lunes, 4 de junio de 2012

Cubre tetera a "Ganchillo"

Sigo con la crocheterapia, no sabéis lo cómodo y relajante que me resulta.
Tendré que ir dejando las lanas y emplear otro material,ya hace calorcito y no es muy cómodo trabajar con estas, aunque no quiero dejar las agujas porque esto del ganchillo es...
 "empiezo y no acabo" siempre quieres mas.
Paseando por los blogs vi algunos cubre teteras que me gustaron y me parecieron originales, la idea no ha sido mía, pero como estoy convencida que "imitar es la mejor manera de admirar" ahí va mi pequeño tributo a las ingeniosas...

Me ha resultado muy fácil, no he seguido ningún patrón...
Tenía unas lanitas... 
Este color azul pizarra o cobalto??? No sé como se llama pero os aseguro que las fotos no le hacen justicia...



Esta teterita, es muy antigua, pero ya sabéis lo que nos pasa a las nostálgicas...
Creo que con este vestido la he actualizado.


La flor es una rosa de Irlanda. Me gustan mucho estas flores, escogí estos colores porque me parecieron que resultaban bien con el del cubre tetera... El verde lima y el rosa ¿No os lo parece...?




Os dejo algunas fotos mas...















Espero que os haya gustado esta simplicidad.
Como os he dicho no he seguido ningún patrón, pero si necesitáis ayuda no dudéis en preguntar.

Gracias por visitarme...

¡¡¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...