jueves, 21 de febrero de 2013

Jersey bebé y patucos con lacito tartán modelo 03

Un conjunto sencillo a no ser por el cuello de hojas, a punto de musgo y terminado en  calados.
Lo he hecho con una lana merino. El grosor de la lana da cuerpo al conjunto y aumenta la talla.
Creo que el celeste y el tostado combinan bien. Quise darle un toque diferente, lo adorné con una cinta de tartán en tonos similares...




Como podéis ver el jersey no necesita nada, el bonito cuello de hojas lo adorna por sí mismo...

Los patucos, sencillos, rematados a punto de cangrejo.











El tartán y el botón lo convierten en unas cómodas y calentitas botitas de paseo 
sobre unos calcetines largos o un pantalón.





 El lacito le confiere un aire distinto ya que no es el clásico lazo de raso...


Espero que os guste este nuevo proyecto. Como veis ahora los trabajos de lana son los que ocupan mi tiempo, pero son tan cómodos de llevar de un lado a otro que no me resisto a ellos.

Gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. 
Me hace mucha ilusión y me dan ganas de seguir adelante...
 "Un abrazo a todas"

¡Disfrutad vuestro día y vuestra labor!




26 comentarios:

Ali dijo...

Con estas preciosidades los bebes parecerán muñecos , ya que la combinación de colores es ideal .Un beso ¡¡ nos vemos !!

Charo dijo...

¡Vaya preciosidad, me encantan, las dos cosas pero los peucos son una monada, los colores combinan de maravilla, qué manitas tienes!

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que bonito Manoly¡¡¡¡ Y esos patucos en forma de botita me gustán un montón, es la primera vez que los veo. Los colores que has usado me encantan como combinan y el lacito...
Precioso.
Un beso.
El taller de Maricú.

karmen dijo...

Hola!Es precioso y se ve tan suave y delicado seguro que el afortunado bebe que lo estrene estara guapisimo...
felicidades, tus creaciones dejan una sensación muy agradable al contemplarlas y gracias por compartirlas...un saludo

lalyco dijo...

Que monada!y que bien hecho.
Besos

susiloci dijo...

Que conjunto tan moderno y tan bonito, el cuello de hojas es una pasada!!!!!!!!!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Un conjunto lindisimo, la combinación de colores me parece exquisita y los patucos los veo preciosos.
un bsto.

Mi café y mis telas dijo...

ESPECTACULAR ,EL CONJUNTO Y LA COLCHA ME ENCANTA AMI ULTIMAMENTE ME DA POR LA LANA BESOSSSSSSSSS.BEGO

gema dijo...

Un trabajo lleno de bonitos detalles¡¡
Ese bebé llamará la atención con ese conjunto tan chic.

Bss

Montse Patchwork dijo...

Me encanta, te ha quedado muy bien y el lazo le da un toque muy original. Enhorabuena!!!

maritza dijo...

Manoly está precioso el conjunto!!!, me encantó el caladito y el punto musgo. Estoy de acuerdo contigo en cuanto la combinación de colores porque queda muy bien. Un besote cielo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito conjunto para bebé, me encanta, besos

paqui dijo...

Una preciosidad de conjunto , sin lugar a dudas . El cuello me parece de lo más original y esos patucos están hermosísimos !!
Besitos

Montserrat Estupiñá dijo...

Muy original, la combinación de colores, te ha quedado divino.Felicidades guapa.
Besitos

Sylvia Reguero dijo...

anolo me han encantado estos patucos yo también estoy en la epoca " punto".ç
Un abrazo

cristina dijo...

Oooooohhhhh! Precioso tdo el conjunto!
Me encanta, Manoli!

galera dijo...

Que lindo te ha quedao y el color me encanta,es un conjunto muy original,felicidades por tu trabajo,besos

De Cartonnage dijo...

Hola Manoli! Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que veo! Haces unas cosas preciosas! Me quedo a seguirte. Un saludo. Vero.

Anónimo dijo...

This paragraph provides clear idea in support of the new users of blogging,
that genuinely how to do blogging and site-building.


Also visit my web blog :: www.dailystrength.org

Márcia dijo...

Lindíssimo seus trabalhos.

Toñi G. dijo...

Precioso el conjunto, el cuello de las hojas me encanta como ha quedado, la combinación de colores queda muy elegante y el toque del lazo de lo más original, en fín que puedo decir si todo lo que haces te queda de escándalo. Me encanta. Besos, nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Whoa! This blog looks exactly like my old one! It's on a entirely different topic but it has pretty much the same layout and design. Outstanding choice of colors!

Here is my web-site; stock trader

Angeles Diaz Cueva, S.L. ® (Asturias) dijo...

Hola Manoli!!!es precioso,,me encanta
Las ropitas de bebe,dan ternura y alegria.
Un abrazo

Jen dijo...

Beautiful baby set Manoly love the wool colours. Beautifully knitted.

LuAnn dijo...

Hola Manoli Your work is just beautiful. I love those little baby booties and how you have finished them.

Ana dijo...

Precioso blog, tienes trabajos estupendos, volveré para seguir disfrutando de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips