lunes, 16 de julio de 2012

¡Vacaciones!

¿Qué tal? 
El fin de semana ha dado paso a nuevas ideas y nuevos proyectos...
Por mi parte un cajón lleno!!!

Es irremediable, no empezar cosas nuevas conociéndoos  y viendo vuestros trabajos.

Me han llegado un montón de libros nuevos que quiero revisar tranquila, uno a uno, hoja a hoja
 (tengo que tomarme mi tiempo con los que están en inglés)
Cada trabajo que empiezo me parece especial, por el diseño, sus colores, su destino... Y trabajo en él según el momento y el ánimo.

¿No os pasa a vosotras igual?

Tampoco me preocupan las prisas. Se agolpan tantas ideas a las que queremos dar forma y verlas realizadas en un momento...


Un chal, un cojín, una manta a rallas, el granny, las flores de la solapa, la tetera, los dulces......

¿No os pasa a vosotras igual?

Por las mañanas temprano (me encanta madrugar) me levanto despejada, con el silencio de la casa hago los proyectos y los pongo en marcha...

Los días son largos, brillantes, calurosos. No me resisto a mi afición favorita "laborear"...


Nuevos trabajos de costura


Ordenar los muebles de costura, las cajas de hilos, cintas, abalorios, los cestos de lanas, las telas...

¿¿¿Vacaciones???

Manta de estrellas y ...?
Para la taza de desayuno...






















Para un cojín...

Pasteles de chocolate....


Algunas colchas...


Esta es nuestra última escapadita, fuimos a una exposición de labores en Arroyo de la Miel, nos encantó, fue ¡Maravillosa!


Paqui, de "Miles de puntadas" fue tan cariñosa como siempre, cuando supo que íbamos, no dudó en ir a vernos y pasar un rato con nosotras, Alicia de "Las Aficiones de Alicia" y Toñi "Mis Lanas de Colores" que tiene un precioso blog de ganchillo y que ha formado a pasar parte de nuestro "Círculo de Costura".

Durante estos días de descanso quiero buscar nuevos proyectos, terminar algunos que ya están en marcha... Sin prisas.

Desde hace muy poquito, soy nueva en facebook y Pinterest. Espero que me visitéis, os lo señalo abajo, así lo vi en el maravilloso blog de Martina, que es una inspiración para todas con preciosos trabajos y propuestas.
¡Gracias Martina!

Ya son dos años que tiene el blog, poco a poco y con vuestro cariño ha ido creciendo,
 porque como dice mi canción favorita -Love will keep us alive-

"El amor nos mantendrá vivos"

Muchas gracias por todo.

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Disfrutad vuestro día y vuestra costura.

¡Feliz Verano! 




                                                facebook                  Pinterest



32 comentarios:

Ali dijo...

Feliz cumpleaños por partida doble . Menuda presentación de cosas bonitas , tienes un cajón sin fondo .Bsss

Carmen dijo...

Hola, que bien que tengas tantos proyectos en ese cajón, seguro que me encantará ver todo lo que elabores, estaré al tanto para no perdérmelo. Un abrazo y gracias por seguirme también!

María Elena dijo...

Hola Manoly, sin prisa hay tiempo para terminar muchos proyectos y empezar nuevos, es la mejor manera de sentirse bien. Disfruta tus vacaciones.
Abrazos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que bien ! cuantos proyectos, y que de cosas queremos hacer en vacaciones...luego se nos pasa el tiempo y....solo hemos hecho la mitad,pero la ilusion es lo que perdura.
bsos

paqui dijo...

Hola preciosa , conociéndote , estoy segura de cómo serán los nuevos proyectos !! y los que ya están comenzados en ese maravilloso cajón .
Enhorabuena por tu cumpleblog !!
Un abrazo muy fuerte !

Toñi G. dijo...

Felicidades, por partida doble.
Una entrada muy bonita y llena de proyectos que seguro que pronto estarán terminados. Qu disfrutes de tus vacaciones, nos vemos pronto, besos

Mª Isabel dijo...

Hola, qué bonitas fotos que nos muestras, estás hecha una fotógrafa profesional, está bien ir poco a poco en las labores y disfrutarlas y luego ver el esplendido trabajo terminado. Un beso.

maritza dijo...

Manoly me encanta que ronden tantos proyectos por tu cabecita.....seguro que te quedaran preciosos todos.
Muchas felicidades guapa, un besote

Pepa de la Morena dijo...

Todo lo que dices me suena familiar.
Espero que pases un buen verano laboreando.
Saludos.

