miércoles, 24 de agosto de 2011

UN LIBRO NUEVO!!!

Quick Country Quilting...
Este precioso libro, me ha llegado hace poco de Estados Unidos. El título ya me atraía, la portada y las ilustraciones acabaron de convencerme. Estaba loca por tenerlo entre mis manos y tanta ha sido las ganas que me puse rápido a hacer dos trabajitos que han sido toda una delicia...
Unos gatitos preciosos, uno como acerico otro para cualquier rincón de "mi sala de costura".

 
 Las tardes de verano son muy largas y aunque el calor aprieta el aire acondicionado es una bendición, así que preparo mi mesa con un bonito tapete, el cesto de costura, hilos, tijeras, un montón de restos de telas, una taza de té, pongo una película y comienzo con algo que siempre tenía ganas de hacer...
Este libro es muy bonito, está lleno de cosas preciosa, con los colores y los diseños country que tanto me gustan...
Coquetos dibujos y exquisitos consejos de costura...
Mis dos nuevas mascotas ¡Estas se quedan donde yo las pongo! No son como mi "favorita" que anda siempre de un lado a otro entre mis cestos de costura...
Espero que os guste mi nuevo libro.
Saludos a todas!!!
 


"Disfrutad vuestro día y vuestra costura"

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manoli , soy Zulma... precioso libro , y esos gatitos .... una hermosura.... dan ganas de hacer todo !!!! besos y hasta siempre !!!

LuAnn dijo...

Hi Manoli I love your new book...especially all of the cats. Lots of pretty things to keep you busy.

Carmen dijo...

El libro esta pidiendo un cafecito y que le vayas abriendo despacito las paginas y los gatos son una monada.
No se que me pasa pero cuando visito tu sala me
apetece de seguido ponerme con los trabajos que tengo en tus manos
Bsssss y sigue así por favor
Carmen

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!los gatitos,preciosos.
El libro tiene muy buena pinta.Yo, son mi perdicion,,"culo veo culo quiero".Antes heran sobre mi trabajo(decoracion)ahora los dege de un lado.Y los de Patchwork,ahora son mi perdicion.
Un abrazo
Angeles

María dijo...

Manoli tienes toda la razón tiene una pinta estupenda y esos gatitos son monisimos, en cualquier sitio que los pongas estaran fantásticos.
Me apunto el título para próximas compras.
Un besazo

Pepa dijo...

Manoli los gatitos son divinos me das envidia.besos

kareencountry dijo...

A penas lo que necesitabas para esas tardes, una distración que llena la mente y el corazón.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Tiene una pinta estupenda ese libro, besos

Reme dijo...

Que lo disfrutes mucho de ese libro y que hagas muchas cosas, parece muy bonito me apunto el nombre por si me da un pirriaque y lo compro.
Besos

María Elena dijo...

Hola Manoli, me imagino lo fascinada que te encuentras con ese libro, y es que aparte de los proyectos, siempre hay combinaciones de colores, texturas y detallitos que nos invitan a coser a pesar del calor (o frío en mi caso) y de otros quehaceres que tengamos.
Abrazos.

Mª Victoria dijo...

Hola Manoli, te importaria decirme donde has comprado el libro?, me encantan los libros de esta autora pero en su pagina no lo veo, mi correo es marivioym@gmail.com.
Gracias.
Un abrazo.
Mª Victoria

Pepa dijo...

Hola Manoli gracias por tus comentarios tan bonitos, como siempre! te diré que si quieres la fotocopia de los bodys te los mando, son muy fáciles de hacer y en tu tierra lucirían un montón pues aquí llueve seguido, me das la dirección en un correo y te lo hago llegar. Con tus manos quedarán divinos. Besos!

Tania dijo...

Manoli, deseo que lo apreveches al máximo, aunque no me extraña.-.Debbie Mumm es una de mis diseñadoras favoritas.
Un besito

Ali dijo...

Ni en verano paras , tengo nostalgia de nuestras tardes de costura y té .Espero volver pronto para que me enseñes esas preciosidades que estas haciendo . Un beso

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Manoli!!!!no veo tu correo,te dego el mio y ya te comentare sobre la Bernina.
angelesdiazcueva@hotmail.com
Un abrazo
Angeles

Rosi dijo...

hola
se ve precioso el libro
los gatitos me encantan
un saludo

jolanda dijo...

hi Manoli, welcome as a follower on my blog! I didn't know your blog, but now I do and I think it looks great! After this comment I'm going to look a bit more to see what beautiful things you have made.
This book look gorgeous... I love the country style!
hugs, Jolanda

marga dijo...

Hola ,he pasado dando un paseito y que sorpresa ,tu blog precioso me encanta ,y ademas ne gusta mucho el pacht. Me quedo aqui y te invito a mi blog .Un abrazo. http://margaes-marga.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso libro!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Belén dijo...

Hola Manoli, un libro precioso!!
Tienes razón, me estoy planteando ir poniendo las medidas de los bloques y como lo voy haciendo, por si alguna quieres hacerlo mas pequeño.
Es una idea genial!!
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...