viernes, 7 de septiembre de 2012

Funda de Gafas Como un Tapiz

Hola amigas...
Ya se ha ido agosto, empezamos o seguimos con nuestros trabajos.
Los que queríamos terminar, los que guardamos durante un tiempo, los proyecyos nuevos empezados...
Y todo lo que tenemos en mente, que se han ido recreando en nuestra cabeza durante las vacaciones.
Una ¡locura!
Pero seguro que estamos encantadas...

Hoy quiero enseñaros algo que tenía ganas de hacer hace mucho tiempo.
Tenía esta muestra de pundo a ganchillo y pensé que sería ideal para una funda de gafas. Es un hilo precioso y como os he dicho tiene la apariencia de un tapiz... 

Lo he hecho con estos colores suaves que me gustan tanto... 
Os dejo algunas fotos, espero que no os canseis.

 Y ertre tanto, un té de rosas
 ¿Os animái?

Este especialmente es delicioso, claro, transparente y con un aroma... Toda una delicia!
Me encantan estos tes, y las cajitas donde vienen son preciosas.

Le puse una fundita con topìtos en el mismo tono, para que no desentonara y una puntilla de adorno, con un botón a juego...

Espero que os guste mi nuevo trabajo.
Seguro que habéis descansado en estas vacaciones y venís llenas de proyectos preciosos.
Gracias por vuestras visitas y comentarios, gracias a todas las que pasáis aunque lo hagáis en silencio...
¡Gracias ,gracias,gracias!

"Disfrutad vuestro día y vuestra costura"

35 comentarios:

maritza dijo...

Manoly, que bonita te quedó la funda de las gafas!!! la mezcla de azul con beige se ve fenomenal, me encanta....Un besote linda

Septiembre dijo...

Super elegante y super bonita. Un trabajo delicado.

gema dijo...

Yo también tengo "aparcadas" las agujas, aunque mi cabeza no para de maquinar....
Como siempre, una labor primorosa

Laura dijo...

Bonita funda, ese té tiene que oler de maravilla!!! Mmmmmm...

coser-es-divertido dijo...

Es preciosa. Me encantan la combinacion de esos dos tonos pastel y la tela elegida para La funda ideal. Un saludo, Azahara.

Toñi G. dijo...

Hola Manoly, te ha quedado espectacular, lo asEguro porque la he tenido entre mis manos, me encanta es muy delicada y las rosas a ganchillo están preciosas, besos y nos vemos pronto

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ana dijo...

Precioso proyecto, me encantan los colores, una armonía perfecta!!!
Saludos,
Ana

BEGOÑA dijo...

Hola Manoli¡¡¡ que funda mas mas amorosa¡¡¡ es preciosa.... los colores perfectos, me parecen muy alegantes¡¡¡ Y la caja del te... vintage total¡¡¡ Me encanta el te¡¡¡ Besos

Ali dijo...

Menuda funda le has hechos a tus gafas . Es una autentica imagen inglesa , incluyendo ese maravilloso te , lo juntaremos con mi tarta .Besosss

Begoña dijo...

Muy bonita!!! Con los colores bien preparados. Me gusta.... el té, tiene que estar divino....!!!
felicidades!!!

Carolina dijo...

Un trabajo finísimo...

Besos.

cristina dijo...

Qué funda tan bonita, Manoli! Me gusta mucho! Felicidades por tu nuevo trabajo! Espero que las vacaciones te hayan ido muy bién!

Mari Cruz dijo...

Me encanta la combinacion de color y la puntada queda preciosa,¿como se llama para buscarla?.Precioso todo lo que haces.Saludos
Mari cruz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos trabajos! me encantan, besos

Pepa dijo...

Hola Manoli,me encantan tus trabajos ,este te quedó muy ,muy, lindo...y gracias por el té .Besiños

Kantia dijo...

Muy bonita, forradita y todo queda genial
Besos

Las costuricas de Toñi dijo...

Enhorabuena!!! Yo creo que no sería capaz de hacer algo así. Supongo que será porque nunca me he puesto. Lo mío realmente es la moda infantil y trajes de flamenca, peropuede que un día me proponga otras cosas.

Tania dijo...

Manoli ¡que preciosidad de funda¡ me ha encantado la combinación del punto con la telita de lunares.
Un besito

Rosi dijo...

hola
la funda esta preciosa tan fina y los colores muy bonitos
el punto de ganchillo esta genial nuna lo habia visto
un saludo

Cristina dijo...

Muy lindo el estuche que tejiste...realmente es un punto hermoso el que elegiste.
El te debe ser muy rico... su presentación es también muy exquisita!
Feliz semana

ALMA dijo...

Hola , acabo de descubrir tu blog y por lo que veo , seguro que paso más veces a disfrutar de tanta belleza como intuyo por aquí. un saludo y gracias por compartir.

susiloci dijo...

Me encanta la funda, es una preciosidad!!!!!!!!

kareencountry dijo...

Precioso, tienes tan buen gusto, que la presentación hermosa y el proyecto ni se diga realmente genial.
Besitos

Eulalia Isabel dijo...

Muy linda la funda, me encanta, la puntada muy origunal.

saludos

Маргарита dijo...

Очень хорошие работы. Люблю вязаные вещи.Ваши красивы! Заходите за подарком http://tilda-v-podarok.blogspot.com/

paqui dijo...

Hola Manoli !!1
Qué cosa mas mona , fina y elegante .Veo que el crochet le está ganando el pulso al patch . Espero que lo compagines todo y no dejes nada de lado .
Un besito guapa !

Jen dijo...

HI! Manoly,I love your pretty colours and the lineing is perfect for a glasses case. It is made beautifully with the little button.
I love a cup of nice tea also.

Mercedes dijo...

Un trabajo precioso.
Bss.
Mercedes.

María Elena dijo...

Hola Manoly, cuando vi el tejido pensé que era a palillos, el efecto es maravilloso. Es muy buena idea hacer la muestra de un buen tamaño, hasta esas cosas sirven para hacer estuches únicos.
Abrazos.

LuAnn dijo...

Hello Manoli It is just beautiful. I love the flowers that you made, too!

nelymar60 dijo...

hola manoli!!!!!! la funda de gafas te ha quedado preciosa, fina y delicada!!!!! me encanta los colores que has utilizado...

Por cierto el punto de ganchillo es precioso!!!! Podrías decirme como se llama?

El té debe saber ummmmhhh divino jejjej

tienes un blog precioso!!!! Felicidades!!!!

besitos

Rosa dijo...

Gracias por visitarme. No conocía tu blog, pero ya está entre mis favoritos. Me encanta el crochet, pero esta puntada no la conocía. Preciosa la funda...¿Donde puedo buscar como se hace esa puntada? Gracias. Seguiré ojeando tu blog más detenidamente porque haces unos trabajos muy cuidados. Rosa.

Eli dijo...

Hola Manoli, hoy encontre tu blog, me gusto esta funda, primero pense que era a dos agujas, pero luego dice crochet, podrias pasarnos la puntada? saludos

Anónimo dijo...

Hola!!

Es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado. Me gusta y envidio lo primorosa que eres trabajando y para muestra esta funda de gafas tan bien rematada y con una combinación de colores geniales. Las mantas me han encantado también, en fin que, con tu permiso, me quedo por aquí, ya me he registrado!

Saludos y salud!!