viernes, 12 de noviembre de 2010

PREPARANDO "LA NAVIDAD"

Hola, ¿Qué tal?
Pues sí, la Navidad se acerca, poco a poco, pero se acerca.
Hoy quiero presentaros un trabajo nuevo que estoy preparando. Todos los años por este tiempo me gusta hacer algunos detalles, para regalos...

Al pasar más tiempo en casa, ya que las circunstancias no invitan a salir tanto, dedico todo el tiempo libre que tengo a Mi Sala de Costura... Y nunca mejor dicho.
Este año he preparado unas toallas para regalar. Así el ambiente festivo se verá también en el baño...Un árbol con una flor de navidad...He empleado un hilo metálico rojo, para festonear las hojas...He acolchado las hojas verdes con dorado y las de la flor con rojo...
Como veis el resultado es bastante bonito.
¿No os lo parece?...

Esta es la primera que estoy haciendo, es para mi hermana.
Poco a poco os iré mostrando en otras entradas como va quedando pues aún me quedan algunos detalles...

Así paso las tardes... ¡No es un encanto!
Si alguna queréis venir de visitas...
Habrá una silla y una taza de té para vosotras...

"Mi Sala de Costura" os está esperando.




20 comentarios:

Carmen dijo...

Manoli pero que bonitas estan esas toallas!!!, quizas les haga alguna amis niños, para su cuarto de baño, me has dado una idea!!!!.

Y que decirte de tu invitacion!!,no sabes lo que me gustaria compartir un ratito contigo.

Un besito

Isabel dijo...

Yo todavía no me he atrevido a usar esos hilos metálicos! Pero visto lo visto creo que habrá que aventurarse! Me gusta mucho la idea de acolchar para crear la textura en las toallas. Un beso y... feliz NAvidad!

maritza dijo...

Manoli, está linda la toalla!!!, me encantó como queda el hilo metálico, le dá mucha vida al trabajo. Que tengas un buen finde. Besotes

Sue dijo...

I ALWAYS love what you are working on! You have so much talent!
Thank you for inviting us to the sewing room :)

Blessings!

Cristina dijo...

Hola Manoly!!! Qué lindo regalo ,para navidad!!! Además los diseños que elegiste son preciosos!!!
No conozco el hilo metálico , no sé si en Argentina tenemos...Tengo una preguntita : ese pie de máquina redondo ...nunca vi ...es para alguna función especial?
Tu blog está muy lindo ...sos muy laboriosa!!Te dejo un abrazo de osa Cristina

Zulma dijo...

Querida Manoli !! que bonitas tus toallas, en verdad cuantas cosas se pueden hacer para regalar en las fiestas, he recurrido a tu blog para volver a ver el dresden que hace poco mostraste ( la tecnica )y hice uno en un momento lo publico , asi que quiero agradecerte por lo que aprendi de vos, me fuiste de gran ayuda, me has hecho muy feliz, por que me encanto hacerlo, un beso para vos y felicitaciones por tu trabajo !!!

Manoli C. dijo...

Para Cristina:
El pie de máquina redondo al que tu te refieres es el de acolchar o como muchos lo conocen de zurcir, algunos son cerrados y otros abiertos, en forma de "U".
Espero haberte aclarado la duda...

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Las toallas te van a quedar geniales, el hilo metálico fantástico y que decir del acolchado libre....
Veo que no paras, y es que es verdad que se saca tiempo para todo lo que a uno le gusta.

paqui dijo...

ME ENCANTAAAAA!!!!!!! qué arte tienes !!!!
Y Manoli.... me apunto a ese té....
Cuando ????.
Un Besazo.

maricarmen dijo...

Gracias por tu invitación de momento no puedo ir , quizas cualquier día. Tu trabajo de navidad te esta quedando muy bonito tu hermana tiene mucha suerte.Besos

Gema Muñoz dijo...

¡Qué bonita son!... sencillas y a la vez elegantes. Buen fin de semana.

Mª Isabel dijo...

Lindisimos los pascueros, y buena idea de regalo. Seguro que aciertas. Saludos.

María dijo...

Te estan quedando monisimas!!!! y a eso me voy a poner yo hoy a preparar la navidad.
Un besito
maria

Rita Vermeersch dijo...

Unos trabajos muy bonitos y original.
Besitos

Ali dijo...

Tu hermana va a quedar contentisima con esas maravillas de toallas pero es normal en ti ,pues todo lo que haces es de lujo . Un beso y me apunto a la taza de té.

Marieta dijo...

Madre mia que resultado mas expectacular..
Es una maravilla esa flor. Gracis por tu visita
besosss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosa flor de navidad!!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

el hobby de consuelo dijo...

Hola Manoli,que preciosa te ha quedado la toalla,y que orgullosa se va ha sentir tu hermana luciendola en su baño estas navidades. un beso guapa, y que sigas cosiendo mucho.

syogstrikbodillen dijo...

Hej.
Jeg ville meget gerne komme, men der er meget langt fra Danmark til dig, så jeg glæder mig over, at kunne besøge dig på bloggen!
Du syr fantastisk fine ting, og jeg får meget fin inspiration fra dig.
Skønt at blogverden og Google oversæt, giver os sådanne muligheder.
Stort knus Fra Bodil i Danmark.

maritza dijo...

Manoli, gracias por explicarnos el paso a paso que hiciste para confeccionar estas toallas. Te quedaron preciosos!!, si dá hasta tristeza estrenarlas!!!, mejor será tenerlas de adorno en el baño porque así lucirán divinas. Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...