lunes, 26 de septiembre de 2011

Montando Cuadros...

Unir los cuadros me resultó mucho mas fácil de lo que imaginé. 
En otros quilt lo había hecho de manera diferente, pero este método es fácil y rápido, casi sin darme cuenta ...



Como veis, sólo hay que cortar tiras del ancho deseado, coserlas al cuadro elegido. Luego, el cuadrito pequeño a la tira y esta a su vez al cuadro grande...



Es mucho más fácil de lo que parece.
Así se forma la esquina de la colcha.




Por supuesto hay que numerarlos, para que resulte proporcionado el diseño y los colores.

En la primera foto podéis ver como van montados los cuadros.

  Aquí una imagen de la colcha "casi" terminada.




Quedan las bandas y el acolchado.
Acolchar será mas entretenido ya que quiero hacer un dibujo diferente en cada cuadrito.

Espero que os guste como va quedando mi Farmer's.

Una vez mas gracias por pasar a visitarme y darme vuestra opinión.
¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!

34 comentarios:

nelymar60 dijo...

fantásticas¡¡¡¡¡¡¡¡ está preciosa¡¡¡¡

felicitaciones

besos y feliz semana

LuAnn dijo...

It is just beautiful! I love the way you are setting the blocks with the sashing and cornerstones. Very pretty!

María Elena dijo...

Bellísimo!!!

Zulma dijo...

Hola Manoli... te quedo preciosa !!! elegiste unas telas espectaculares !!! ...los colores , y el diseño ...!!! vos sabes que este verano pasado compre un charm pack , uno solo , aca no se consiguen , me lo trajo una chica de EE UU , y corte las tiras y los cuadraditos para hacer lo como lo mostras , pero todavia no me anime a coserlo.... ahora voy a intentar hacerlo como vos , me encanto.... besos y buen comienzo de semana !!!!

Eva dijo...

Precioso, te ha quedado precioso, me encanta !!!!!
Ese es uno de mis proyectos en mente .... pero antes tendré que darle un buen tute al Dear Jane.
Besicos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!!! pero menudo trabajazo.....besos

Chelo

KRIS dijo...

me encanta!!! son realmente preciosos!! felicidades!!

susiloci dijo...

Es maravilloso, vaya trabajo....fantástico!!!!!!

Heleni dijo...

That's a very beautiful quilt. I like the colors and the pattern.

gr.Heleni

Carolina dijo...

Pues a mi me parece un trabajo impecable!!! me encantan las telitas, y los bloques y sobre todo, lo bien hecho que está....

Un besote, me alegra que te guste mi bolsito, jejeje....

maritza dijo...

Manoli, las uniones de estos cuadritos te quedaron muy bien hechas. El quilt está precioso, me encantan todos los bloques. Ahora con calma tocará el acolchado. Es un trabajo divino. Un besote preciosa

jolanda dijo...

It looks gorgeous!!! You work so properly (hope this is the right word in english) and I love the colors you used.
Farmer's wife is also on my 'want to do' list. :-))
hugs, Jolanda

iherba dijo...

Hola Manoli me encanta el Sampler que estás haciendo, el Farmer's Wife que medidas tienen los bloques?. La forma de montarlo es igual a la que utilicé para mi Sampler y el resultado es genal. El tuyo me encanta, ahora a acolcharlo y disfrutar de él mientras piensas esos dibujos de acolchado. Un beso

Carmen dijo...

Te queda genial!!!!!
Bssssssssss

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Manoli! Gracias por tus comentarios.
A mi no me parece nada fácil, esta colcha tiene ¡Mucha tela...!
Te está quedando preciosa.
Besos.

Mª Isabel dijo...

Hola. Me encanta, tiene unos colores muy de mi gusto y los bloques todos diferentes me gustan mucho. Saludos.

Toñi G. dijo...

Genial!!!!!!
Como todos los trabajos que haces siempre, pero cada uno de ellos mejor que los anteriores, te quedó perfecta, combinación de colores, de cuadros y en cuanto al acolchado, seguro que ya tendrás algo en mente para sorprendernos, besos y que pases una bueena semana

Carmen María dijo...

Precioso tu montaje!!!! Tiene un colorido magnífico.
Un abrazo, Carmen Mª.

Silvia dijo...

te ha quedado una colcha de lujoooooo!!!. Precioso trabajo.
Un abrazo

Maty Miranda dijo...

Hola Manoli, la colcha está de dulce, las composiciones son geniales te ha quedado maravillosa.

Un beso....

lenyadora dijo...

esta quedando preciosa.
felicidades!!!!!!!!!
ya tengo ganas de ver el proceso de acolchado.
besos
elbosquedepatchwork.blogspot.com

Marisa dijo...

Qué bonito Manoli!! Un quilt impresionante!
Un beso

Charo dijo...

¡Precioso, Manoli! Quedan muy chulos los bloques en diagonal.
Hay un montón de bloques, será una colcha enorme!

Sinperderpuntada dijo...

Preciosa Manoli, preciosa de verdad,me encantan los bloques en diagonal.
Un abrazo
Ana

Los Hilos de mi Pecera dijo...

QUE COLCHA MÁS PRECIOSA,FELICIDADES SEGURO QUE LA DISFRUTARAS MUCHO.BESOS.

Cisca dijo...

What a wonderful chice of fabric you chose for your Farmer's Wife!!! You make beautiful things, I love the little pussycat oincussion!
Happy quilting, Cisca

ria vogelzang dijo...

What a beautiful quilt! You are doing a great job! I just love it!!!
Enjoy!!

Pepa dijo...

Hola manoli !Que trabajo mas bonito.Tienes que tener muchas colchas ¿no? Te dire que gracias a ti y a tu blog el jueves empiezo mis clases de patchwok.Cuando conoci tu blog me emociono el patchwok.Tiembla Manoli que ahi voy yo!!!!!!!!!jajaja BESOS

Isabel dijo...

Que maravilla!! Es un quilt impresionante! felicicdades por ese trabajazo!! un besazo y si... ya voy volviendo!!

paqui dijo...

Hola Manoli .
He estado varios días sin encender el ordenador y me encuentro con ésta entrada .
Precioso !!! realmente bonito .
Estoy impaciente por ver ese acolchado será de lujo estoy segura !!!
Un abrazo

Eva dijo...

Hola Manoli !!
No he podido contestarte directamente porque tienes activado el no-reply. Muchas gracias por tu comentario y para el mio creo que tendremos que esperar bastante porque tengo un montón de cosicas en el tintero.
Besicos !!!!

bea rico dijo...

Un trabajo perfecto en su conjunto. Me encantan las telas que has escogido
Un beso
Bea Rico

quilter74 dijo...

Thank you for stopping to my blog,your quilts are wonderful!!Tahnk you,Claudia.

Mania dijo...

I found your blog and I liked it very much. You do a great job!! I will follow you and best regards from Greece!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips