anónimo dijo...

Puedes poner el paso a paso . Me gustaria hacerselo a mi nieta

EGDA dijo...

Precioso puedes decirme de donde has sacado el tutorial.
A mi tamben me gustaria hacerlo.
Muchas gracias.

Alicia dijo...

QUE DIVINO!!!!
ME ENCANTA COMO QUEDA EL GRIS Y ROSA!!!
PERFECTOS.
SALUDITOS

El dedal de Chuti dijo...

Que conjuntito tan fino, me encanta la conbinacion del gris y el rosa. Con tu permiso me quedo por aqui. Saludos

Cosas y Cosinas dijo...

Gracias por pasarte por mi blogg ! Tienes unos trabajos preciosos ,el conjunto gris y rosa me encanta !

A. Luna dijo...

Que bellezas,yo aprendi solo lo basico de tejer a 2 agujas,no he continuado por falta de tiempo...pero me gusto mas que el croche....quiero continuar para tejer bellezas como estas.La felicito y la combinacion divina.Gracias por su visita.
;) ;)

artecarracedo dijo...

Que preciosidad!!!!!

El blog es precioso

Anónimo dijo...

Hola!! Sí pudieras enviarme el patrón a mi correo, te estaría muy agradecida. Me parece que te ha quedado monisimo, y me gustaría intentarlo a mi también... Mi Mail es elenagonperARROBAyahoo.es Muchas gracias. Elena.

Pepa dijo...

Querida amiga Manoly,como me gusta venir a visitarte y encontrarme con este trabajo tan lindo.Te quedó precioso y la convinación de colores lo hace muy fino .Mil besiños ...vuelve pronto !!!

Yolanda Hernandez dijo...

Que preciosidad de conjunto!!!!!!!!!!!!!
es una pasada de bonito y una combinacion fina e ideal!!

carol dijo...

Hola, me encanta tu blog, es muy simpático y en el hay cosas maravillosas, mis felicitaciones, lo que mas me ha sorprendido es la colcha de estrellas , es una pasada
me gustaría que me indicases como conseguir los patrones o una revista que explique como hacerla, me encanta....también tu rincón
de costura es precioso..un saludo.
mi correo es carolinajulve@hotmail.com

Lucila dijo...

Hola, me ha encantado descubrirte porque haces cosas preciosas. Estoy esperando mi primer bebé, y por eso estoy buscando cosas para poder hacerle el ajuar, sobre todo para recién nacido. Te agradecería muchísimo que me enviases el paso a paso de este conjunto, porque me he gastado un dineral en revistas y no consigo avanzar porque me lío mucho, y los tutoriales son la única forma de que pueda entender los trabajos. Mi correo es: lucilagalan@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola! me encanta el conjunto, hace tiempo que busco algo así. Lo harías por encargo? En caso contrario te agradecería me enviaras el patrón a crisrc826@hotmail.com

Mercedes cocoon dijo...

Una preciosidad de conjunto. La combinación del rosa y el gris resulta muy elegante.
Te felicito por tan magnífico trabajo.
Bss.

Mercedes cocoon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam Q dijo...

Es precioso!!!
Un trabajo exquisito.
Un saludo

Rocío Cañaveral dijo...

Es un conjunto precioso, me encantaría que me enviaras el tutorial si fuera posible. Esa combinación de colores desde hace tiempo me vuelve loca!!!

ANA BELÉN LIMONES MORENO dijo...

Hola!

Me encanta el conjunto, he leído que no has puesto el tutoríal porque era algo confuso y no lo seguiste paso a paso. ¿Podrías decirnos al menos de donde te guiaste? Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips