viernes, 21 de noviembre de 2014

El Bolso Japonés

Durante todo este tiempo que he estado sin publicar, aunque lento, no he dejado mis labores. 
Uno de mis últimos trabajos ha sido este bolso con telas japonesas. Las guardaba desde hace tiempo sin saber en que emplearlas, pensé que un bolso sería la mejor opción y ...
 ¡Aquí está! 

Desde el primer momento me gustaron los colores, no es muy grande ni muy pequeño,
 creo que tiene la medida ideal...
No sabía qué diseño elegir y me decidí por este...

 Fue un trabajo mas sencillo de lo que pensé.
Preparando para acolchar... 
Elegí un dibujo fácil y rápido...
Lleva una cremallera que queda imperceptible.



 Antes de colocar el forro añadí una arandela con un dorado envejecido para el asa...

  Para el forro, una tela clarita con unos topitos a juego...

Cada cosa en su sitio.





A las asas, les puse muletón y además un cordón en su interior para que quedasen con cuerpo.




Un pequeño adorno en el lateral.

Espero que os guste mi último trabajo.

Un saludo a todas.
¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!


20 comentarios:

belen requejo dijo...

Quedó precioso, las telas son muy guapas y los exagonos me encantan.
Enhorabuena por tan buen trabajo

Maritza dijo...

Qué maravilla de bolso, te quedó precioso!!! Las telas japonesas le dan un toque especial. Un besote cariño

cristall dijo...

Vaya trabajo mas currado,te felicito.Bss apretaos!!!

kuki dijo...

un bolso precioso!!...me gusta mucho como has conbinado las telas
besos

Mariluz dijo...

Menudo bolso!!! es precioso!!!
besitos

Bego dijo...

Que bolsito tan coqueto!!! son unas telitas preciosas!!!
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mari Carmen R. dijo...

Pero que bonito, me encanta como te ha quedado, las telas, colores, formas, detalles, ...genial !!
Besos.

karmen dijo...

Hola! Te ha quedado precioso , es que me gusta mucho lo que haces, los detalles que les pones, las telas que eliges y lo super bien acabado que lo dejas . Este bolso es una maravilla la verdad. Felices dias, bss.

Toñi G. dijo...

Es una preciosidad!!!! La combinación de colores y detalles han quedado genial!!!!, como todo a lo que nos tienes acostumbradas. Que lo disfrutes!!!!! Besos

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado precioso, y las telas nos han encantado, felicidades por ese trabajo tan bien hecho. Y no tardes tanto en enseñarnos cosas bonitas.
Un besote grande

EL RINCON DE CHELO dijo...

Un precioso bolso, me encanta!! bss

Charo dijo...

WOW, es precioso!!! El interior te ha quedado también muy bonito

Además de la guata, pusíste entretela de la rígida?

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Chulisimo!! esas telas japonesas son ideales para el bolso.
bsos

Ángela dijo...

Que preciosidad. Me encanta las combinación de las telas. Uf...como me gustaría a mi saber hacerlo.
Un beso
Angela

Anónimo dijo...

Te echábamos de menos! El bolso es una cucada. Felicidades. Gracias por compartir su paso a paso.

marga dijo...

Un lujo de bolso,las telas son preciosas.
Besitos..

Pepa dijo...

Qué placer volver a ver tus maravillosos trabajos.El bolso es un primor , con esas telas q me vuelven loca de lo bonitas que son .Muchos besos amiga

Jen dijo...

The bag is beautiful .love the stitching around the hexies it looks great on the bag ,lovely fabric .

Ana Belen Jorge Ramos dijo...

Que bolso tan bonito, y cuanto trabajo, me quedo por tu blog. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...