sábado, 2 de julio de 2011

Colcha de Cuna

Hola ¿Qué tal?
Llevo mucho tiempo alejada y sin aparecer, como habéis podido comprobar, por varios motivos, el tiempo ¡el principal!
De ahora en adelante mis entradas serán más espaciadas. Espero que no me olvidéis y continuéis siguiéndome.
Aunque no aparezca con asiduidad (apenas tengo tiempo de coser) sigo haciendo lo que puedo en cuanto tengo un ratito, ya sabéis...
Como a pesar de los contratiempos no paro, quiero mostraros lo último que he hecho durante este tiempo.
Es una mantita para un bebé, el nieto de mi amiga Alicia. Su entusiasmo por ser abuela nos lo ha contagiado a todos los que la rodean.
¡¡¡Espero que os guste!!!

Es muy sencilla y se hace rápido...
Tenía guardada estas telitas y me parecieron ideales para la ocasión...
He hecho una bolsa para guardarla con una tela más resistente que tenía, pero parece obra de la Divina Providencia porque me ha venido ideal con los colores de la colcha ¿No es estupendo?
No puede faltar detalle... "Un regalo es un regalo"
He puesto mi firma y la fecha...
Espero que a la nueva "mamá" y a la feliz abuela les guste el regalo y a vosotras también.

Estoy preparando algunas cosas más, me gustaría terminarlas pronto y poder mostrárosla.
Gracias por vuestros comentarios tan agradables y por vuestro ánimo, cuando puedo os leo y miro vuestros trabajos que como siempre son preciosos y creativos, hasta la cosa más sencilla es una joya de vuestras manos.
Un beso a todas y ¡Hasta pronto!


34 comentarios:

Raquel Lugo dijo...

Hola que bueno "verte" de nuevo. La colcha te ha quedado preciosa, no le falta detalle, ea un regalo de lujo, a tu amiga le va a encantar. Besitos.

Mari Carmen, (Onox) dijo...

¡Qué colcha tan bonita... tienes un gusto exquisito para combinar telas!!! es preciosa, el bebe se sentirá super bien arropadito por ella. Un abrazo

DACHA ARTESANA dijo...

Me alegro de verte de nuevo. Los colores muy acertados, combinan de maravilla. Creo que a tu amiga le va a encantar el regalazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que colcha más linda y delicada!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Manderley dijo...

Monísima la mantita, es muy tierna.

El tiempo, aaahhh ése que tanto necesitamos.

Besos

paqui dijo...

Hola Manoli . Cuantísimo tiempo !!
Me alegra saber de ti , ya te echaba de menos por estos lugares....
La mantita que has realizado para el nieto de Alicias es preciosa , muy delicada . Normal que os contagie su alegría de ser abuela si es que formáis una " piña " y eso es estupendo .
Seguro que le encantará .
Un abrazo.

Belén dijo...

Hola Manoli, una colcha preciosa, seguro que les encanta.
Un beso

maritza dijo...

Manoli, pues si es verdad que te estaba extrañando!!! pero veo que andas muy liada, no te preocupes que no nos olvidamos de tí. Tu ve publicando en la medida que puedas...La mantita es una preciosidad y este diseño está divino, además la bolsa le va estupenda. Un regalo genial. Besotes

gaitera dijo...

Bellisima la colcha y su bolsa,te espero para cuando puedas publicar,cariños

NIEVES dijo...

Bienvenida niña!! Lo del tiempo es algo que nos falta a todas pero a ratitos vamos haciendo cosillas.Esa mantita es preciosa,con esos colores tan dulces...les gusta seguro.
Besitos.

maria dijo...

En verano es normal siempre se lía una más,pero como después de la tempestad viene la calma,no te preocupes que aquí estaremos esperandote.Muy dulce la mantita,seguro que tu amiga está feliz.Besitos

Zuly dijo...

¡Dulces sueños para el bebé! ¡Preciosa la mantita!
Saludos desde Costa Rica,
Zuly Castillo

Mª Isabel dijo...

Hola Manoli,me alegra que vuelvas a publicar y que sea algo tan tierno y dulce. Es muy bonita la mantita, segurisimo que gusta un montón y que el bebé la disfruta mucho este invierno. Saludos.

manos de chicureo dijo...

