miércoles, 15 de diciembre de 2010

FUNDA MÁQUINA DE COSER II

Mi casa va prosperando.
La verdad es que cuando nos reunimos a coser, parece que la imaginación se dispara y lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra...
No damos una puntada sin el parecer de nuestras compañeras de costura y si hay algo que no nos gusta (a las tres) "se quita de un plumazo"

La entrada principal... Le faltan muchos detalles.
La verja trasera, que aún está sin colocar, pero podéis haceros una idea...
Un árbol del jardín...
Está lleno de frutas... ¡Para comérselas!
Han caído algunas hojas al pie del árbol...
Para que os vayáis haciendo una idea...
Las flores de las ventanas...
Un lateral de la casa, donde pondré el tendedero...
¿Qué habrá en el tejado que la niña y el perrito miran...?
Bueno... Este es el trabajo.
Como veis, queda mucho por hacer, hay que armarla y poner todos los detalles
¡¡¡que son muchos!!!
Quitamos, ponemos, reímos... Deshacemos, no podéis imaginar las tardes que pasamos.Así termina Anita muchas tardes... Agotada, pero no se pierde ni una!!!Nosotras tampoco... Porque lo pasamos de maravilla.
Muchas gracias por ser tan amable con vuestras visitas y vuestros comentarios, sois siempre tan cariñosas...
Cuando hago una entrada nueva lo hago para que os guste y os entretenga, espero acertar en ello.
Quizás tarde un poco en terminar "la casita" porque tengo otros trabajos, cuando vuelva a mostrárosla estará hecha.
Un abrazo a todas...
¡Disfrutad vuestro día de costura!


23 comentarios:

Isabel dijo...

Te está quedando preciosa! ya tengo ganas de ver que hay en el tejado.... un besote

paqui dijo...

También tengo ganas de ver que hay en el tejado....
De Lujo, te está quedando de lujo !!!.
Me alegro enormemente de que lo paséis también en esas reuniones, al fín y al cavo es de lo que se trata, disfrutar haciendo lo que nos gusta y si es un buena compañía, mejor que mejor...
Un fuerte abrazo.

Marisa dijo...

Qué bonita!!!!!! Me encantan ese tipo de trabajos donde cada detalle es una aventura!
Un beso

maritza dijo...

Lo que nos enseñas de la casita está precioso, te va a quedar un trabajo 10. Genial la idea de coser junto a otras amigas porque a veces los criterios de otras personas nos ayudan a tomar la decisión adecuada. Qué bien se lo están pasando!!! un besote

el hobby de consuelo dijo...

Preciosa Manoli.te esta quedando genial,ya estoy deseando verla terminada y con todos los detalles.que es lo que mas gusta ,un abrazo para las tres ,y para Ana la peque,que estara disfrutando un monton.

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Manoli!!!!que manitas tienes,,,te esta quedando PRECIOSA,,no le falta de talle,,tengo ganas de verla acabada,,menuda
intriga.......
Un abrazo de:
Angeles Diaz
Asturias

Patch Temptation dijo...

Me encantan los gorros de las tres niñas, son geniales!! Bueno sin desmerecer el resto, que me parece muy elaborado y y precioso en la combinacion de los colores.
Te felicito, tu berni quedara de maravilla!!
Un Abrazo

El blog de Laura dijo...

te va a quedar super bonita.
Tiene un aspecto estupendo.
esto si que es una funda para una máquina de coser.

Felicidades por adelantado

Mª Isabel dijo...

Todo está quedando muy bonito, cúantos detalles y lo mejor los momentos que pasais entre todas.
Felicidades.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te va a quedar muy linda con tantos detalles!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Carmen dijo...

Manoli ,te esta quedando preciosa!!! y yo tambien tengo ganas de saber que hay en el tejado!!!!

Un besito guapisima!!

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Te está quedando preciosa, preciosa de verdad.
Me alegro de que lo paseis tan bien juntas.
Un abrazo

Ali dijo...

Ya queda menos para el final , pero queda lo mejor ,montarla , quedara genial ya veras .Un beso

Sylvia Reguero dijo...

Manoli, esta de lujo, me gusta mucho,mucho de verdad, cuantos detalles y cuanto cariño estas poniendo.Un abrazo

Juani dijo...

Manoli, te está quedando divina!!!! Estoy deseando ver el próximo avance, y ver qué están mirando la niña y el perro, intrigada me tienes! un beso.
Juani

blauraute dijo...

It's great what you have done. I'm very interested in the whole work.
Have a nice week and take care.
Roswitha

carmen dijo...

Me encanta, tengo ganas de ver tu trabajo terminado, para tomar ideas, ya que tengo en mis proyectos del año próximo hacer yo una para mi nueva Berni. Besos y seguiré tu trabajo Gracias CArmen

Susan dijo...

Hola Manoli, qué bonito te esta quedando y tengo muchas ganas de verlo. Este es un proyecto que tengo pendiente de hacer.
Bss

MARY Y VIGES dijo...

Me está encantando este trabajo,tiene detalles muy bonitos, y muy bien hechos.
FELICES FIESTAS

María dijo...

Me encanta la fundita que te estás haciendo, estoy deseando verla acabada.
un beso
maria

Cristina dijo...

Hola Manoly!!! Yo no sé si están mirando algo sobre el tejado,para mi, están admirando este bellímo trabajo que estás haciendo
Me encanta!!! Es una verdadera obra de arte!!!
Quería decirte que hice el alfiletero de crochet , exagonal, siguiendo las instrucciones de tu tutorial, me quedó perfecto!!! No tengo máquina en este momento para sacar la foto en cuanto la tenga te lo mostraré, gracias por compartir el tutorial!!!
Un abrazo de osa Cristina

Rosa dijo...

como me gusta esa funda
lo malo es que nunca estaria en su sitio,sera esa la razon de no hacerla
mi maquina esta siempre a punto y llena de trabajos por hacer
besos

Inmaclamir dijo...

Mi querida amiga, vine a dejarte mis deseos de que pases FELICES FIESTAS, que pases una hermosa NAVIDAD junto a toda tu familia y que este NUEVO AÑO. sea maravilloso para ti.
Expectacular amiga¡¡¡toda una verdadera obra de arte¡¡¡¡¡¡ muchos besos y abrazos amiga¡¡¡¡¡

clamir............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips