domingo, 3 de abril de 2011

MANTEL PARA LA MESA DE COSTURA

Últimamente nos tomamos el trabajo con calma. Creo que así debe ser.
Si prisas, sin agobios...
No nos lleva a nada el terminar antes ¿Para qué? No participamos en ninguna competición.
Lo último que hemos hecho en nuestro "
círculo de costura" ha sido un trabajo rápido y fácil de hacer o al menos a mí me lo parece...
Un mantel para la mesa de costura.

Algo que para nuestras reuniones creemos que es imprescindible.
Como veis los dibujos son muy a propósito.

Teníamos unos trozos de telas...
El diseño fue rápido, la verdad es que no había mucho que pensar.



El acolchado lo he hecho con el BSR, como veis las puntadas son bastante uniformes...
Una flor y unos caracolitos. Me recuerdan a los Caballitos de mar que me gustan tanto.


El hilo color crema y para las bandas, los caracolitos y una espiga, en turquesa.
Fijaos qué mullida queda...

Espero que os haya gustado nuestro último trabajo, el próximo ya está en marcha.

Gracias por vuestros comentarios, os leo a todas, pero tengo poco tiempo para contestar. A penas tengo tiempo de coser, hacer las fotos, ponerlas en el blog y preparar las entradas.
Seguro que lo comprendeis porque esto nos pasa a todas ¿verdad?

¡¡¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!!!



34 comentarios:

KRIS dijo...

sin duda, te ha quedado preciosa, me encnata!!!

Nany dijo...

Me encanta la tela y sus colores, espero impaciente a ver el proximo trabajo. Un abrazo.

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Muy bonito, y las telas preciosas.... ¡así da gusto ponerse a coser!!!! Un abrazo

NIEVES dijo...

Pues sí,a mi me enacanta,te ha quedado muy bonito..Besitos.

NIEVES dijo...

Hola Manoli.Me encanta el acolchado que le pusiste a la colcha de tu hijo,la de los exágonos,te importaría decirme que número de puntada has puessto? es que estoy empezando con la bernina y me gustaría probar a ver que tal queda en directo,gracias.Yo también tengo un blog y te invito a visitarme.Besitos.

Las Labores de Cati en Quart de Poblet dijo...

Precioso, el trabajo te quedo de maravilla y que decir del acolchado.

D@isy dijo...

Un tapete espectacular, las telas maravillas y el acolchado ni decirlo, te felicito por tan hermoso trabajo.

Feliz domingo

Itsaso dijo...

El acolchado es impresionante. esos dibujos, están perfectos! Me gustaría aprender... los has hecho con la bernina? es increible! Estoy deseandover vuestro próximo trabajo.. sin prisa, claro!

Floreal dijo...

Me gusta mucho, las telas preciosas y el acolchado perfecto.
Un besín:
Cristina

♥♥Clau♥♥ dijo...

QUE HERMOSO MANTEL,Y LAS TELAS PRECIOSAS, ACÁ NO SE VEN ESAS TELAS CON ESOS MOTIVOS BESOS TE FELICITO♥

Sue dijo...

Oh I just love your work and your quilting is beautiful too. Love the fabric in this project.
Yes, it is hard to answer everyone who follows you.
Can't wait to see what you make next!

María Elena dijo...

Hola Manoli, apropiada para la costura, me encantó! El acolchado está divino, te felicito.
Abrazos.

Amalia dijo...

hola,
buenas tardes de domingo, que mantel más bonito y las telas que has elegido son acertadas para tu mesa de costura la verdad, y el acolchado precioso. Felicidades!
besitos.
minipatch.blogspot.com

Ana dijo...

Hola! desde luego una trabajadora incansable, ademas practico y precioso

Un abrazo

Rosa dijo...

Hola Manoli que razon tienes para que correr con la costura si la hacemos para relajarnos.
Yo estoy tambien con esta idea,no hace mucho lo hacia todo con prisas para poder subirlo a bloger cuanto antes y casi no disfrutaba de la labor.

Yolanda dijo...

El mantel es precioso,el combinado es muy acertado,yo no tengo una habitacion destinada al patch por cuestion de espacio solo tngo un amesita en el comedor de casa pero la cansidero mi pequeño mundo.yolanda

paqui dijo...

Me gusta muchísimo Manoli, veo que eres toda una máquina con el acolchado !!! está genial !!
Estoy deseando ver que se os a ocurrido ahora...
Besos y espero que nos veamos pronto !!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Keka dijo...

Me encanta el mantel. El acolchado está de maravilla. Enhorabuena por tu trabajo.
Un beso

Belén dijo...

Así es corazón, nos pasa a todas, se nos echa el tiempo encima y no podemos hacer todo lo que queremos.
El mantel para la costura se ve precioso y el acolchado me ha gustado mucho.
Besos

susiloci dijo...

Pues es una monada. Me gusta mucho y el acolchado está fenomenal.

Isabel dijo...

EStás hecha una experta con el acolchado!! ME gusta mucho como te ha quedado. Un besazo

CARMEN dijo...

Te ha quedado genial..., el diseño, las telas, el acolchado, todo está fantástico.Un beso.

Ali dijo...

Sin lugar adudas estas hecha una experta en el acolchado como en lo demas . Seguro disfrutaremos de el cuando lo pongas en nuestras reuniones. <<<<<<<un beso

Rosa dijo...

Eres una experta del acolchado,el mantel se ve super.

Besos

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Acolchado de matrícula de honor, si señora, sin duda. Veo que le has dado un uso estupendo a la tela que te llevaste de los accesorios de costura. Precioso mantel. A ver si nos vemos, un abrazo

Pepa dijo...

Muy bonito el mantel Manoli!!
Que tardes mas chulis os váis a pasar ahi haciendo costura como siempre. Besitos.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaa!!!precioso,,me encantan las telas son preciosasssssss
tienes un gusto excelente.
Un fuerte abrazo
Angeles

belen dijo...

Precioso, Manoli y me encantó verlo con esa música tan maravillosa!!
bss

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ahhhhhhhh que belleza! te admiro mucho, tus trabajos son hermosos, un abrazo desde Chile, por supuesto que te invito a mi casita, yo me he hecho tu fans

josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos y te felicito ¡son impresionantes!
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

margara dijo...

Hermoso, disfrutalo!

EL RINCON DE CHELO dijo...

A mí me encanta!!!!! las telas son divinas y muy bien conjuntadas, besos

vica dijo...

Que capricho, tecidos maravilhosos!
Encantador seus trabalhos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips