miércoles, 8 de diciembre de 2010

FUNDA MÁQUINA DE COSER

CONSTRUIR UNA CASA...
Pues sí, he empezado a hacer una casa...
La funda de la máquina de coser.
Va paso a paso como se construyen todas las casas.
Una tarde mientras cosía con mis amigas Alicia y Ani decidimos comenzar por una de las cosas más básicas de una "sala de costura" la funda de la máquina de coser.

Así que, entre risas, bizcochos y té decidimos ponernos manos a la obra.
Lo que teníamos muy claro las tres era que queríamos una casa personalizada, original. Buscamos las telas que más nos gustara a cada una, los colores, los planos, los hilos...
Una muñeca de aquí, un perro de allá...
Una delicia!!!
Como veis aquí merendó hasta el gato!!!
Primero una pared, luego otra y otra, la puerta, las ventanas ...
La colcha para el tendedero...El perro...Este sombrerito tan mono... Cosa de Alicia.

Las inquilinas... Supervisando!Los detalles... Una colchita con mini retales, de patchwork ¡Por supuesto!Esta es la delantera de la casa...
En la próxima os enseño la trasera, la verja y el tejado.

Ah! también tengo un árbol, con unas frutas!!!
No se ve muy bien aún, pues no está completa, pero espero que os vaya gustando.




26 comentarios:

maria josé dijo...

Pues se ve todo precioso,,,que monton de detallitos a cual más bonito,,,,te va a quedar una funda de lujo,,,ya nos enseñaras el resto ,,,que nos has dejado con las ganas,,,,
bssss,,,,

Sue dijo...

Your work is just incredible. I LOVE visiting your blog and all the beautiful pretties that you make:)
Merry Christmas!

maricarmen dijo...

La idea de tu amiga Alicia de hacer el sombrerito es perfecta igual que el sombrerito que esta muy bien hecho.
Un abrazo

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Preciosa la casa los sombreros las niñas , en fin una delicia, me gusta

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

La funda os va a quedar preciosa, eso seguro, con una maestra como tú, con tu gusto y tu buen hacer, seguro que sí.
Un abrazo

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Precioso todo..... ¡qué lindo!!!!! ya estoy deseando verla terminada, sois geniales. Un abrazo

paqui dijo...

Precioso Manoli, es que no me sale otro calificativo !!! dile a Ali que los gorritos son una preciosidad ,que va ha quedar de lujazo !!.
Pero eres malilla... mira que dejarnos con las ganas de ver mas ??!?!!.
Besos
Paqui

Sylvia Reguero dijo...

Ya se el resultado....va ha quedar ¡ preciosa! un abrazo

maritza dijo...

Manoli, qué belleza como te está quedando la funda de la máquina de coser!!, me encanta la casa con todos los detallitos. El resultado final va a ser espectacular. un besote

Juani dijo...

genial!!!!!! se queda fantástica!!!

ria vogelzang dijo...

What a beautiful cover, Manoli! Love your applique-work!! It looks so lovely!
Enjoy!

Mª Isabel dijo...

Va a ser una casa muy bonita. Tantos detallitos la hacen más especial.Deseando ver más cositas. Saludos.

María Elena dijo...

Hola Manoli, estás haciendo una funda maravillosa, me he deleitado mirando cada detallito tan prolijo.
Abrazos.

Karen dijo...

The sewing machine cover is so creative. Good design!

LuAnn dijo...

What a cute machine cover. Your work is beautiful. There is always so much attention to the details like the beading on the hat and the hand stitchery on the little quilt. I'll be back to see the other part.

Belén dijo...

Manoli, como te está quedando la funda de la máquina de coser!!
Me encantan los detallitos, estoy deseando ver más.
El resultado final va a ser precioso.
Un beso

Ali dijo...

Asi se ve difernte a cuando la estamos haciendo ,Pronto ondre yo tambien la mia .Un beso

Maty Miranda dijo...

Hola Manoli, estoy maravillada con la funda para la maquina de coser, me encanta las muñecas como te han quedado, estoy deseando ver la casa terminada.
Viendo estos trabajos tan bien realizados, yo me animo a seguir aprendiendo.
Besos

el hobby de consuelo dijo...

Ole por mis tres compis. pero que arte teneis.que cosa mas preciosa,cuando tenga mas tiempo libre lo mismo me animo y me hago yo una,¿me vais ha dejar los patrones?Un abrazo,os quiero.

Carmen dijo...

Manoli esta quedandote preciosa!!!!, me encanta tanto detallito que estas poniendo.Estoy deseando verla terminada!!

Un besito y feliz semana

Martina dijo...

Manoli...ya sólo con estos primeros avances es sencillo imaginarse el resultado final... va a ser impresionante!
Gracias por estas fotitos... una preciosidad!

Un besazo,

Martina.

Charo dijo...

Pero qué sosa tan preciosa!!! ¡Me encantan todos y cada uno de los detalles! Alucinante, hasta florecitas en las ventanas y niñas con sombreritos!!! Me muero de ganas de ver el resto. No conocía tu blog hasta hoy y me encanta, así que me hago seguidora.

Besos

angela dijo...

Manoli, te felicito porque lleva mucho trabajo y no le falta ni un solo detalle.Me encanto el puntito del gato que también merendó.Me alegro que hayas disfrutado. Un bst

Maria José dijo...

Hola Manoli me llamo Maria José y hace un par de meses que navego blogs de gente an maravillosa como tu, me gustan mucho tus trabajos, es una cuenta que tengo pendiente: el patchwork. Cada vez que veo tu blog me dan ganas de ponerme a ello. Me hizo mucha gracia lo de tu muñeca azul y mas lo de tu hija, yo tengo 3 hijos y visto muñecas que es mi pasión.
Te dejo mi blog para que veas mis trabajos:

http://www.mariajoseveira.com

Te agregué a mis enlaces de interés, si te gusta puedes enlazarme tu a mi tambien.
Estoy enamorada de tu blog, soy de La Coruña, besos!

Sandra dijo...

Hola amiga, navegando por la red te encontré y me encantan tus trabajos, esa funda para la máquina de coser me ha vuelto loca, ¿podrías decirme donde encuentro un patrón o tutorial? te lo agradezco mucho,muchos besos.

Marta dijo...

Feliz Año 2012!!Ya tienes otra seguidora mas para este año que ha comenzado.La casa te ha quedado preciosa, me ha encantado.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...