jueves, 30 de mayo de 2013

"Feliz Primavera"

Aunque algo tardía la primavera está aquí. Va llegando poco a poco, se está haciendo de rogar pero con suavidad se hace presente.

Unas veces con mas ánimos y otras con menos seguimos con nuestras cosas, 
seguro que nos pasa a todas...
Unas veces costura, otras punto, ganchillo y ahora ¡Tartas!

En nuestro Círculo de Costura vamos por rachas, ya no nos preocupa tanto la labor que hacemos si no "con qué nos van a sorprender para merendar".
Unas veces Plum-Cake, otras Tartas de chocolate, Bizcochos de coco, otras Fondant, como esta.
Una bonita tata que anuncia la estación que estamos pasando

 Ahora nuestras conversaciones van de moldes desmontables, cremas pastelera, punto, botones de coco pintados a mano, buttercream, telas de colores...




Las migas de bizcocho, las hebras de hilo, el cheesecake... Todo sobre la mesa y el , eso sí,
 mucho , con sabores, con aromas...



 Espero que sigamos compartiendo estos buenos momentos por mucho, mucho tiempo, haciendo todo lo que nos hace feliz y felices a los demás...





La tartita estaba rellena de mousse de chocolate y fresa
 
 No podemos dejar pasar estos buenos y nuevos momentos...
"Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa tiene su tiempo"
 

Os deseo siempre lo mejor.
"Disfrutad vuestro día y vuestra labor (sea cual sea)"

"Feliz Primavera"




23 comentarios:

maritza dijo...

Manoly qué bueno tenerte de nuevo por aquí!!! veo que estás diversificando tus aficiones y ahora le estás cogiendo el gusto a la repostería!!! Qué bonita te quedó esdta tarta, da pena comérsela...un besote guapa

BEGOÑA dijo...

Hola Manoly¡¡¡eso si que es una señora tarta es preciosa¡¡¡ da pena comersela... acompañado con delicioso te y nuestras costuras ideal...pedimos poco¡¡¡ Besoss

By Neymes dijo...

OLÁ MANOLY,EU ESTAR AQUI COM AGUA NA BOCA,POR ESSE BOLO,PARECE PEQUENO,MAS DELICIOSO ALÉM DE LINDO (SORRIR).BOA QUINTA.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).

karmen dijo...

Hola! Estos días pensaba" hace tiempo que no leo una entrada de mi sala de costura", y hoy cuando me he asomado a mi escritorio...¡¡¡sorpresa !!! ha valido la pena la espera. QUE TARTA TAN PRECIOSA !!!! Veo que tambien eres una artista en la reposteria.Besitos.

Loly Garcia Fernandez dijo...

Hola Manoli, cuanto tiempo sin publicar, ya te echaba de menos, a ti y a tus labores. Por eso me ha sorprendido, gratamente, tu última entrada, esa tarta tan preciosa. Pero si yo pensaba que era de goma Eva o algo así. Como habéis sido capaces de meterle el cuchillo a semejante preciosidad. Supongo que debía estar deliciosa visto el aspecto interior y exterior. Bueno supongo que os lo pasáis pipa entre cafés, dulces, telas, lanas y agujas....que envidia.muchos besitos Manoli, y no nos tengas tanto tiempo sin saber de ti.

Mercedes dijo...

Manoly, qué tarta tan bonita. El interior tiene una pinta...ummm.
Bss.
Mercedes.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que tarta más bonita y me imagino lo buena que tiene que estar!!
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que torta tan linda....y se ve de lo más rica!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Madre mía que tarta!!!! además d ebonita se ve que tiene que estar muy rica, así da gusto laborear!!!! bss

Mª Isabel dijo...

Hola, qué buena pinta tiene la tarta, da pena comérsela. Saludos.

Sandra dijo...

Feliz fin de semana para ti, y que disfrutes de esa maravilla que tiene una pinta exquisita, muchos besos.

Toñi G. dijo...

Te ha quedado preciosa la tarta y además está divina, puedo dar fe,jajajja, entre tanto té, labores y como tú dices que si el ganaché, los moldes, que si el ripple no me sale, y las series de tv que comentamos, se nos pasa la tarde que nos sabe a poco, y loca por que pase la semana pronto para volver a reunirnos. Enhorabuena!!! Siempre nos sorprendes con algo exquisito. Besos, nos vemos pronto

paqui dijo...

Hola Manoli !!!!!!!! cómo me alegra verte por aquí !!
Qué tarta tan bonita y apetecible . Me daría pena de comermela si fuese , aunque no sé si aguantaría mucho sin caer en la tentación .
me alegro que todo siga igual de bien y que vuestro círculo siga adelante .
un abrazo bien grande guapa !!

floren dijo...


Madre mia que crimen partir esa tarta!.. . .
A ver si avisas a la proxima. . voy donde sea. http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

Teresita dijo...

Manoly que hermosa decoración para esa torta! además al cortarla se vé que debe haber estado muy riiiica!Hermosos tus trabajos.

Montserrat Estupiñá dijo...

Vaya preciosidad de tarta y una vez partida se ve exquisita, me alegro que disfruteis tanto y si no teneis problemas de kilos pues !!perfecto!!Que el placer del comer es de los que duran toda la vida.
Besos

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Hola Manoly!!...acabo de llegar a tu blog...veo que tienes muy buen gusto!!...esa tarta tiene muy buena pinta...y he visto algunos trabajos de entradas anteriores y me gustan mucho!!...ya soy tu seguidora...
Cuando quieras pàsate por mi blog:
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar
Besos!!

LUNA dijo...

Wspaniały tort.

jjthor dijo...

This cake looks beautiful!!
I was sitting having my cup of tea when I read this blog I wish I had a piece !!!

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Hola Manoly!
Gracias por tu comentario en mi blog. Ya he visto la supermesa de costura que te ha hecho tu marido. Que manitas!!!!. Lástima que el mío no tiene idea ni de cambiar una bombilla!!! así que me tendré que conformar con lo que tengo...
Tu blog: PRECIOSO!!!.... y esa tarta: SIN PALABRAS!!!!
Me quedo para seguirte.
Un beso, Rosana

artesaran dijo...

qué tarta más... bufff bonita, apetecible, primaveral, ... quien pudiera darle bocado!!!
feliz semana

Pepa dijo...

Que tarta tan bonita y tan rica ...muuu .Hija ! es que haces de todo ...y encima lindooo !!! .Feliz verano .Muakkk

Marivel dijo...

hola,pasaba por aqui y vi unas cosas muy bonitas.
Felicidades por tu buen trabajo!!
XOXO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips