lunes, 10 de enero de 2011

MERIENDA Y REGALOS



Nos reunimos a coser en casa de Ani, como siempre lo pasamos muy bien. Como Ani no tiene blog he puesto las fotos para que lo veáis pues a ella le hace mucha ilusión...
Lo primero: el trabajo...
Como veis no perdemos puntada, charla que te charla pero el trabajo continua...
Alicia, que es una artista, nos hizo estos regalos tan bonitos...
Una caja-joyero, forrada con unas telas preciosas...
Y este zapato de cuento como alfiletero...
Y ahora la merienda...
Como siempre Ani nos sorprendió con cosas bueníiiisimas... y ese pastel de chocolate que tanto nos gusta!!!
Por supuesto "el té" no falta en nuestras meriendas, un té especial que prepara Ani... Sin teína.Pero la sorpresa fue que Ani nos tenía un regalo también...
Dos preciosas máquinas de coser.

Esta la mía... Preciosa, me encanta, otra para mi colección...
Y la de Alicia, que la quería desde hace tiempo y no sé como Ani la consiguió...
Aquí con Anita, que comparte con nosotras las tardes... Ella en sus cosas y nosotras en las nuestras.Espero que os haya gustado nuestra merienda, como esta... "todas".
¡Hasta pronto!

16 comentarios:

mariajose dijo...

hola Manoli,que bien se pasa en estas reuniones..se os ve la mar de satisfechas..ademas con tanto regalo no me extraña...felicidades por esta amistad
un abrazo desde MENORCA

Angeles Caso dijo...

Hola, Soy Geli.Muchísimas gracias por explicarme como se pueden ver los comentarios nuevos en entradas antiguas, la verdad es que.... ¡menuda tontería que es¡ y sí, sí, se ven toditos los comentarios que se hacen por orden.
Es una suerte empezar el año cosiendo con amigas.
Muchas gracias por visitarme y por tus comentarios. Geli

Isabel dijo...

una tarde genial! esas reuniones son de lo mejor del patch! Un ebsazo

maritza dijo...

Manoli, qué bien se lo han pasado, cosiendo y merendando. Me parece genial este ratito tan agradable!!!. Los regalitos están preciosos todos, disfruta mucho de ellos.
Dime cuál de las tres eres tú, así cuando lea tus entradas ya te pongo cara. Un besote

Mª Isabel dijo...

¡Qué bonita estampa, de buena amistad, buen trabajo y cariño. Ya veo que van avanzando las casitas, y los regalos un primor, parece que los reyes han coincidido, a mi también me trajeron una mini-maquinita y estoy la mar de contenta con ella. Besos.

paqui dijo...

Pues claro, claro que me gustan las meriendas que hacéis, sobre todo la tarta de chocolate !!! jejeje.
Enhorabuena por los regalos son todos preciosos y las maquinitas son una monería.
Besos para todas !!!

Belén dijo...

Hola Manoli, que bien se pasa en estas reuniones.
Se ve que lo pasáis muy bien, felicidades por esta amistad.
Los regalos son preciosos, ahora a disfrutarlos.
Besos

Maty Miranda dijo...

Hola Manoli,que bien lo habéis pasado en esa merienda con regalos incluido, las maquinas de coser son preciosas y los otros también lo son.
Besos

Consuelo dijo...

Que tarde tan estupenda, buena compañía, regalos, costura, merienda.... ¿qué mas se puede pedir? Me alegro que lo pasaras tan bien. Un abrazo

Sara Patchguata dijo...

Que tarde tan agradable, se os nota en la cara lo agusto que estais. Esta afición nuestra nos hace encontrar nuevas amistades y pasar muy buenos ratos. Es un adicción!!!!
Un beso

Pepa dijo...

Hola Manoli, soy Pepa Veira, que bien os lo pasáis, como me gusta veros en esas meriendas tan bonitas que organizáis. Lo que daría por estar en una muchos besos hasta pronto.

maria dijo...

Muy bonito tu blog,espero compartir labores y llegar a ser amigas virtuales y tomaremos café o te y pastas virtuales que esas no se quedan pegadas donde no deben.
Un beso Maria

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Que envidia sana me dais, se os ve tan contentas......
Un abrazo
ana

Charo dijo...

¡Qué bien lo pasais, se nota! Como me gusta la idea de esta reunión semanal con amigas para coser juntas y charlar, os envidio.

Que Cuelgue ! dijo...

Manoli muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. El sábado que viene tengo una hora de curso para que me enseñen a manejar a mi Berni pero supongo que todo es cuestión de practicar mucho...
Te envidio esas reuniones... a mí también me gustaría tener amigas con quien compartir esta afición que nos une.
Un beso, Mila

Ali dijo...

CHICA perdona que no me haya comunicado en estos dias , pero es que he estado tres dias sin linea de tlf . Vaya si se nos ve bien y como lo pasamos . Devia de ser mas veces pues nos entra mono cuando no lo hacemos .Un beso .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips