sábado, 7 de marzo de 2015

Telas

TIENDA DE TELAS
Una tienda nueva de venta de telas online está funcionando en la red. Trozos & Telas
Se pusieron en contacto conmigo ofreciéndome sus productos y  ¡no pude negarme!
Nunca me parece demasiado tener telas, aunque vaya acumulando, siempre tengo en mente algún trabajo y si no, algo saldrá...


Me sorprendió la variedad de telas, texturas y colores. Esta variedad de géneros te permitirá elegir desde telas de patchwork, infantiles, lonetas…  A una gran variedad de precios y medidas, encontrarás liquidaciones y ofertas a precios estupendos.

¡Para no parar de coser!
Es fácil, te registras o compras como invitada. Me sorprendió la rapidez, en tres días escasos tienes el paquete en casa.
Como veis las telas son preciosas. Sé lo que haré con algunas y con otras… Ya lo pensaré.
Estoy segura que poco a poco irán apareciendo los proyectos.
Son muy amables y te atienden rápida y estupendamente.
Espero que no dejéis de visitar esta página, seguro que os alegráis.
¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!

8 comentarios:

marta dijo...

No la conocia. Ahora me paso. Gracias

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Gracias por la información, se ven telas preciosas.
bsos

Galera dijo...

Que telas mas bonitas espero ver pronto tus trabajos con ellas,bss

Rosa dijo...

Es cierto, son divinas. A mi las telas me vuelven loca, y tengo que controlarme a la hora de comprar porque todas me gustan jeje. Gracias por la información, ya me pasaré a ver lo que ofrecen. Un abrazo.

Carmen y Prady dijo...

Te acabamos de conocer, y nos encanta tu blog, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso.
No conociamos esa tienda, ahora pasamos a verla porque esas telas son preciosas.
Te invitamos a que nos visites.
Un beso

Toñi G. dijo...

Son todas monisimas y seguro que harás cosas maravillosas con ellas. A ver si nos vemos pronto. Bss

laboreandovoy dijo...

gracias por tu información, siempre esta bien conocer estas tiendas, mira que somos "viciosas" de las telitas...jejejej!! besitos

Pepa dijo...

Oooooohhhh!!!.Qué telas tan monas ...corriendo voy a mirar yo !!.Graciasss !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips