martes, 22 de febrero de 2011

FUNDA MÁQUINA DE COSER III

¡¡¡Por fin la terminé!!!
Este es el primer trabajo que hemos hecho juntas mi pequeño "Círculo de Costura" que es el que formamos mis amigas Alicia, Ani y yo.
Ya tenía ganas de terminarla, pero comprendo que al ser un trabajo tan laborioso lleva su tiempo.
Después de observar muchas casas, llegué a la conclusión que muchas eran mas bien un trabajo de marquetería que de costura y al realizar la mía pude ver que escondían muchos secretos...
También depende de lo compleja que la quieras hacer.
Aquí la trasera de la casa...
El árbol con la fruta, el farol, las mariposas...

Una de las ventanas. El toldo con una puntilla...
Uno de los laterales, la continuación de la verja "con su rosal"...
Y la mantita al sol...
En el otro lateral, la casita de pájaros...
¿Qué miran las niñas y el perrito?...
¡¡¡Claro!!!
Los gatitos en el tejado...

Y aquí en el lugar que le corresponde... "Cubriendo la máquina"Como veis no tiene porqué ser un modelo estándar, cada una ha de hacerla a su gusto.
En otra entrada os mostraré la de Alicia y la de Ani.
MATERIAL:
-Telas variadas.
-Guata.
-Tela para hacer cuencos.
-Tela para la trasera.
-Hilos de colores para bordar.
-Fieltro.
-Puntillas de encaje de bolillos.
-Complementos.
-Mucha imaginación.


Espero que os haya gustado.
Os animo a todas a que realicéis un trabajo así, y si podéis hacerlo compartido con un grupo de amigas mejor, os enriquecerá mucho.




62 comentarios:

CARMEN dijo...

Una preciosidad..., es encantadora, yo tengo la mía sin acabar todavía.Un beso.

Silk dijo...

ME encanta, es preciosa!!! otra cosa mas para esa lista interminable de cosas que quiero hacer!!
BEsitosss

quilting Jeannet dijo...

Wow! it is again a wonderfull project. I can,t read what you write about it, but the pictures are nice!

warm greetings, Jeannet

Zulma dijo...

Que preciosa Manoli !!! yo tambien quiero hacer una, pero como la tuya , creo " imposible " ¡¡¡¡ cuanta dedicacion y buen gusto!!!! todos esos detalles, me enamore !!!! besos

NIEVES dijo...

Bueno muchacha,eso es una obra de arte...!!
No le falta detalle,está divina y las telitas preciosas,con una combinación perfecta.Menudo trabajo,me encanta.Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que preciosidad!!
Felicitaciones!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

floreal dijo...

Me parece una preciosidad, y me encanta la manta al sol...
Un trabajo de lujo.
Un besín:
Cristina.

Bar dijo...

Arte!! te ha quedado una belleza!!

Isabel dijo...

Preciosa! y qué de detalles!! Te ha quedado muy coqueta!!
un besazo

paqui dijo...

Manoli !!!! Preciosiiiiisima !!! me encanta cada detalle, cada for , tooodo.
Definitivamente quiero una !!!!.
Un besazo guapa !!!!!.
Por cierto estoy de sorteo !!!

maritza dijo...

Manoli, esda funda para la máquina de coser te ha quedado de ensueño!!!, divina, me encanta todo. Tiene miles de detallitos que la hacen maravillosa. Felicidades por este trabajo tan estupendo, un besote

Belén dijo...

Te ha quedado preciosa la funda para la máquina de coser Manoli! Es una idea muy original, y esta hecha con todo lujo de detalles.
Besos

D@isy dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta y no has dejado detalle pendiente...

Te felicito

Susan dijo...

¡qué bonita! con todo detalle, felicidades es preciosa.
Un beso

HelôZanardi dijo...

Manoli,
Eu sonho com uma capa para a minha máquina assim. Muito linda, cada detalhe, a execução perfeita. Adorei. Adorei,
Um grande abraço,
Heloísa

Tia Cebolla dijo...

Estoy encantada!!!!!....realmente un trabajo precioso. Creo que vi la otra casita con paredes de piedra en otro blog, tambien espectacular!!...van a hacer algun SAL con este proyecto...porque si es asi me apunto ya mismo!!!

Un abrazo, desde Costa Rica

dolors dijo...

Es una preciosidad esta casita Manoli y no le falta un detalle ,y la combinacion de telitas perfecto ,es toda un lujo,,lucira guapisima en tu maquina de coser ,FELICIDADES ,,un beso Dolors

iherba dijo...

