martes, 30 de agosto de 2011

AIRES NUEVOS...

Llega otro tiempo. Un tiempo nuevo,como podéis ver...
Tiempo de renovación y cambios. Llevaba tiempo queriendo cambiar la imagen del blog y no sabía ni cómo ni cuando.
Estaba un poco cansada de la que tenía y quería algo nuevo, más sencillo, mas ligero, diferente... Aunque no mucho.

La cabecera pertenece a uno de mis últimos trabajos, que ya os mostraré, me pareció una buena idea poner algo mio en vez de otra cosa.
Espero que esta nueva imagen os guste y sigáis acompañándome en mis nuevos proyectos y trabajos.

Os deseo un buen fin de verano y espero que vengais cargadas de nuevas y preciosas ideas.
Hasta pronto...

¡¡¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!!!

17 comentarios:

galera dijo...

Me encanta el cambio te ha quedao de lujo felicidades,esperando ver tus maravillas

Rosi dijo...

hola
me encanta tu nueva cabecera, es preciosa
un saludo

Floreal dijo...

Pues te ha quedado muy bonito, ya estoy deseando ver ese trabajito que anuncia tu cabecera.

María dijo...

Manoli me encanta como te ha quedado!!!! y la foto de la cabecera es preciosa.
Un beso

paqui dijo...

Los cambios si son para sentirse una mejor , siempre son buenos .
Me gusta tu nueva cabecera , está ideal !!!
Me tienes que decir cómo has hecho para poner esas fotos a megatamaño !!! jajaja
Un beso guapa !!

Anónimo dijo...

Aunque no deje ningún comentario no quiere decir que no visite tu estupendo Blog. Me encanta el cambio que le has hecho. Ahora se ven las fotografías mucho mejor y con más detalle. Enhorabuena.
Karonte.

NIEVES dijo...

Me gusta el cambio,la cabezera genial.Besitos.

Maty Miranda dijo...

Hola Manoli, he estado un tiempo ausente. Me gusta tu nueva presentación del blog, es muy bonita y clara de leer. La foto de la cabecera es muy original, estoy esperando a que nos desveles la sorpresa que nos tienes preparada.
Un fuerte abrazo.

kareencountry dijo...

Muy linda, tus trabajos son muy bellos, merecen darnos la bienvenida a tu blog.
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

renivarse o morir, yo soy muy antgua jajajajaja, un beso

maria dijo...

Me gusta como te ha quedado,pero me he tenido que fijar en los trabajos porque no me daba cuenta de donde estaba,yo quiero darle un aire nuevo y tu idea de poner algo propio me gusta.Lo meditaré un poco.Besos

Consuelo dijo...

Es muy bonita la cabecera, sobre todo única. Estupendo el cambio. Besos

Zuly dijo...

¡Precioso! me gusta mucho.
Zuly Castillo U. - COSTA RICA

Ali dijo...

¡¡ Donde esta mi amiga , se ha perdido !! .Que cambio mas radical , pero bonito , aunque ahora me costara acostumbrarme a la nueva " Mi sala de costura " pero felicidades te ha quedado fenomenal Un bssssss

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien, ahora tenemos que acostumbrarnos a ella. bs

Anónimo dijo...

Manoli, sólo he podido publicar como anónimo, soy Noel.bss otra vez

Asus dijo...

Hola que fantástico blog. Yo quiero uno igual... ¿puedes ayudarme a conseguirlo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips