domingo, 31 de mayo de 2015

Tarta de queso y naranja y Bolsa para lupa

Una tarta de queso y naranja para merendar y un rato de costura. Mi hermana necesitaba una bolsa para la lupa, la llevaba suelta en el bolso y se quejaba que cualquier día se le rompería. Con unos retalitos que tenía sueltos y unas cintas le hice una en un rato.
Esta tarta es fácil y cremosa, y la cobertura de chocolate a la naranja le da un toque muy vistoso...
Otro día os cuento la receta.
 
Las fotos no son muy buenas, ya era tarde y quería llevársela, así que aproveché para hacerlas, sobre la mesa de costura...
 
 Me gustan mucho estos colores...

 El borloncito, el encaje y la pasamanería le confieren un toque refinado.



De retalitos sueltos que me sobraron de otra labor, hice una aplicación en el centro...

Entre costura y té pasamos la tarde...
He pensado hacer un blog de cocina, para contar mis recetas, trucos y experiencias...
 ¿Qué os parece?
No creo que descubra nada nuevo pero...  (tengo tan poco tiempo que me lo pensaré)
Espero que os guste este sencillo trabajo y os sirva la idea para cualquier cosa que queráis hacer.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Disfrutad vuestro día y vuestra labor!



10 comentarios:

karmen dijo...

La bolsita se ve preciosa, elegante y muy bien conjuntada y el pastel riquisimo... si haces un blog de recetas de cocina cuenta conmigo de seguidora.... Bsss

Marta dijo...

Esa tarta tiene una pinta ñque te mueres!!! Jajaja. La bolsa preciosa. Con el detalle de la puntilla, me encanta. Besitos

Rosa dijo...

Muy bonito y le va a encantar.La tarta tiene una pinta rica rica.Yo te animo,son tus recetas y,tus trucos de cocina y disfrutas haciendolas.Sencillas y no muy complicadas.

Besos y feliz semana.

Bego dijo...

La bolsita es monísima!!!! y esa tarta vaya pinta tan estupenda que tiene!!!
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya pinta que tiene esa tarta!!!! hummmmmmmmmmmmmm!ª!!! La bolsa te quedó requetebonita, me encanta, besos

Toñi G. dijo...

La bolsa preciosa y los colores combinados le dan su toque de elegancia.
La tarta con una pinta riquísima.
Nos vemos pronto
Bss

Fatima santos santos dijo...


No se a cual echarle mas piropos. . a la bolsa, o a la tarta. Que maja que eres. tengo que aprender a hacer esas bolsas. cuanto me ha gustado. . aunque no tendrá ese acierto tuyo, pero la tarta. . . me tienes que decir de donde sacas esas ralladuras color naranja eh??. . . haz el blog.

cristina dijo...

La bolsa es una preciosidad! y la tarta me la comía ahora entera! jajajaja! por diosssssss!!!! que pinta tiene todo! seguro que tu hermana quedó encantada! Que tengas un buen día!

Charo dijo...

¡Dios mío, qué buena pinta tiene esta tarta! Me la comía ya mismo.

Monísima la bolsa.

Pues estaría muy bien lo del blog de cocina, anímate!

Charo dijo...

¡Dios mío, qué buena pinta tiene esta tarta! Me la comía ya mismo.

Monísima la bolsa.

Pues estaría muy bien lo del blog de cocina, anímate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...