Es preciosa, me encanta y todos los detallitos que tiene. Ya vi la de Alicia y sé que os lo pasasteis genial haciéndola. Seguro que cuando me anime a hacerla tendré en cuenta tu preciosa casita. Un beso

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Manoli!!!que cosa MAS linda,,no le falta de talle,,ha quedado PRECIOSA.
Un abrazo
Angeles

Mª Isabel dijo...

Te ha quedado muy bonita de verdad. Si que es un trabajo duro pero bueno ¡ es una casa!. Felicidades.

Mari dijo...

vaya preciosidad de funda, es toda una obra de arte.
Besos
mari

Maty Miranda dijo...

Hola Manoli que preciosidad, me gusta muchísimo,a ver si yo me puedo hacerme una. Felicidades, buen trabajo.
Un fuerte abrazo

Sara Patchguata dijo...

Una verdadera preciosidad, se ve que os habeís empleado a fondo para diseñarla porque no se os ha escapado ningún detalle. Preciosisisisma.
Un beso

Carmen dijo...

Me he quedado sin palabras, !trabajo e imaginación al poder!
Preciosa!
Bsssssssssssss

el hobby de consuelo dijo...

Os ha quedado preciosa ,tanto la de Alicia como la tuya,cada una en su estilo pero las dos son una autentica obra de arte.Ya solo nos queda ver la de Ana, que seguro que sera preciosa tambien.Un abrazo amiga y que cosas mucho .

Charo dijo...

¡Qué pasada! Te ha quedado ideal, es requetebonito, me encanta. No le falta detalle alguno.

enhorabuena!!!

maria dijo...

Es una maravilla, en mi lista de grandes proyectos esta ya esta en el primer puesto pero todavia queda porque tengo uno entre manos que le falta 5 o 6 meses.Enhorabuena

Tania dijo...

¡Que sorpres Manoli¡ ¡pero si haces maravillas¡¡¡ ¡esto si que es una funda de maquina con fundamento..es asombroso cuantos detalles..de verdadera experta.
Estoy encantada con tu rincón de costura y todos tus trabajos..me acabo de comprar la Bernina pero todavía no la entiendo bien, no he acolchado con ella, espero llegar al buen entendimiento que tienes con la tuya.
Ahora Manoli a disfrutar de esta maravillosa funda ¡me dejas sin palabra¡
Un besito Manoli

Ali dijo...

Bueno por fin vemos tu maravillosa casita ,ha costado su trabajo pero el resultado a merecido la pena y los ratos que hemos pasado haciendola aun mas .Yo me apunto a otro reto ,bessssss

aurora patch dijo...

¡Es preciosa la funda, me encanta! bsss

Carmen dijo...

Madre mía, qué preciosidad y qué bien elaborada. Tienes que estar muy satisfecha. Mis felicitaciones.

Pepa dijo...

Hola Manoli!! Arte, buen gusto y saber hacer. Me encanta. Un beso: muaaaa!

LuAnn dijo...

That is the cutest thing; you have so much attention to detail.

manos de chicureo dijo...

Impresionante. Hermoso y todos sus sinónimos. Pero ¡qué trabajo!!! Vale la pena. es como una tésis del patch. Te felicito.
Yasmin

Ana Ortiz González dijo...

PRECIOSA, NO LE FALTA UN DETALLE
QUE LUJO PODER VESTIR MI MAQUINA
CON UNA FUNDA AL MENOS PARECIDA.
FELICIDADES

Nellys dijo...

Hola, que linda te ha quedado, a ver si me animo y consiento a mi maquinita con una vale la pena el trabajo. besos venezolanos para ti
desde hoy te sigo.

Mila dijo...

Ay, qué remonísima te ha quedado!!!! me encanta!
Un beso.
Mila.

Consuelo dijo...

Manoli, es una verdadera maravilla!!! Si supieras que el otro día hablaba con una amiga que se hizo una para que me ayudara a hacerme la mía. Ver la tuya me está dando mucha envidia así que me voy a decidir. Un abrazo

LOREVA dijo...

Madre míaaaaaa, no tengo palabras, es realmente impresionante, Vaya trabajo que lleva y no le falta ningún detalle.
Yo tengo pensamiento de hacer una de Rovaris, pero claro, no tiene nada que ver con tu trabajo.
Saludos, Lorena

Pepa de la Morena dijo...

