domingo, 20 de enero de 2013

El alfiletero "Antique Fair"

No suelo hacer compras compulsivas, pero cuando vi estos pequeños cuadritos de telas tan bonitos...
¡No me pude resistir!

Podéis verlo aquí  donde apreciaréis mejor el color y el estampado de la tela.



Este pequeño trabajo, resulta de lo mas coqueto en mi caja de costura. Un pequeño lazo de terciopelo del tono de las flores  y unos botones de madera en forma de corazón rematan la labor 
y le dan un toque diferente...


Como veis, he tenido para dos alfileteros mas, que guardaré para algún regalito...





Espero que os haya gustado este pequeño trabajo...


Gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestras opiniones y por todo lo que aprendo siempre de vosotras y de vuestros trabajos...

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Disfrutad vuestro día y vuestra costura.





29 comentarios:

Montse Patchwork dijo...

Un alfiletero precioso las telas me encantan. Enhorabuena!!!

iherba dijo...

Preciosas las telas y una monada los alfileteros. Muchas veces lo más sencillo es lo más bonito. Un beso

Pepa dijo...

Las telas divinas ,esos granates ,camel y azul ingles, hacen un cordinado perfecto ,Besiños

Raquel Lugo dijo...

Te ha quedado precioso. Las telas una maravilla. Besitos

cristina dijo...

Muy bonito, Manoli! Como siempre todo lo que viene de ti nos alegra la vista! Felicidades!

Susana dijo...

Me parece monisimo¡¡¡¡

besiños

Juani Cavas dijo...

Manoli, yo estoy con Isabel, a veces lo mas sencillo es lo más bonito! Un trabajo muy delicado con unas telas preciosas.
Besitos

Carmen dijo...

Manoli, las telas me gustan mucho y tu las has sabido sacar provecho. Porque el alfilitero te ha quedado de diez!!
Bsss

maritza dijo...

Manoly qué belleza de telas!!!! el alfiletero te quedó de lujo, si casi da penita estrenarlo...un besote guapa

Mari Carmen R. dijo...

Me chiflan los acericos o alfileteros, te ha quedado muy bonito.
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso, yo tambien los compré en Creativa de Madrid, pero todavia no los he usado.
un bsto.

Ali dijo...

Seguro que queda coqueto , pero es que tiene que ser así , con esas telas cualquier cosa queda ideal ademas todo lo que haces como lo haces con amor tiene que quedar ideal

Ali dijo...

Bsssssssssss que no se lo que he hecho que no ha salido .

Tania dijo...

Manoli ¡como me ha gustado tu alfilero¡ las telas con una preciosidad y el resultado es una labor elegante y supercoqueta ¡me encanta¡.
Besitos

Rosa dijo...

Las telas son preciosas Manoli. un abrazo. Rosa

marisa dijo...

¡Bonito y útil!

Mercedes dijo...

Es una preciosidad.
Saludos.
Mercedes.

Mercè dijo...

y quien puede resistirse a esta preciosidad de telas!
te ha quedado muy bonito!!

paqui dijo...

Hola Manoly !!
Feliz año guapa !! me alegro de estar otra vez por aquí .
Tus trabajos y fotos impecables como siempre .
Luego te escribo un correito .
Besitos !

Liliana Lunares dijo...

Son unas telas preciosas y lucen aún más en esos alfileteros tan bonitos ¡¡ me encantan!!
besos
Liliana

sweetpach dijo...

Hola,

Unas telas preciosas.

Un beso. Raquel i Neus

Olga Cabello dijo...

Es divino este alfiletero. las telas me encantas, son de unas tonalidades preciosas.

Un besito guapi.

Olga

Natalia dijo...

¡Qué bonito ha quedado!! Me gusta mucho esa colección. Me has dado una muy buena idea para unos mini-charms de esos que tenía en casa y con los que no sabía qué hacer. :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Toñi G. dijo...

El alfiletero te ha quedado precioso, con esas telas, tus manos y tus ideas siempre sale un bonito proyecto, me encanta. Besos, nos vemos pronto

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Manoli me ha gustado mucho tu blog, me quedo como seguidora. Muy bonito tu cuarto de costura, a mi también me encanta todo lo relacionado con las labores. Un beso

karmen dijo...

Hola! Acabo de hacerme seguidora de tu blog, hace tiempo que te visitaba y siempre me he maravillado de lo bien que acabas tus trabajos y de la fotografía que es muy buena tambien. Felicidades y gracias por compartir las preciosidades que creas.

Anónimo dijo...

Нi! I reаlіze this iѕ somеωhаt оff-topic but I haԁ to asκ.

Doeѕ operating а wеll-estаbliѕheԁ blog like yours take a maѕѕіve amount ωorκ?
Ι am cοmpletelу new to running а blog but ӏ do writе іn
my jouгnal evеry ԁay. Ӏ'd like to start a blog so I can easily share my own experience and thoughts online. Please let me know if you have any kind of ideas or tips for brand new aspiring bloggers. Appreciate it!

Look at my web-site; contrat location vehicule algerie
Also see my webpage :: loueur de voiture entre particulier

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Me encanta este alfiletero. Su diseño sencillo me parece precioso. Las telas son divinas y el detalle de los pequeños botones en las cuatro esquinas es un verdadero acierto. Tanto me ha gustado este alfiletero que no he podido resistir la tentación de hacerme uno. Si te apetece verlo te invito a pasarte por mi blog. Mis más sinceras felicitaciones. Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...