miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!



Esta es mi tarjeta de felicitación para todas.

Durante todo este tiempo he recibido de vosotras cariño, simpatía, alegría, generosidad... Aunque no nos conociéramos en persona, vuestro talante ha dicho mucho de vosotras.
No me quiero repetir, porque sé que muchas lo dirán mas bonito que yo, solo quiero deciros ¡Gracias!
¡Gracias! Por todo lo que me habéis enseñado. ¡Gracias! Por todo lo que he aprendido de vosotras.
Pensé buscar una tarjeta bonita y bucólica pero he creído que esta que he hecho con mis manos, sencilla y simple era lo mejor que os podía ofrecer...


















 Todo está "casi" preparado, los detalles colocados cuidadosamente. Los libros de cocina nunca han sido tan repasados.
El antiguo "Misterio" sobre su tela de damasco, las velas, las estrellas...
La revolución interior, la casa patas arriba, quita cuadros de aquí, pon libros allí, la mesita al rincón, ¡el árbol!
Y...¿Qué me pongo?
La estrella ¿sabes que representa la fe y recuerda la que siguieron los Reyes hasta Belén? Los lazos, la unión de la familia; los frutos del árbol, la vida nueva.; los regalos... Ah!!! La esperanza, la alegría, los deseos cumplidos...
Las velas la luz de la fe, la "Luz de Cristo" todo es claridad... 

"FELIZ NAVIDAD"

 El Panel ya está terminado... ¡Ya es Navidad!



Todos los detalles...






Esperando, contando los días...

Todo está preparado en "La casa de la Alegría"

¡¡¡Ojalá que todos vuestros deseos se cumplan!!!

Manoli C.

43 comentarios:

maritza dijo...

Manoli, este arbolito de navidad es una belleza...te quedó divino!!!!. Gracias por hacerlo para felicitarnos en estas fiestas..., es una pasada!!!.
Ya van cayendo las casillas del calendario de adviento, simplemente genial...Un besote linda

Mª Isabel dijo...

Hola Manoli, gracias a ti por traernos tantos detalles llenos de amor y buen hacer. Y por tus visitas y comentarios. Te deseo mucha felicidad es estos días y muchos nuevos proyectos en el nuevo año. Saludos.

Zulma dijo...

Ay Manoli.... ¡¡¡ que hermosa tarjeta que nos has regalado !!! como agradecertelo !!! es preciosa, ninguna comprada se compararia a esta.... que palabras tan lindas has puesto... tu panel " de lujo " sos una grande , grosa !!!tus trabajos son arte .... te mando mil gracias y tambien por visitarme en mi casita.... besos y te quiero mucho !!!

Zulma dijo...

Yo me la quiero llevar a mi blog ¿puedo? asi la excibo !!!!

María Elena dijo...

Hola Manoli, que bonitos trabajos! No podía esperarse menos de tí. Que tengas una feliz navidad junto a tu familia.
Abrazos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos el arbolito y precioso también el calendario de adviento!!! besos

Belén dijo...

Feliz navidad!!!!
Monoli la tarjeta es preciosa y ese panel es impresionante!!!
Me ha parecido el más bonito que he visto nunca y las telas son preciosas.
Un beso y felices fiestas

susiloci dijo...

Qué preciosidad,un panel impresionante!!!!!

Mª José dijo...

Felicidades para ti tambien, se ve que disfrutas la navidad. Un beso.

Carmen dijo...

Gracias por tu felicitación, yo también te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
El panel de adviento es genial, todo detallitos y el árbol me parece precioso.
Besos

iherba dijo...

Preciosa esa tarjeta, es muy original. El panel es una chulada . y gracias a ti por hacernos participes de cada una de tus ilusiones. Un beso y Feliz Navidad.

Carmen dijo...

El arbol precioso y gracias por compartirlo con todas nosotras. Y el Calendario genial, con tantos detalles.
Bsssssssss

auxiartesania dijo...

que lindo te ha quedao,muchas felicidades tambien a ti y gracias por alegrarnos la vista con estas maravilla,besos

Blanca Abreu González dijo...

me fascinan tus trabajos !!! y tu impecable presentación ...un abrazo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Manoli, muy bonito tu árbol de Navidad y te deseo felices fiestas. Besos.

Arantxa dijo...

