lunes, 15 de julio de 2013

Guarda agujas pequeño

Este es un trabajo pequeño que se hace rápido. 
Como ahora hacemos muchos trabajos de ganchillo, bueno, principalmente mis amigas del "Círculo de Costura" siempre van las agujas de aquí para allá, ruedan por el suelo, caen entre los cojines del sofá, bajo la mesa, "se vuelca el bolso de costura" y ...


Mi amiga Ani tiene mucho mérito, aunque ella cree que no. Ha aprendido a hacer ganchillo muy rápido, comenzó con una cadeneta y...
 Va por ¡una colcha!


Se empeñó en aprender y lo ha conseguido, con una dificultad añadida es zurda y nosotras diestra, así que aprendió el trabajo desde el lado derecho, luego nosotras lo aplicábamos al izquierdo y practicando fue aprendiendo.

Pensé que le gustaría una funda para sus agujas...
Es un trabajo muy sencillo pero ella es de esas personas que hace que te sientas especial por una simpleza como esta.


Os dejo algunas fotos...
















Espero que os guste este pequeño trabajo y no os case las fotos.
Como siempre gracias por vuestra amabilidad, por estar ahí aunque no publique con tanta asiduidad, por vuestros comentarios tan bonitos, por vuestra paciencia, por pasar por aquí...

Os deseo un buen verano y unas felices vacaciones.

¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!



27 comentarios:

Rosa dijo...

Que bonito te ha quedado el conjunto Manoli. Los motivos de las tela son preciosos. Dan ganas de ir corriendo a hacerse uno. Un abrazo. Rosa.

maritza dijo...

Manoly me encanta el conjunto de costura, te ha quedado divino y muy útil, además las telas se ven hermosas. Un besote mi niña

cristina dijo...

Útil y precioso, Manoli!
Adelante tus amigas con el ganchillo! Jajajajaja!
Felicidades lor éste nuevo trabajo!

Virtudes dijo...

Felicidades por ese precioso conjunto.Las telas y el diseño ¡ geniales! Buen día.

Toñi G. dijo...

Me encanta como ha quedado y los detalles cuidados al máximo, como a lo que nos tienes acostumbras siempre. Yo lo he tenido en mis manos y doy fe de que es precioso. Un beso, nos vemos pronto.

Sandra dijo...

Es precioso, muchos besos.

Bego dijo...

Que cucada!!! Es un conjunto monísimo!!!
besitos

By Neymes dijo...

OLÁ MANOLY,LINDOS ACESSÓRIOS,PARABÉNS.BOA SEMANA.VALÉRIA.(BRASIL).

Loly Garcia Fernandez dijo...

Muy bonitas las dos fundas y desde luego muy prácticas, tu amiga estará tan contenta. Pues sí que se te echa de menos pero imagino que no te podrás asomar por aquí con tanta asiduidad como a nosotras nos gustaría. Muchos besitos y feliz verano

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

UAAAAAA!!!! Que maravillas!!!!
Es realmente bonito. Las telas (en especial la que lleva dibujos de costura) es DIVINAAAAA!!!
Felicidades por este trabajo y un Aupa a tu amiga por aprender tan rápido a ganchillear.
Besotes y feliz verano, Rosana

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que conjunto tan precioso!!!!!! bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...el set te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Jen dijo...

Hello Manoli, beautiful needle cases and the fabric is lovely .They will be very handy in the sewing and crochet basket.

Mari Carmen R. dijo...

Un conjunto muy bonito, me gustan mucho las telas que has usado, ...la de motivos de costura es muy chula!!
Besos.

Olga Cabello dijo...

Manoli,

Muy mono el conjunto y si que parece rápido.

Un besito.

Olga

Ali dijo...

Tus cucadas siempre nos han gustados .Eres una persona tan detallista y especial , que ya sea en la costura o en cualquier labor o como esa fabulosa tarta que has hecho , tenemos que rendirnos a ti . Bssssss

karmen dijo...

No me habia enterado que habias hecho esta entrada !!! Me la estaba perdiendo uf!!! Bueno ¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡¡¡TODO !!! Las telas que has utilizado,los colores, el diseño , los detalles de las costuras ,el corazoncito... Precioso!!! Hasta la próxima , un cariñoso saludo.

mamapato dijo...

Es una preciosidad. Tienes un blog impresionante. Me quedo con la boca abierta. Felicidades.

Mª Jesús Martínez dijo...

Estupendo! Felicidades
que maravilla tanto arte......

paloma dijo...

Hola me ha encantado tu blog unos trabajos preciosos,soy seguidora tuya y te invito a pasar por mi blog,espero que te guste y podamos disrutar de las cosas que hacemos un saludo y besos.

LuAnn dijo...

Hola Manoly How are you doing? You have not posted in a long time, so I hope everything is ok in your part of the world. I hope you are still stitching! Take good care of yourself.

Pepa dijo...

Hola Manoli .Hace tiempo que no se de ti y te extraño un montón .Deseo que te encuentres bien y pronto puedas deleitarnos con tus maravillosos trabajos .Mil besiños

marta dijo...

Hola. Buscando una bolsa de agujas de punto para mi hermana, te he encontrado. Me encanta tu blog y te seguiré. Te invito a que pases por el mio. Besitos

Pepa dijo...

Siempre vengo a visitarte y no te veo ...estas bien? te echo de menos .Besiños cariño

marga dijo...

Que bonitos que bonitos,me encantan,Manoly que telas mas preciosas,me voy a apuntar tu blog ,con tu permiso voy a intentar hacerlos haber si me quedan así
de bonitos...Feliz semana.BESOS.

karmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karmen dijo...

Hola, este blog es de los primeros que descubrí y me gusta mucho . A veces paso y vuelvo a mirarlo por que es una delicia pasearse por el , espero que estes bien ,¡¡¡ muy bien !!! y hayas dejado de actualizar por que tienes otras prioridades, si algun día te motivas y publicas algo piensa que aqui tienes a una seguidora que aprecia mucho todo lo que muestras. Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips