sábado, 19 de noviembre de 2011

REBECA DE PUNTO AZUL

Todo es azul...
He estado un tiempo alejada, pero aún así no he parado de hacer cositas, coser, tejer...
Comenzó como un experimento y acabó convertido en una rebequita para mi sobrina.
Aunque ultimamente no tengo mucho tiempo, muchas cosa empezadas y nada terminado...
Hice las fotos con la luz de la mañana para que podáis apreciar el color.


No es muy complicada, va en tres partes. 


 
Os pongo el detalle del puño que va formando un volante y el cuello rematado con una puntilla a ganchillo.

Elegí este color porque me pareció precioso, es de Lanas Stop "Extra Merino", os la aconsejo tiene una calidad y suavidad inmejorable.


Algunos ratitos por las tardes que tengo libres, veo la tele y algo va saliendo.
Me gustaría visitaros a todas pero no tengo tiempo y el poco que saco es para hacer cositas. 
¡Ojalá que vosotras no dejéis de visitarme!
Espero que os guste este nuevo trabajo.

¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!
Manoli C.

23 comentarios:

auxiartesania dijo...

te ha quedado preciosa y es verdad la oveja merino es la mejor aunq yo no la uso me gustan las rebecas con lanas mas finas pero si puedes usa la amore de oso blanco te gustara

Toñi G. dijo...

Hola Manoli, veo que tu tampoco pierdes el tiempo, o tejiendo o cosiendo, te ha quedado preciosa como todo lo que haces, últimamente no tengo tiempo ni para tejer, estoy liada con la colcha y a la vez procuro hacer otras cositas, los próximos días se me presentan muy liados.
Espero viajar juntas a Toledo que tenemos que comprar los mazapanes, un beso

DACHA ARTESANA dijo...

Te ha quedado preciosa, con ese volantito y el color, es ideal. Me encanta.

Mª Isabel dijo...

Hola Manoli, es preciosa, va a estar muy linda la niña con la rebequita, el color es muy bonito. Ya va llegando el tiempo de pasar las tardes con la costura, y las labores. Saludos.

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Manoli! La chaqueta es preciosa y el acolchado de la entrada anterior te ha quedado impresionante.
Siempre es un placer hacer una visita a tu sala de costura.
Saludos.

Mariluz dijo...

Un modelo de chaqueta precioso,y el color es divino,tiene que estar la niña con ella puesta muy guapa.BESITOS.

Anónimo dijo...

hola manoli soy consuelo, la rebeca te ha quedado preciosa y el color es muy bonito. tu sobrina va a estar preciosa. muchos besos..

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Manoli, qué chaqueta mas linda, me gusta el detalle del volante, besos.

Zulma dijo...

Manoli !!! tejes como los dioses !!! es tan prolija tu forma de tejer que parece industrial !!! te felicito , me imagino tu sobrina !!! estara feliz de ponerselo ... me encantoooo!!! besos amiga !!!

Zulma dijo...

Manoli !!! tejes como los dioses !!! es tan prolija tu forma de tejer que parece industrial !!! te felicito , me imagino tu sobrina !!! estara feliz de ponerselo ... me encantoooo!!! besos amiga !!!

Ana Ortiz González dijo...

quedo muy bonito, y el color muy dulce......

Begoña dijo...

Jo....Que bonita queda!!! Muy chula.
Saludos.

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Manoli, te ha quedado encantadora. El "experimento" te ha salido FE_NO_ME_NAL!!!!
Un besote.

Maty Miranda dijo...

Hola Manoli, que preciosidad; todo lo que haces te queda perfecto. A mí el punto no se me da del todo bien, intenté aprender pero no me enseñaban bien y lo tuve que dejar, no quería perder el tiempo. Espero tener la ocasión de nuevo y poder aprenderlo.
Un beso fuerte y enhorabuena.

paqui dijo...

Hola Manoli. Te ha quedado genial .
Sigue así , haciendo cositas tan bonitas !!
Un beso

Mar dijo...

te ha quedado preciosa y el color es una moneria!!
besotes

Carolina dijo...

Pero que cosa mas mona!!! me encanta esa manguita "revoleá"..., y el color es divino!!!.

Un besote.

BEGOÑA dijo...

Hola Manoli, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado¡¡¡ La chaquetia azul divina¡¡¡¡ Una pregunta, acabaste el panel de las muñecas recortables? Ya he comprado el de color rojo, y no se como hacerlo? Me ayudas? Gracias Manoli, un besito desde Barcelona¡¡¡

Pepa dijo...

Ainsss chica!!me encanta,que linda te quedo y distinta a todas.Besiños

Ali dijo...

Tu sobrina estara preciosa con esta rebequita tan original y con ese color azul tan lindo que a los ñiños le quedan tan bien .Un bssssssssss

Anónimo dijo...

bonita chaqueta,me gutaria saber si las vende,gracias:un saludin desde Gijon.

lolicasía dijo...

Conozco la lana es muy amorosa pero cuidado que encoje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...