Angeles Diaz Cueva, S.L. ® (Asturias) dijo...

Hola Manoli!!!estais estupendas en la foto.Unos proyectos muy bonitos.
Feliz verano
Un abrazo

Luna dijo...

Hola Manoly ,ufffff , ya veo que ha estado super llena de trabajos.Que bueno que los puede llevar a cabo.Todos...por cierto , estan divinos.preciosos.Feliz fin de semana:0).gracias por estar ahi,muy agradecida.

Érica dijo...

O seu blog é um encanto! Está fazendo lindos projetos. Vim visitar e agradecer pela visita. Grande abraço!!!!!!!

haber...haber... dijo...

Encantador e hipnotizador, lleno de magia tu blog!!! felicidades y encantada de conocerte!!!
magdis

Chela dijo...

Hola Manoly felices "vacaciones" tanto por hacer y tan poquito tiempo, me suena familiar lo que nos cuentas, lo único que no me gusta es madrugar, soy nocturna por eso ;D

Felicidades por tus dos añitos y vamos por más!
Gracias por tu visita, te sigo porque tus trabajos están supeeeeer!
Aprovechando te invito a mi blog el 25, te espero.
Besitos!!!

Jen dijo...

Hello Manoly! Starting a new project is a wonderful feeling.It is good to have such a drawer of lovely projects ready for your summer days. Winter here in Australia.

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Holaaa...Manoly, es un placer conocer tu blog, gracias por la visita y seguro vuelvo otro día.
Un beso y buen día.

Paola dijo...

Hola Manoly!!!
Siempre es agradable recibir nuevas visitas :) tu blog también es lindo, me gustaría algún día aprender patchwork.
Bendiciones.

Yannelitta dijo...

hola querida, muchas gracias por tu comentario, ya me quedo siguiendo tu blog y espero aprender mucho contigo

Patty dijo...

hola amiga.Gracias por la visita. estuve viendo el blog y tienes unois trabajos muy lindos y las colchas estan hermosas sobretodo la de ripple, desde hoy soy tu seguidora para estar pendiente de tus trabajos. besos.

Donna dijo...

Hello! Thank you for visiting my blog and for your lovely comments. I've enjoyed browsing through your blog and am going to follow you on Pinterest. Thanks, Donna x

Sirena dijo...

hola amiga,todo sin prisa,y felliz vacaciones,que las disfrutes,no tardes,,,te dejo bechitos

letrecivette dijo...

Complimenti per le tue crezioni!Buona giornata monica

Rosa dijo...

Hola Manoli he pasado ha verte preciosas labores y buenas fotos .

jdiana dijo...

Hola Manoli, cuanto tiempo sin pasar por tu sala de costura. Disfruta tus vacaciones y que te cundan las labores.
un abrazo
jdiana

Consuelo dijo...

Que bonita entrada Manoly, muy alegre y optimista. Llevaba tiempo sin pasar por aquí, bueno por casi ningún sitio, y me ha encantado volver. Por cierto, todas guapísimas. Que disfrutes de tus vacaciones. Besos

Yannelitta dijo...

Te invito a mi festejo con sorteo de cumpleblog AQUÍ

Sirena dijo...

hola amiga,,pase a saludarte y espero estes disfrutando mucho tus proyectos te dejo bechitos

Patty dijo...

Muy bello tu cajon de labores. Espero que estas vacaciones puedas terminar tus proyectos que son muchos. Asi estoy yo con muchos proyectos y todos por la mitad. Espero mis vacaciones para ver si logro terminar algunos y ponerme al dia.Saludos, y felices vacaciones.

Patty dijo...

amiga. me gusto mucho la mantita que es blanca con las pelotitas. Se ve muy linda. Lastima que no has dejado el tutorial. bueno hasta pronto.

Cristina dijo...

Hola Manoly!!! Visitar tu blog es un verdadero placer, todos tus trabajos , ME ENCANTAN !!
De buen gusto, prolijos...beeeeellos!!!
Un abrazo de osa

LuAnn dijo...

Hola Manoly I wish I had studied my Spanish more in school. Google translate gives me an idea but does not translate many things. Your work is just beautiful...and I love the photo of the chocolate. I too start many things and then move on to something else that I like better. Now I wonder what you are going to do with the crochet flower in the first photo????

Anónimo dijo...

Soy Ángela,tu sobrina,que cosas tan bonitas haces,aver si me enseñas a hacer mantitas de esas jeje Un besoo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips