miércoles, 30 de noviembre de 2011

Panel de Adviento

Este es un trabajo sencillo, es un panel que compré cuando visité la "Feria de Patchwork" que hubo en Málaga, me gustó mucho, quizás por su simplicidad.
Lo hago a ratos y espero poder terminarlo durante este tiempo. lo corté a trozos para ir añadiendo cada cosa en su sitio.




Le he puesto una entretela finita a cada pieza que va superpuesta al panel y como veis en la foto de abajo una trasera de algodón finita también, para que no abulte mucho.

Cosido derecho con derecho y vuelto, planchar bien y ...


He pespunteado el filo en dorado con una puntada decorativa (puntada triple)

Que también he puesto en todo el panel

Como veis forma unos bolsillitos con los que se construye el calendario de Adviento.



Estos son unos detalles del panel.
Queda colocar la guata, la trasera y rematar con un filito de telas navideñas.
Quiero terminarlo pronto, espero que os guste.

Un besito para todas. Espero que disfrutéis de este tiempo tan hermoso de espera y alegría...
                                          ¡FELIZ ADVIENTO!

"Disfrutad vuestro día y vuestra costura"
Manoli C.

32 comentarios:

susiloci dijo...

Está precioso!!!!! Me encanta el pespunte en dorado....estoy deseando verlo terminado....

Toñi G. dijo...

Hola Manoli, que bonito te está quedando, como todo lo que haces, espero verlo terminado, ya nos queda poco para visitar Toledo, un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te está quedando genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

rbk palacios dijo...

¡Feliz adviento para tí también!! la puntada triple con hilo metálico le da un toque muy bonito. BSS!

maritza dijo...

Manoli, qué bonito te está quedando este panel de adviento!!!!, es un trabajo fantástico y va a lucir mucho en tu casa en estas navidades...un besote preciosa

Zulma dijo...

Manoli ... bellisimo es poco... espero que lo muestres terminado y colocado...por favor no te olvides ... besos cariño !!!

Mª Isabel dijo...

Hola Manoli, te está quedando muy bonito, seguro que se llenan los bolsillos de regalitos y sorpresitas para estas fiestas. Saludos.

marga dijo...

PRECIOSO-PRECIOSO¡¡¡¡¡YA ME GUSTARIA VERLO TERMINADO ,PORQUE SERA UN PLACER.UN ABRAZO.

Carmen dijo...

Muy bonito y aunque son sencillos son muy agradecidos
Bss

Carmen dijo...

Te va a quedar pero que muy bonito, ya te queda muy poco para acabarlo.
Un abrazo.

Marisa dijo...

¡Que cosas mas bonitas haces! Cuando lo termines te va aquedar genial. Un saludo.

Cristina dijo...

ManoliC : Me encanta !!! queda re-fino !!!!Un lujito!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! besos

Blanca Abreu González dijo...

que bonito y original !!!! me gusta todo los extras que le has añadido ...a ver si nos lo enseñas terminado ..un abrazo

Begoña dijo...

Muy bonito y muy fino. Terminalo y nos lo enseñas....El pespunte queda genial. Felicidades.
Besos

Carolina dijo...

Que bonito Manoli, tiene unos colores preciosos...

Un besote.

Consuelo dijo...

Es muy bonito Manoli, la mayoría de las veces en la simplicidad está el gusto. Besos

Ali dijo...

Es un trabajo precioso , el panel que has elegido es muy señorial y elegante cuando tenga todoslos detalles sera una delicia admirarlo. Un besazo

Belén dijo...

Hola Manoli, que bonito te está quedando, estoy deseando verlo terminado.
Un beso y feliz fin de semana

lalyco dijo...

¡Que precioso!, me encantan los tonos, muy elegante.
Besos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que panel más bonito!!!!!!!! Es que es super divino!!!!

Un besote!!!

Robledo Ruiz dijo...

Queda muy bonito, un beso

paqui dijo...

Un panel precioso Manoli y con tus añadidos más bonito aún !!
Un besote

Anónimo dijo...

Me encantan todos tus trabajos y el gusto que tienes para elegirlos.
Saludos desde mi tablet.
Karonte.

Carmen dijo...

Manoli como me gusta tu blog, siempre aprendo cositas,si vieras lo bien que me vino la puntada escondida de la bernina!!! ni te imaginas!!. Me encanta ese panel de adviento, una amiga lo compro en la feria de málaga, pero no lo he encontrado.

Besitos

Carmen María dijo...

De por sí ya era un panel fino y delicado y tú has sabido mantener ese toque genial. Espero que lo estés disfrutando en esta cuenta atrás para la Navidad.
Un abrazo, Carmen María.

lolicasía dijo...

¡Cuanta paciencia! mira que me gustan las labores pero eso de las puntadas lo veo dificil, un saludo

Anónimo dijo...

preciosa obra tendras que estar muy orgullosa,,,,felicidades.

Isabel dijo...

Como tu dices un panel muy sencillo pero muy especial!: Me gusta mucho como lo estas terminando. Un besazo y feliz adviento a ti tambien

LuAnn dijo...

Hi Manoli It is is just beautiful! And what a wonderful knit project. Your niece will love it.

Kantia dijo...

Queda precioso,es muy original, me gusta mucho.
Besos

MARIA GARCIA dijo...

Manoli, que exquisito blog el que tienes, me encanta el esmero que pones en las fotografías, he pasado un momento muy agradable por aquí, felicidades!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...