Linda Manoli, como tu dices, sencilla, fácil y de todo gusto. Un gran regalo, eh!
No te preocupes, te visitaré apenas te aparezcas. Vale la pena visitarte con tus lindas labores. Veo que acolchas pie libre y te quedan figuras preciosas.
Yasmin

Anónimo dijo...

Manoli soy Zulma, te felicito por tu trabajo , me imagino lo feliz que estara la nueva mama... los colores super delicados... como siempre tan prolija... buen fin de semana y cariños....del blog de bolsospandy.blogspot.com.ar

Charo dijo...

Muy bonita, precisamente por lo sencilla y la bolsa a juego, ideal.

kareencountry dijo...

Esta bellísimo el regalot, muy afortunado el bebé con tal regalito hecho con tanto amor y dedicación.
Besitos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Felicitacionessss por tan bello trabajo , me imagino la mama y la abu con este regalo que esta divino como todo tus trabajos cariñoss

iherba dijo...

Hola Manoli, pues si que se te ha echado de menos. La mantita es una monada y la bolsa me encanta, quizás te la copie para meter una que he terminado hace poco. Seguro que a Alicia, y a la mamá del bebé les encantará,UN BESO

Tania dijo...

Manoli es una colcha lindisima y tierna con unos tonos muy armónicos, te felicito y estoy segura que la mamá del bebñe quedará encantada.
Un besito

LuAnn dijo...

Beautiful Manoli! I love the bag you have made. Pretty blue dotted fabric in the quilt, too.

Isabel dijo...

Hay veces en que se complican las cosas y no podemos dejarnos ver todo lo que queramos!

Un beso y disfruta el verano

Pepa dijo...

Hola Manoli!! Cuanto tiempo te echaba de menos!!
Me gusta mucho la colchita del nieto de Alicia, como todo lo que tu haces, precioso. Te diré que para hacer los tutoriales lo veo un poco complicado y necesito ayuda y más tiempo y no lo tengo pero si necesitas algo de mis cosas no lo dudes, te lo explico. No me extraña que no tengáis tiempo a nada con ese tiempecito que tenéis ahí en Málaga. Nosotros tenemos dos buenos y siete malos pero estamos fresquitos.

Para la semana pondré unos muñecos muy bonitos y muy fáciles de hacer. En cuanto los veas seguro que los haces. No tardes en comentarnos cosas.

Besiños.

marlene rodrigues dijo...

Olá Pepa!
Tu mantita está lindissima!! Muito bonitas as cores. Muitos parabéns!!
Bom fim de semana,
marlene

ruma dijo...

Hola, Pepa

Las escenas son realmente grandes artística.

Muchas gracias por la obra espléndida.
Tener un buen fin de semana.

From the Far East.
ruma

ruma dijo...

Hola, Manoli C.

El diseño de la decoración de un ambiente reconfortante.

Muchas gracias por la obra espléndida.

Tener una buena semana.
ruma

Pepa dijo...

Hola Manoli!! Ya tengo los muñecos en el blog!!

Besos!

galera dijo...

una maravilla,te ha quedao de lujo niña,que bonito los colores y esta terminada muy profesional,besos

Ali dijo...

Gracias querida amiga por tu precioso regalo ,a mi me ha encantado y seguro que a mi nuera le llegara muy hondo y lo apreciara muy cariñosamente , ya que es muy sensible y se emociona con cualquier cosa . Por mi solo con tener tu amistad es un gran regalo , gracias .Bssssssssssssssssssss

Criselda dijo...

Hola Manoli, te ha quedado muy bonita, esto si que es un regalo precioso.
Saludos

SOL dijo...

Hola soy una nueva visitante de tu blog, me ha gustado mucho todo lo que he visto.
Llevo ya un ratito merodeando por aquí, incluso la canción ha vuelto a sonar otra vez, felicidades por todos tus trabajos.
Un bico desde Galicia.

Cristina dijo...

Hola Manoly!!! Qué bonita y delicada!!!
Me encantó el detalle de la bolsita para guardarla !!!
Un abrazo de osa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!!! te quedó divinoooooooooooooo ese trabajo!!! besos

Juani dijo...

una chulada, sí, señor.
Oye, no te puedo contestar a tus comentarios porque tienes el no-reply :(
jo, y tampoco tienes el correo puesto en el blog... jo!
besos
pd. ya me dirás cómo hiciste la colcha !!! :)))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...