viernes, 8 de abril de 2011

DE COLORES...

He estado escogiendo unas cuantas telitas para decorar las últimas bandas de la "colcha de los kimonos". Me he propuesto por fin terminarla...
Algunas de estas telas forman parte de la colcha, otras sencillamente me gustan porque los colores armonizan con ella...Este es uno de los abanicos que van en las bandas interiores...
Aquí están las telas. Ahora he de decidir cual escoger para los abanicos... El fondo de la banda exterior es claro, así que puedo utilizar cualquiera de ellas.



Quiero ponerme en marcha y terminar uno de los "mil quinientos" trabajos que tengo empezados . A ver si me animo y "sin prisa y sin pausa" acabo de una vez.
Espero que os guste la elección.


¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!

30 comentarios:

Ana dijo...

Hola! las telas son todas muy bonitas,cualquiera te ira bien.
Para cuando lo veremos en el blog?,ahi va un empujoncito.ANIMO CHICA.

Un saludo

elena dijo...

Manoli, las telas son divinas. Termínalo pronto y enseñalo para ver como te quedó. Besitos

paqui dijo...

Hermosísimas Manoli !!!
Sin duda un trabajo precioso te va ha quedar.
Lo de mil quinientos trabajos .... nos puede sonar a alguna jajajaj...
Un abrazo y a pasarlo bien.

Silk dijo...

Hola Manoli, me parecen preciosas las telas!! as que te tiene que quedar increble, termnalo pronto que lo queremos ver!!!
Un beso

maria dijo...

Divinas!!! Que telas más maravillosas y que colcha mas preciosa, menudo acolchado tiene en las esquinas!!!! Fabulosa.
Un saludo y un ronroneo para Celeste :)))

Raquel Lugo dijo...

Son unas telas preciosas, cualquiera será apropiada. Dónde las conseguiste?
Enhorabuena por tú blog.
Saludos.
Raquel
http://lostelaresdraquel.blogspot.com/

Josefina dijo...

Hola, me gustan mucho tus trabajos, te felicito por ellos .Yo tambien soy una aficionada a las manualidades, ganchillo, patchwork, pintura.. es por eso que me gusta todo esto. Saludos Josefina
tijeras y cuchara WordPress.com

Belén dijo...

Seguro que si te lo propones los terminas, las telas son todas tan bonitas que no se cual me gusta mas.
Besos

maritza dijo...

Manoli, estas telitas están de muerte!!!, me encantan todas y esos tonos de azules son una preciosidad. Con cualquiera que utilices el trabajo te quedará fantástico. Un besote

susiloci dijo...

Ese abanico me vuelve loca.
Como lo hiciste? que punto empleaste, es zig zig apretadito, y que hilo, es dorado brillante?
Es que es una preciosidad.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermosas telas.....asi da gusto coser!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Floreal dijo...

Pues lo tienes difícil porque si una es bonita la otra más. Que abanico tan perfecto.
Un besín:
Cristina

D@isy dijo...

Qué preciosidad de telas, me encantan todos. Lástima que por estos lados no las tenemos.. seguro te quedara preciosa tu labor.
Feliz fin de semana

Mª José dijo...

Por Dior y por Chanel, pero que telas más rebonitas, me encanta como queda esa combinación de azules y naranjas y las fotos, divinas.

Zulma dijo...

Son una belleza Manoli !!! a la cual mas linda... va a quedar imprecionante esa colcha...!!! aca estaremos para verla terminada !!! muchos besos para vos !!!

Ali dijo...

¡¡Todas me gustan !! te va a quedar yna colcha espectacular tanto en el diseño como con las telas que son una maravilla .Bsssssssssss

kareencountry dijo...

Un placer saludarte, hace tiempo no sabía de tí, siempre trabajando tan lindo.
Besitos

Isabel dijo...

Me encanta, me parece que le van mucho tanto en color como los motivos! un besazo y ya deseando verlo terminado!!

Pepa dijo...

Te quedara preciosa como todo lo que tu haces.La musica es de lo mas relajante,muy buena,buenisimaaaaaaa ¡¡¡besiños

LuAnn dijo...

Beautiful fabrics and threads; can't wait to see your quilt.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Manoli!!!que lujo de telas,,son PRECIOSAS
te quedara un trabajo precioso.
Un fuerte abrazo
Angeles

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Preciosas telas, me trae muchos recuerdos el verlas. Esa colcha te va a quedar preciosa, no tengo ninguna duda.
Un abrazo, nos vemos pronto.
Ana

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Manoli,recien conoci tu blog y me encanto!!!las telas para la colcha de Kimonos,son bellisimas...pero me fui a una entrada mas antigua y quede admirada de todo lo que contas de las colchas de Civil War,es que esos bloqus me gustan mucho y ahora sabiendo la historia,mas.Recien empiezo en el patchwork,y espero hacer alguno de esos bloques.
Desde ahora me hago tu seguidora!!!
Un beso y Felices Pascuas!

María Elena dijo...

Hola Manoli, maravillosas telas, qué envidia verlas tan perfectas ja,ja.
Espero ver esa colcha terminada sin apuros, es lo mejor para ellas y para nosotras.
Abrazos.

Redes dijo...

Preciosas telas, precioso trabajo!!!

Carmen María dijo...

¿Qué tal esos kimonos? Esa elección de telas promete mucho.
Un abrazo, Carmen Mª

Cristina dijo...

Hola Manoli !!! Hermosos tus trabajos ...hermosas las telas !!! Cualquiera que elijas seguro te quedará bella !!!
Toda una composición vintage las fotos !!!!
Tus trabajos y tus entradas son un lujo!!!
Un abrazo de osa

Pepa dijo...

Mucho trabajas Manoli,que no se te ve el pelo.Besos

Raquel Lugo dijo...

Hola preciosa, pasa por mi blog, tienes un premio. Besitos

auxiartesania dijo...

te felicito q manos, siempre me gusto el paswuo pero lo veo tan dificil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...