lunes, 27 de diciembre de 2010

ESTRELLAS DE "NAVIDAD"

Ya es Navidad...
Y seguiremos así hasta el 6 de enero que es el día de los
"Reyes Magos".
Quiero enseñaros otro trabajo de Navidad...
Como veis me lo tomo con calma. No me gustan las prisas y en este tiempo tan ajetreado menos.
Dos bonitas estrellas de Navidad o al menos a mi me lo parecen.
La primera...
Esta me encanta.
También esta...
Ya os la mostré en otra ocasión, pero en esta quiero recrearme...Le hice unas lazadas fijas con unas pequeñas estrellitas. La he colocado sobre la mesa, se le puede dar cualquier utilidad...
Yo se la doy de adorno... Me encanta que se vea tal como es.Si pusiera algo sobre esto tan bonito ¡No se vería! ¿No creéis?La pongo aquí, allá...Otro detalle del centro.
Esta como os he dicho me encanta.
Es un Log Cabin. Un día que no tenía nada que hacer, creo que fue el año pasado o el anterior... Me puse a trabajar en ello ¡Seguro que estaba inspirada!

Todo es reciclado ¡Todo!Otra forma de verla...
Se puede colgar en la pared o colocarla sobre la mesa donde creo alcanza todo su esplendor. Yo la prefiero así... ¿No os parece?
La tira verde es lazo de moaré, el rojo lazo de raso y el otro de brillo, es de una falda que tenía de fiesta de hace unos pocos de años... ¡¡¡Lo guardo todo!!!
Lo que sí os aseguro es que no volveré a hacer algo igual, me costó lo inimaginable ya que se deshilachaban constantemente...Lo que más me gustó... "El acolchado".
Está hecho a mano y disfruté mucho con ello...En una esquina...En el lateral...Quedó muy mullidito...Aquí podéis ver el acolchado al completo... ¿Qué os parece?Os pongo algunas fotos para que veáis como quedan mis "Estrellas de Navidad" sobre la mesa...Espero que os haya gustado este trabajo.

Os deseo que paseis estos días con mucha alegría, como corresponde a estos momentos y aunque estemos de fiesta no dejéis de coser y crear.

¡¡¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!!!



19 comentarios:

paqui dijo...

La estrella reciclada de log cavin me encanta !!! queda ideal con tus flores en el centro, y el acolchado...estupendo.
La otra ya la ví, me gustó muchísimo sobre todo la tela roja. Preciosa.
Un fuerte abrazo.

maritza dijo...

Manoli, a ver si a la tercera va la vencida!! he intentado dos veces enviarte el comentario pero por una razón u otra no lo ha podido mandar blogger. Te decía que ambas estrellas están preciosas, pero la de log cabin es una hermosura!!!!, lo tiene todo, colores preciosos, telas recicladas y un acolchado que es una divinidad....Un besote

iherba dijo...

Gracias por enseñarnos tus Estrellas, son divinas y además con tantas fotos no nos hemos perdido nada. El log-cabin está precioso y el acolchado de nota... la cestita, yo también haría lo mismo, la dejaría de adorno, gracias por enseñarla de nuevo. Un besito fuerte

Mª Isabel dijo...

Muy bonitas las estrellas navideñas, un buen trabajo y el acolchado muy bonito también, yo estoy acolchando y aunque me gusta tengo el dedo dormido. Saludos.

Maty Miranda dijo...

Hola manoli que bonita esta la estrella, a mí me gusta mucho todo lo relacionado con el Log Cabin, el acolchado a mano te ha quedado perfecto, como todas las cosas que tú haces.
Muchas felicidades en estas fiestas.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tus estrellas están de lujo!!!
Felicitaciones!!!!
Feliz Año Nuevo 2011!
Un fuerte abrazo desde venezuela!!!

Sue dijo...

So beautiful! I love looking at your hand work and all those wonderfully even stitches!
Gorgeous!

Merry Christmas and happy New Year!

Criselda dijo...

Manoli, me gusta todo ¿que manos? cuantas horas de trabajo .....
Felicidades y Felices Fiestas.

LuAnn dijo...

Manoli Your stars are just beautiful. I love the red and green log cabin star. Your hand quilting is just gorgeous. They are just beautiful.

Carmen dijo...

Lo primero gracias por visitarme y permitirme conocer tu blog.
Tienes unos trabajos estupendos y las estrellas son preciosas.
Un saludo

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Precioso ese Log Cabin navideño, el acolchado perfecto.
La cestita es simplemente divina, ya la había visto pero no se cansa uno cuando ve algo tan bonito.
Un abrazo
Ana

jdiana dijo...

Gracias por tu visita, tu blog es muy bonito y haces cosas preciosas. Vero quesomos casi vecinas, asi que estaremos en contacto.
un abrazo

Mar dijo...

Pero qué cosas tan bonitas! Eres toda una artista, los acabados están perfectos. Espero aprender mucho siguiendo tu blog.

HelôZanardi dijo...

Hola! Como se diz aqui na minha terra: mas bah! está louco de especial. Realmente fizestes bem em mostrar assim de muitos ângulos, dois trabalhos lindos, muito bem executados, eu adorei. Aproveitando a passagem por aqui te desejo uma boa entrada de ano e um 2011 com muita saúde e paz e que possas dar asas a tua imaginação usando toda a criatividade que Deus te deu. Um grande abraço do sul do Brasil, Heloísa

manos de chicureo dijo...

Hola Manoli, vi que te hiciste mi seguidora y quiero darte la más cordial bienvenida y aprovecho de dar una vuelta por el tuyo. Me encantó lo que vi. Que linda queda la estrella trabajada con el log cabin. Me encanta. Si la tela no es algodón tienes que encandelillar cada pieza. Eso lo hace más trabajoso por eso el patchwork se hace con 100% algodón. Pero no es una regla, también existe con seda y otros materiales, claro que dándose la maña de encandelillar.
Nos estaremos visitando y también me hago tu seguidora.
Feliz 2011.
Yasmin
www.patchworkmipasion.blogspot.com

Isabel dijo...

Manoli, que bonita la estrella Log cabin, y el acolchado.. está de 10. COn tanta costura te ha tenido que costar un montón!!

Un besazo y Feliz 2011

MARY Y VIGES dijo...

Me ha encantado todo!!
Feliz año, que llegue lleno de cosas buenas.

WINYJACK dijo...

Hermosos tus trabajos !!!
Me gustaria que visitaras mi blog: winyjack.blogspot.com y te hicieras seguidora de el para compartir esos hermosos trabajos y darnos a conocer.
Espero noticias tuyas.
Te mando muchos saludos.
Raquel.
Yo ya me hecho seguidora del tuyo!!!

bodela dijo...

Manoli,voce tem as mãos abençoadas!Que Deus te abençoe a cada dia mais!Fiquei encantada com seu trabalho,tudo o que vc faz fica divino!!!!bjs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...