viernes, 16 de enero de 2015

Colcha ganchillo

Con cuadros Granny

Este es el nuevo trabajo que estoy haciendo, bueno, más bien terminando.
                Es para mi sobrino, una personita muy especial,
               no estaba muy segura del color que iba a emplear, pero en cuanto los ví...
                decidí que serían estos.

Es con una lana fina y una aguja del 3,5mm. No me he complicado mucho solo dos muestras con algunas diferencias y mezclando los colores...

Como veis he hecho algunos garbanzos en forma de flor o decorando algunas esquinas, me gustan mucho, realzan la pieza.
Tengo que terminar de unir los cuadros y rematar el filo.
Espero que os guste.
¡Como siempre gracias por vuestras visitas y vuestras palabras!

17 comentarios:

gema dijo...

Qué bonito¡¡¡
El crema y los azules combinan muy bien y la distribución de cuadrados me encanta.
Seguro que a tu sobri le gusta mucho.

cristina dijo...

Qué manta tan bonita!!!!!!
Me encanta la combinación de colores y los motivos. Tu sobrino estará encantado!
Besos!

marga dijo...

Es preciosisima,,,que trabajo lleva por dios...te felicito..
Besos.

Bego dijo...

Que colcha tan bonita!!!! me encanta la combinación que has escogido!!!
besos

Maritza dijo...

Qué maravilla de colcha, los grannys te están quedando geniales!! un besote cariño

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonita!!!! me encanta, bss

Loly dijo...

Una colcha preciosa con una combinación de colores magnifica. El resultado no podía ser mas bonito. Un beso Manoli!

Mª Jesús Martínez dijo...

Me encantan estas mantas, tan calentitas.
Fantástico trabajo.
un saludo
Mª jesús

Charo dijo...

¡Es preciosa! Cómo destacan los cuadros azules sobre ese fondo. Con este tiempo, da unas ganas de taparse con ella...

Ángela dijo...

es preciosa, me gusta muchísimo. Yo voy a empezar una con mi madre para animarla tras su operación. Le voy a enseñar la tuya para que se anime.
Me encantan los colores y la calidez que transmite,.
Un beso fuerte
Ángela

Jen dijo...

Your blanketis beautiful and the colours are lovely It is going to be perfect on the bed, The pretty little travel bags are beautifully embellished and are ideal for lots of uses,lovely gifts.

iratxe tordable dijo...

Hola. Haces un trabajo muy bueno, por eso te regalo un premio en este enlace. Un saludo

http://bauldeiratxe.blogspot.com.es/2015/02/premio-best-blogs.html

Mª Victoria dijo...

Es preciosa, felicidades.

marga dijo...

QUE BONITO POR FAVOR ¡¡¡
VA A QUEDAR DE ENSUEÑO..besos.

Toñi G. dijo...

Que bonita!!!!! La combinación de colores es ideal. Me encanta como va quedando

Pepa dijo...

Qué linda !!.Mira que tengo ganas de ponerme con una ,pero desde que tengo a la nieta,no tengo tiempo para nada .Es una monada y para aprovechar las lanas queda ideal !! .Muchos besos cariño .Muakkkk

MiSala dijo...

Gracias a todas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...