viernes, 16 de septiembre de 2011

Farmer's Wife... Continuación

Sin darme cuenta mi Farmer's ha ido creciendo. 
Me gusta mucho como va quedando este nuevo quilt. Las telitas, los colores, los diseños...
Tengo ganas de comenzar a unirlos e ir viendo como queda en conjunto. La verdad es que aunque algunos cuadritos me parecían en un principio un poco complicado, una vez puesta me resultaron más fácil de lo que imaginé.







He visto que el Farmer's, algunas compañeras de blogs, lo han hecho con telas claras, oscuras, de colores vivos, suaves...

Supongo que cada una lo va adaptando a su personalidad. Es bonito que cada una imprima a su trabajo su propio estilo. eso lo hace original y lo vuelve único.





Esta forma de estructurar los bloques me gusta mucho, ya que simplifica el trabajo. Como veis, las bandas laterales se unen al bloque y estos a su vez a otro.
En la próxima entrada intentaré mostrároslo mejor.





Espero que os guste como va avanzando mi nuevo trabajo. Me tiene entusiasmada... Es minucioso pero creo que el resultado merecerá la pena.

Gracias por vuestro seguimiento y comentarios, ayudan y animan a seguir trabajando.

¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!

22 comentarios:

María dijo...

Me parece que es un trabajo precioso!!!, me encanta las telas que estás eligiendo.
Un beso

menduca dijo...

Me encanta la combinación de colores pero debo decir que me gusta más el guarda agujas de madera tan bonito que tienes.
:)

Criselda dijo...

Manoli te va a quedar un trabajo muy bonito, el resultado me parece que va a ser espectacular y las telas me encantan.
Saludos

gaitera dijo...

Manoli es finisimo me encanta me das una idea de telas (colores y estampados) para cuando comience el mio algun dia de algun año que sabia yo que atrapa!! besotes enormes

lalyco dijo...

Manoli, es un placer recibir un comentario tuyo. Para mi estas preciosidades de labores que hacéis tu y tus amigas, tan trabajadas y minuciosas me sobrepasan. Sé muy bien que mis trabajos son tonterias a lado de los tuyos, por eso te agradezco aún mas que pases por mi blog.
Veo que tu también tienes las telitas de "antique fair", seguro que sacas algo precioso de ellas.
Besos

LuAnn dijo...

Hi Manoli The fabrics you have chosen are just beautiful, and your stitching is always beautiful as well. This will be such a pretty quilt, and when I see it on your blog I know I will wish I had done this one, too.

Zulma dijo...

Hola Manoli... me encanto !! tus telas son preciosas, me gusta mucho los colores que elegiste, seguramente va a quedar magnificamente bien , como todo lo que haces , te mando un besote !!!

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Manoli!!!te esta quedando precioso,has tenido un gusto exquisito
con las telas.
Un abrazo
Angeles

Juani dijo...

Manoli, están chulísiiiiiiiiiiiimos! Me encanta!!! Oye, me está picando el gusanillo, y dónde conseguiste el libro??? :) Madre mía, si me meto en este tinclao "por tu culpa" me da algo.... :)
besos, muchos muchos,
ah! y sí tienes el no-reply...

susiloci dijo...

Que maravilla....que ganas de ver los bloques unidos....me pasa como a Juani que me entran ganas de hacerlo.....

Consuelo dijo...

Manoli! es un trabajo especial, precioso, se ve que te encanta y eso se nota. A mi también me encanta¡Tu si que eres una artista! Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

MANOLI, VAYA TRABAJO MÁS COMPLICADO,ES UNA PRECIOSIDAD,TE QUEDARA MUY BONITO.PERO CLARO A BASE DE MUCHAS PUNTADAS JEJEJE.BESOS.

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Manoli! Estas haciendo un trabajo precioso, me gustan mucho las telas que estas usando.
Muchas gracias por los comentarios que me dejas.
Besos.

paqui dijo...

Una preciosidad de trabajo Manoli .
Impresionante te va ha quedar , no lo dudo ni un momento . Viendo esos bloques ... maravillosos !!!
Se ve lo ilusionada que estás con ese proyecto .
Un abrazo.

cottonlin dijo...

Te está quedando muy, muy bonito.
Felicidades por el trabajo, querias empezar con pocos y mira ya el trabajo hecho!!!
Enhorabuena!!

Rosa dijo...

Precioso !!!yo ya tengo el libro pero mi idea es hacerlo en la gama de los rojo..aunque no lo tengo claro...ahhhh decirte q el guarda aguja tàmbien me gusta....bsss
Rosa

maritza dijo...

Manoli te está quedando hermosísimo este trabajo...Las telas que estás utilizando le dan un toque divino...un besote enorme guapa

Ali dijo...

Que trabajo mas lindo te esta quedando y yo me lo estoy perdiendo. Cuando vuelva me tienes que poner al dia, besossssssssss

Maty Miranda dijo...

Hola Manoli, que combinación de colores tan bonitos has elegido para realizar los bloques, estoy deseosa de ver como te quedan todos unidos.
El gatito es precioso, me ha gustado mucho.

Besos

eliza dijo...

OI MIGUXA QUE DELICIA RECEBÊ-LA EM MEU CANTINHO!!!
FIQUEI MUITO FELIZ EM SABER QUE SEGUES MEU BLOGUINHO.SEUS TRABALHOS SAO MARAVILHOSOS, CONFESSO QUE NÃO TENHO TALENTO, PARA ESTE TIO DE TRABALHO, SOU MUITO ANSIOSA...KKKKK QUERO VER TUDO PRONTO LOGO.VOLTE SEMPRE, ÉS MUITO BEM VINDA.PASSO A SER TUA SEGUIDORA.BJUS E BOM INICIO DE SEMANA

Carmen María dijo...

Este proyecto es precioso y no me extraña nada que te tenga entusiasmada; estás utilizando unas telas muy bonitas y el resultado es magnífico.
Un abrazo, Carmen Mª

blauraute dijo...

Your Farmer's Wife Sampler looks great. You used beautiful fabrics. I'm very interested to see it finish.
Have a nice and creative week
Roswitha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...