domingo, 3 de febrero de 2013

Colcha Ganchillo en tonos pastel

Por fin terminé la colcha a ganchillo de lana merino.
Las cosas se empiezan con muchas ganas pero todo lleva su tiempo...
Como os conté cuando empecé a hacerla, me encantaron los colores
 y no podía imaginar que quedara tan bonita...

La textura de la lana es ideal y el resultado del trabajo ha merecido la calidad de esta.


Aunque le he puesto algunos puntos de color, no llega a cansar ni resultan estridentes, el rosa es ideal y el verde combina bien con los tonos de mi habitación...






No he seguido ningún patrón predeterminado. Hice cuadros al azar y luego los monté a mi gusto. Eso sí, respetando uno liso y otro con color...


Hice varias pruebas para la puntilla... Al final me decidí por esta.


Es esponjosa y calentita...






Fijaos ¡Qué bonita queda sobre mi cama!



Espero que os haya gustado tanto como a mí y que mi trabajo sirva para animaros a realizar nuevos proyectos...


Gracias por vuestras visitas y comentarios...
¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!





55 comentarios:

SINPERDERPUNTADA-VACOSER MALAGA dijo...

Bellísima, me encanta. El colorido fantástico y el tipo de lana se ve muy cálida. Disfrútala.
Besos.

Ana

Iran dijo...

¡Que bonita! Me encanta con solo verla da calorcito.

Un abrazo

Betsie dijo...

"Beautiful"

Betsie!

Robledo Ruiz dijo...

Que bonita, los colores son ideales, un beso

Susana dijo...

Preciosa¡¡

felicidaes

Mari Carmen Berraquero dijo...

Preciosa, una maravilla. Los colores son muy cálidos y la lana maravillosa, como tu dices ha merecido la pena realizar este trabajo con esa lana.
Enhorabuena.
Bss

Natalia dijo...

¡Qué preciosidad! Aumentan mis ganas de aprender a hacer ganchillo :p

LA BABUCHA DE FIELTRO dijo...

ME ENCANTA TU BLOG Y TUS TUTORIALES. ERES TODA UNA ARTISTA!!

yo también tengo un blog aunque mucho más modesto que el tuyo.

lababuchadefieltro.blogspot.com

Un abrazo!!

Katia dijo...

Te ha quedado preciosa. Felicidades.-

Anónimo dijo...

Hermosa, unos colores divinos y que bien trabajada , estaras orgullosa.

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

hermosaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

María Elena dijo...

Hola Manoly, fabulosa!!! La combinación de bloques diferentes le dio un toque increíble, es una maravilla.
Abrazos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó preciosa!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Tanechka dijo...

Muy bonito y acogedor!

Tatyana

manos de chicureo dijo...

Es un tejido precioso Manoly. No se esta labor pero la aprecio mucho. Me encantaron los colores. Se ve preciosas en la cama.
Cariños,
Yasmin

Belén dijo...

Muy, pero que muy bonita!!
Mis felicitaciones!!
Besos

susiloci dijo...

Es una colcha preciosa y resulta muy romántica en esos tonos!!!!!!!!!!!!

karmen dijo...

Es preciosa, parece supercalentita! Dan ganas de ponerse a hacer una , ¿ cuanta lana se necesita?.Igual me animo....Gracias.

Carmen dijo...

Sencillamente maravillosa!!La combinación de colores es de lo mas acertada, le da un aire romantico..
Bueno manoli, que en tu cama queda preciosa, pero en la mía tiene que quedar ja ja
Un beso y sigue haciendo estas maravillas

Toñi G. dijo...

Me encanta!!! Doy fe de que es una preciosidad de manta y syper suave, la he tenido entre mis manos. Ha quedado suoper elegante y las tonalidades son una magnífica mezcla de colores, como a todo lo que nos tienes acostumbradas, un beso.
Nos vemos pronto

maritza dijo...

Manoly es preciosa!!! te ha quedado de 10 y en tu cama luce genial...los colores muy acertados. Un besote guapa

Mari Carmen R. dijo...

Es preciosa, los colores pastel están muy acertados, y luce de primera.

Saludos de Mari Carmen R.
http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es

EL RINCON DE CHELO dijo...

Bueno bueno....¡¡como te ha quedado de bonitaaaaaaaaaaaa!!! me encanta, el trabajo ha merecido la pena, besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Vaya obra de arte amiga.... estos tonos pasteles son geniales...
Besos.
Roser

Floreal dijo...

Es na de las colchas más bonitas que he visto últimamente. El colorido es acertadísimo y la puntilla igual. Felicidades por tu trabajo!

Rosa dijo...

Manoli, me he quedado, literalmente, con la boca abierta. Es preciosa la colcha. Dan ganas de salir corriendo a comprar lana y comenzar a hacer una igual igual. Mi enhorabuena. Un abrazo. Rosa.

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Simplesmente maravilhosa!

Adorei as cores, dão vontade de sonhar.

Beijinhos

Helena

Susan dijo...

Preciosa, tiene una pinta de ser tan tierna!!
Saluditos.

Yasmin de Mi mamá me mima dijo...

Que bonita! me ha encantao lo fina que queda y en tu cama se ve estupenda. Por cierto no me has dicho si participas en el soreto, saludos!

paqui dijo...

Pero qué requetepreciosa Manoli !!!
Me encanta !!! y también el sinfonier que puedo apreciar en la foto .
Enhorabuena guapa !!
Un abrazo !

corapensa dijo...

!Una colcha divina! me gustan mucho tus trabajos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Es preciosa! me gusta mucho.
un bso.

galera dijo...

Una maravilla y el colorido es finisimo ,me gusta muchisimo,felicidades por el trabajo tan bien hecho,disfrutala

Inma dijo...

Me gusta un monton!!!
En esos colores esta muy bonita.

BEGOÑA dijo...

Manoli¡¡¡ divina... preciosa¡¡¡ me encantan los tonos pasteles, muy muy amorosa¡¡¡ Te felicito Manoli¡¡¡ Un beso

artesaran dijo...

pues es preciosísimaaaaaa, los colores son ideals y tiene una pinta de suavecita que no te digo ná! disfrútala muuucho!

y siiii los trabajos se empiezan con muchas ganas...yo tengo tanto empezado...y tengo tantas ganas de empezar muuuchos más!!! ;)
saludinossss

PINTA ROXA dijo...

É linda. parabens pelo trabalho.

Ana Ortiz González dijo...

Ni manualidad preferida es el crochet y tengo que decirte que valla trabajo mas bonito, me encanta la combinacion de colores y la punta

cristina dijo...

Ooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!! Manoli...!!!!!! ME ENCAAAAAANTAAAA!!!!! Qué trabajo tan precioso! Y cuánta razón tienes... los proyectos como éste necesitan de un tiempo para crearse... pero el resultado es espectacular... estoy embobada mirando las fotos una y otra vez... Oooohhh.... preciosa.... preciosa....

Mercè dijo...

Preciosa, preciosa!! me encanta la combinación de bloques, los colores, y el acabado, es una dulzura !!
Bss

Pepa dijo...

Qué bonitaa !! .Eres de lo mas amorosa con tus labores y un gusto exquisito .Muakkk

F.A.N. dijo...

Pero que chula! Qué cosas más monas haces!
Muak

Roxana Mendoza dijo...

más que preciosaaa.... está magnífica, en Buenos Aires Argentina todavía estamos en el verano pero me imagino lo calentita que es, te mando un saludo.

Ali dijo...

Que te voy a decir que no te haya dicho ya . Es que tus trabajos son poesías para la vista , armonía de color . Un fuerte abrazo artista

Camila "El rincón de Cami" dijo...

PRECIOSO BLOG Y PRECIOSAS LABORES!!!...ME HAGO TU SEGUIDORA Y TE INVITO A MI BLOG Y SI QUERÉS TE PODÉS APUNTAR A MI SAL DE TILDA,QUE COMIENZA EL 8 DE MARZO...LAS BASES ESTÁN EN LA PRIMERA ENTRADA QUE PUBLIQUÉ EL DÍA 1 DE ENERO,O PODÉS HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN QUE ESTÁ EN EL LATERAL DEL BLOG...TE ESPERO,BESOS!!!!
DESDE ARGENTINA
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

maria dolores garcia fernandez dijo...

Hola, soy Loli, de El mundo de Mariloli. Te escribí hace un tiempo felicitándole por tu blog y por las labores tan preciosas que haces. Hoy de irte que me encanta la manta de crochet, tiene unos colores ideales.

Jen dijo...

Hello Manoly, Your quilt is beautiful. It is the prettiest crochet quilt I have ever seen.

Blanca Abreu González dijo...

Hola Manoli...me ha agradado mucho saber que mis trabajos sirven como inspiración para futuros trabajos ....tu versión me ha gustado... pero que mucho!!! espectacular luce en tu cama ..un abrazo fuerte

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pero que preciosidad de colcha. He visto muchas últimamente, porque también estoy de lleno en la "grannymania", pero la tuya sin duda es una maravilla.
Enhorabuena!!

artemanoCReativ dijo...

¡Qué maravilla tu colcha! Me encanta muchissimo. Los colores, no solamente lo pastel sobre todo la mezcla con mucho blanco. Y muchas gracias por tu visita en mí blog. Bien venida. El tuyo me gusta tambien mucho. Voy a seguirte a leer :o)))

Mil besitos, Christl

Nagni dijo...

Te ha quedado espectacular.Me podrias decir que cantidad de lanas se necesita de cada color. mi correo es: encarnaciodiazcerezo@dipusevilla.es
Muchas gracias.

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son preciosos, el ganchillo me encanta
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Clara Hernández dijo...

Te ha quedado muy cálida!!!me gusta mucho la sensación que me da! ;)
me quedo siguiéndote!!!
besos!!!
PegatinasEnLaMaleta

Anónimo dijo...

Preciosa. Me encanta

Ginella Herrera Diaz dijo...

Realmente bella... cuantos ovillos se necesitan para algo asi??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips