domingo, 4 de septiembre de 2011

Antique Fair

Me gusta mucho esta nueva mini colección de telitas de Antique Fair que compré en mi última escapada.
Son cuadritos de 2 pulgadas y media, para cualquier trabajito pequeño que quiera hacer. Me gustó especialmente los tonos de los colores... Suaves.
Como veis son de la gama de rojos, marrones, verdes, tostados...  Ideales.

 
 Estos rojos me encantan...
 

















Estos especialmente me gustan mucho...
 

También compré un juego de bolígrafos para marcar las plantillas, que luego milagrosamente se borran con el calor. Lo venden en papelerías a un precio moderado, 1'95 €.
Estoy segura que vosotras ya lo conocéis.


Medida de los cuadritos.

 Marco las plantillas, y al pasar la plancha, el dibujo desaparece!!!
Así no queda rastro de lápiz sobre la tela.


Espero que os guste la compra.
¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!

16 comentarios:

Eva dijo...

Los mini charm packs son chulisimos, yo los uso para hacer hexágonos para una colcha que poquito a poco voy montando.
Besicos !!!!

galera dijo...

SON FABULOSOS,ME ENCANTAN LOS COLORES MUY CALIDOS Y MUY BONITOS FELICIDADES
LOS BOLI SI LOS CONOSCO,PERO NO SABIA QUE LO HABIA EN VARIOS COLORES,GRACIAS

Amalia dijo...

hola manoli las telas son muy bonitas y lo de los bolis la verdad yo no lo conocia pero si tengo la oportunidad de encontrarlos los probare gracias por la informacion un besito y buen fin de semana

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Manoli! Gracias por tus comentarios. Me encantan tus compras. Ultimamente te visito pero no pude escribir por problemas con mi ordenador.
Saludos.

quilting Jeannet dijo...

This fabrics are really lovely, I made also a quilt from them.

warm greetings, Jeannet

NIEVES dijo...

Hola Manoli.Las telas son preciosas,me gustan todas,tienen unos colores divinos.Los bolígrafos son súper prácticos,yo son los que utilizo.Disfruta de todas esas compras.Besitos.

Reme dijo...

Las telas son preciosas, hagas lo que hagas te quedara bonito, los boligrafos los conozco son buenisimos, me falta el verde.
Besos

Criselda dijo...

Hola Manoli, las telas me encantan y los bolígrafos si que los conocía,pues son los que yo utilizo para acolchar a mano.
Saludos

Dori dijo...

A mí también me encanta esta colección. Y también me compré unos mini charm. Yo hice con ellos unos cojines que quedaron muy, muy chulis.
Mira, por si quieres verlos
http://retazos-dori.blogspot.com/2011/04/un-fin-de-semana-aprovechado.html

Abrazos

Mariaje dijo...

La relas son preciosas y las fotos mas, la verdad es que asi solo hace falta tocarlo, Un besote

Silvia dijo...

Una colección , preciosa sin duda!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosas compras!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ali dijo...

¡¡Me encanta las telitas !! que envidia de poder ir de compras , yo ahora ESTOY EN CLAUSURA Y CON MONO DE SALIDA PERO ME DESQUITARE .ESPERO QUE PRONTO NOS VOLVAMOS A JUNTAR UN BESO.

Sinperderpuntada dijo...

Preciosas las telas Manoli, pero me gustaría hacer un apunte sobre los rotuladores:Los llevo usando más de dos años, y me dí cuenta de un detalle: cuidado al pintar con ellos en telas oscuras, pues aunque al planchar se queda una linea blanca que no se quita. No hay problema en las telas claras.
Un besazo
Ana

Carmen dijo...

Gracias por tu felicitación y por visitar mi blog. Ahora soy yo la que te visita, y de doy la enhorabuena por esas presentaciones fotográficas tan buenas. Me han encantado tus trabajos, todo perfecto.
Un abrazo. Carmen

Olga Cabello dijo...

Muy buena entrada, estas telas son preciosas.

Un beso.

Olga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips