lunes, 8 de noviembre de 2010

UNA EXPOSICIÓN EN OTOÑO

Pues sí, fue una tarde estupenda...
Una tarde de otoño, con su aire fresquito y su olor a castañas.
Era sábado por la tarde, el centro de la ciudad estaba repleto de gente que se movían de un lado para otro.

El Taller de Lidia hacía una exposición de trabajos de patchwork y manualidades y nos fuimos a verla.
Era una sala repleta de preciosos trabajos, de diferentes estilos, llena de colorido, a cual más bonitos...

Con nosotras Lidia a la izquierda y Mariló a la derecha, fueron muy amables y cariñosas y no dudaron un momento en posar con nosotras.Esto es un cojín manta, muy bonito y con unos colores muy alegres..El de las señoras es un cuadrito retro...Este muy navideño...
Un plato precioso...Trabajos Navideños...Esta es una manta preciosa y muy original...
Me escanta este bolso...
Esta colcha me gustó mucho, me recordaba el color de los cuentos...
Aquí nosotras, Alicia a la derecha, Ani y Anita, Mª José y yo.Un árbol de Navidad muy original...Este bolso es muy especial, es un homenaje por la lucha contra el cáncer de mama.Una casita para cubrir la máquina... Monísima!!!
Fue muy agradable esta visita.
Terminamos la tarde como cualquier malagueñ@ en una tarde otoñal...
¡¡¡Comiendo chocolate con churros!!!
Lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho.



14 comentarios:

Zulma dijo...

Hay Manoli !!! que hermosas cosas que has mostrado, a la cual mas linda.... y vos !!! que linda que sos, una muy linda señora !!!no sabes cuanto envidio las muestras que hacen alli en España, las cosas que ralizan y como se reunen para hacer tan bellos trabajos, ojala aca se hiciera lo mismo, pero no, no tengo esa suerte, te felicito por las cosas taaaaan hermosas que nos mostras, besos y cariños !!!!

belen dijo...

que cosas tan bonitas!!!

María Elena dijo...

Hola Manoli, no me canso de ver trabajos, siempre hay cosas impresionantes, preciosas telas y la casita... simplemente me fascinó.
Abrazos.

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Manoli!!!!unos trabajos muy bonitos,,
mi mas felicitaciones.
Un abrazo de:
Angeles Diaz
Asturias

maritza dijo...

Manoli, los trabajos están hermosos todos!!!!La casita para la máquina de coser me pareció divina. Bueno, me alegro de que hayas disfrutado de esta tarde tan agradable en compañía de tus amigas y viendo trabajos tan bonitos. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones y Gracias por compartir tan hermosa experiencia!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

blauraute dijo...

Hi, Manoli,
what a wonderful exhibition. There are a lot of great quilts and beautiful things for christmas. Thank you for your pictures.
Have a nice day and greetings from Germany
Roswitha

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

La exposición estuvo preciosa. Elena y yo fuimos las primeras,allí estabamos a las diez de la mañana del sábado para verla. Mariló ha hecho unos trabajos preciosos y Lidia de manualidades también. Espero poder poner las fotos, pues como Mariló sabe, se me cayó la camara de Elena al suelo y vermos como han salido.... si es que salen.
Un abrazo

paqui dijo...

Manoli, me gustó mucho verte allí. Aunque mi compañera de visita tenía prisa por irse. Me hubiese gustado mucho poder tomar un cafelito contigo.
Besitos

LuAnn dijo...

Beautiful projects with gorgeous fabrics. Such interesting things and creative ladies. Thank you for sharing them.

Gema Muñoz dijo...

Me hubiera encantado ir, pero fue imposible. Las fotos dicen mucho,muy buenos trabajos. La casita para tapar la máquina es un trabajo pendiente (((como tantos)))..... Ahi si mis manos trabajaran como mi mente.....Muchos besitos.

Ali dijo...

Si que tenemos que repetir estas salidad y tomarnos otra merendilla.Bs

MARIAN dijo...

Ostras Manoli, no había visto nunca tu blog!! Me ha encantado.

Veo que la exposición estuvo muy bien.

Gracias Manoli por tu visita.

Un besin
MARIAN

Núria Madurell dijo...

Hola Manoli!! Una exposición preciosa, todo está super bien hecho, buen plan para la tarde del sábado.... Muchas gracias por tus palabras y también por tu felicitación, te mando un fuerte abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...