Manoli, el quilt del árbol es precioso, me parece muy original! y el panel con el calendario de adviento te ha quedado espectacular. Qué resultones son los paneles verdad?.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que hermosa tarjeta de Navidad.....
El Calendario de Adviento...está expectacular.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marisa dijo...

Dos labores preciosas!!!
Feliz Navidad para ti también!
Un besito

jolanda dijo...

Merry Christmas to you too!!! Your card is beautiful and the panel looks sooooo great!!! I love it!
hugs, Jolanda

Reme dijo...

Felicidades para ti tambien, y enhorabuena por ese arte que tienes para felicitar la Navidad con esos trabajos tan bonitos.
Besos

MARIA dijo...

Precioso, gracias por compartirlo.
Un beso, María Enredos

Isabel dijo...

Una entrada preciosa!!! Un beso y feliz Navidad!!

Begoña dijo...

El calendario precioso te ha quedado. Y la tarjeta de felicitación divina. Feliz Navidad para tí también.
Besos.

Consuelo dijo...

Gracias por el trocito que me toca. Muchas felicidades también para ti y sigue disfrutando. Besos

Pepa de la Morena dijo...

¿Felices fiestas Manoli! Me encanta la felicitación y el calendario.

Cristina dijo...

Cuánto trabajaste !!!
Qué belleza lo que hiciste !!!
Muy fino, muy chic !!!
FELIZ NAVIDAD!!!

Carolina dijo...

Que entrada mas bonita.... me gusta tu árbol y me gusta tu calendario, los dos son muestra del buen gusto que tienes...

Un besito y feliz NAVIDADDDD!!!!!

Karen dijo...

Your Advent house looks very good. So nice for the holiday season.

corapensa dijo...

!Feliz navidad a ti tambien! esa tarjeta de navidad es preciosa y muy original

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Ohhhhhhhhhh que bonito, dulce y tierno te han quedado!!!!!

Y gracias a tí por compartir tu ilusión con nosotras!!!

Un besoste y Feliz Navidad!!!!!

Victoria dijo...

Un panel precioso, y una tarjeta de felicitación hacia nosotras preciosa, muchas felicidades para ti también.
Felices Fiestas

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

¡Preciosa tu tarjeta navideña! Llena de cosas bellas y buenos deseos! Me encanto!Y el panel ,esta precioso! Te felicito!
Y los mejores deseos para estas navidades!
Un Beso!

Rosi dijo...

Hola Manoli te he visitado por vez primera y me ha gustado tu blog, felicidades por el árbol te ha quedado de lo maás original y bello, y bueno me he paseado y he descubierto tu bello cuarto de costura es un sueño, mil felicidades por todos los detalles que aquí se pueden apreciar. En horabuena con esto del blogs nos acerca a pesar de la distancia y lo que podemos descubrir atravez de todas estas maravillosas ventanas. Saludos de méxico.

Kantia dijo...

Me parece que he repetido el comentario, si es así con uno que pongas vale.Besos

Maty Miranda dijo...

Hola Manoli, gracias por la felicitación!!! lo mismo te deseo para ti y para toda tu familia. La tarjeta de felicitación es preciosa. El panel de ad-viento como dicen otras compañeras es impresionante, que bonito queda con esos pequeños detalles que le has colocado. Yo también tengo el panel pero lo haré para la próxima navidad.
Un beso fuerte.

paqui dijo...

Hola preciosa !!!
Muy bonita la tarjeta , con unos deseos inmejorables !!
Gracias por ser como eres !!
Un abrazo y todo lo mejor para ti y tu familia !!!

corapensa dijo...

!Un arbol precioso!Feliz navidad preciosa

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonitos esos detalles,
que tengas una ¡feliz Navidad!.
un abrazo.

Pepa dijo...

!!!Feliz Navidad !!! y un beso grande para ti y tu familia

marlene rodrigues dijo...

Feliz Navidad!!!
besos,
marlene

Elisabete dijo...

Olá! Espero que tenha passado um bom NAtal, tranquilo e com Saúde e venho desejar um OPTIMO ANO 2012, com saúde, paz e muitos trabalhos lindos!
Um beijinho,
Elisabete

DACHA ARTESANA dijo...

¡¡¡QUE PRECIOSIDAD!!!

Diseño Web dijo...

Realmente hermosos trabajos! Te felicito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...