¡Que bonita!, Te ha quedado preciosa, me encantan los detalles que le has puesto, ¡esos gatos!...
Cada vez que visito tu cuarto de costura me entran ganas de copiar algo.
Besos.

yayi dijo...

pERO QUE BELLEZA, UNA SERIE DE DETALLES INCREÌBLES, QUE PACIENCIA PARA ELABORARLA, ES ADMIRABLE...ME ENCANTA...ME ENCANTA.

SOLO DE VERLA, DAN DESEOS DE APRENDER .

SALUDOS

Manoli dijo...

Es preciosa Manoli, te ha quedado genial. Por ahí tengo yo la mía como siempre a medio hacer, bueno, algún día....

jdiana dijo...

Es una maravilla Manoli, ¡ya estará contenta tu máquina!-
un abrazo y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Manoli vaya preciosidad de casita para cubrir tu maquina no le falta detalle..........!Me encanta!........Eres una artista.......Besos prima loli...........

Marisa dijo...

Te ha quedado genial!!! Me gusta muchísimo!!
Por cierto, muchas gracias por tu sugerencia para mi cartel, ¿puedes creerte que no se me había ocurrido? y me parece que has tenido una idea buenísima!! Creo que te haré caso!
Un beso

Sylvia Reguero dijo...

Desde luego, un trabajazo, pero esta ideal llena de detalles , la disfrutarás todos los dias Un abrazo

♥♥Clau♥♥ dijo...

QUE HERMOSA LA FUNDA PARA LA MAQUINA DE COSER,TE FELICITO Y LAS COSAS QUE HACES MARAVILLOSAS,BESOS DESDE ARGENTINA♥♥

Rosi dijo...

hola carmen
que pedazo de trabajo tan precioso
acabo de ver todo tu blog y haces preciosidades, que manos hija
me hago tu seguidora y no te pierdo de vista
un saludo

susiloci dijo...

Que maravilla de funda, no le falta detalle.Es divina!!! Yo también quiero una!!!

olichka2 dijo...

Шикарный домик для швейной машины!!!! Очень понравился!!!

Abeja costurera dijo...

Mi sueño es tener un grupito de costura, pero nadie me sigue con la idea!!!!

Te dejo muchos saludos

angela dijo...

¡ Madre mía! ¡ cuánto trabajo! pero ha merecido la pena porque te ha quedado super bien. Te felicito porque me parece genial tu trabajito.Un bst

Juani dijo...

Preciosa! al fin se desveló el misterio de qué era lo que miraba el perrito, eh? Ha qudado de lujo, ahora falta ver las de tus compis :)
besos

savoyarde dijo...

superbe !

maria benedita dijo...

Olá aqui de Lisboa-Portugal:A tua FUNDA(nós dizemos CAPA) para a maquina de costura es tá linda!Gostava de poder fazer uma para a minha Singer(que não é nada parecida com a tua)que só coze a direito e faz zig-zag,porque o $ não déu para mais.
Gostava muito se fosse possivel que me desses por email as medidas da frente laterais e telhado.O resto eu vou fazendo,nada igual a ti,porque a abilidade não é muita.Vou dizer-te uma coisa:Eu tenho 72 anos,mas gosto muito de cozer á maquina e tal como tu quando estou na maquina esqueco-me de tudo.
Fico á espera de resposta tua,confiando na tua simpatia e boa vontade
Um grande abraço e um beijito
Maria benedita

Mercedes dijo...

la funda de la máquina es una preciosidad

tinabarbano@hotmail.com dijo...

me encanta tu sala de costura, unos trabajos preciosos, una pregunta? los sombreritos de la sue, los has echo tu de fieltro o son botoncitos, son divinos
bsitos tina

Anilegra dijo...

ME ENCANTA

aurea dijo...

Me fascina la casita espero lograr hacerla bendiciones por compartir como la ibas confeccionando.

Montserrat Estupiñá dijo...

Manoli, me he quedado boquiabierta de tu casita !que maravilla!,resulta que estoy buscando fotografía para un SAL DE LA CASITA que se está preparando en Facílisimo, y al ver la tuya, te agradecería me dejaras poner alguna
foto o derivar el enlace a tu blog para que la vean.Gracias.
Montse

MARI CARMEN NUÑEZ dijo...

Me encanta tu blog, tienes unos trabajos preciosos, la funda de maquina de coser es increible de bonita, yo tambien tengo un blog es mas sencillo porque sin saber mucho lo he ido haciendo poco a poco y alli muestro mis trabajos, te invito a que lo conozcas: mari-rincondeproyectos.blogpost, un saludo.

Carol Sanin dijo...

This is beautiful you do great work

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...