domingo, 15 de junio de 2014

Guarda agujas

Hola a todas.
 Hace mucho tiempo que no publico. He estado muy ocupada. Quiero agradeceros a todas haber seguido visitándome y comentando aunque no haya publicado ninguna entrada.
 En mis ratos libres he seguido cosiendo y realizando algunos trabajitos, siempre acompañadas de mis amigas.
 Aún sigo muy ocupada, pero espero poder mostraros, aunque sea poco a poco los trabajos que he ido realizando en esos ratos libres. Espero que os guste... 
Este trabajo fue un capricho.
 Es un guarda agujas que hice para la caja donde guardo las labores del punto de cruz...
Aunque tengo...¡No sé cuantos guarda agujas! 
Pensé que mi caja de labor merecía uno a juego con el trabajo que realizaba y me puse manos a la obra...
La verdad que es un trabajo que me llenó de satisfacción pues es muy gratificante y relajante...
 (lo que yo necesito)
Hice un bolsillito interior para guardar la tijera...

Bordé la inicial de mi nombre y todos los dibujos que se me ocurrieron...



Y como no podía faltar el encuentra tijeras a juego...
La tela del interior es una de mis favoritas...
Intenté que coordinaran todos los colores y este fue el resultado...







Espero que os guste...  ¡Un saludo a todas!
Disfrutad vuestro día y vuestra labor


16 comentarios:

Toñi G. dijo...

Precioso!!!! como todo lo que haces, siempre con tonos muy bien combinados que le dan tu toque personal. A ver si nos vemos y me enseñas como se hacen. Besos y nos vemos pronto

Bego dijo...

Que cucada!!! te ha quedado un conjunto monísimo!!!
besos

Toñi G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toñi G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karmen dijo...

Hola! Me alegro de " verte " por aqui, con un trabajo precioso como nos tienes acostumbradas, que bien que vuelvas a enseñarnos tus creaciones ya que son inspiradoras. Un besito y feliz semana.

marta dijo...

Hola!!! Te ha quedado un conjunto precioso. Me encanta el guarda agujas. Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Un conjunto muy bonito, bss

maritza dijo...

Qué bueno tenerte por aquí de nuevo!!!
Me encanta el conjunto que hiciste con estos bordados tan geniales. Un besote cariño

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado precioso, como todo lo que haces.
Nos alegra verte por aqui otra vez.
Un beso.

Ingrid dijo...

Una hermosura de bordado! Te felicito.

Rosa dijo...

Te ha quedado fantastico. Enhorabuena.

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Te ha quedado precioso!!!!
Espero verte pronto por aquí!
Un besito
Rosana

MARIEN dijo...

Muy bonito!! ¡¡Me encanta tu estilo y tus trabajos!! Así que me quedo contigo para no perderme ni una entrada.
Besos!!

Jen dijo...

Your stitches are beautiful and the lovely cross stitch for the scissors
and needlecase.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips