miércoles, 3 de noviembre de 2010

COMPRAS

Cuando veo telas nuevas no me puedo resistir...
¿Y quien puede?
Supongo que me pasa lo que a todas, no sabemos qué vamos a hacer, pero las queremos para nuestros proyectos, los que revolotean por nuestras cabezas cuando vemos las telas...
Y nos decimos...
¡Qué bonito quedaría esto con esta tela! ¡O aquello con la otra!
Y ya vemos el trabajo terminado y decorando las camas, el sofá, la pared, la mesa... O como regalo para alguien querido.


Las de flores de pascua... para unos arbolitos de navidad.
Esta pieza es preciosa. Quiero pensar bien qué voy a hacer con ella...
Seguro que algo muy bonito.

Ahora quiero enseñaros una auténtica monería.
Un panel de muñecas recortables...
Consta de ocho cuadros a cual más bonitos. Es de lo más tierno, para una camita de bebé o una cuna es ideal.
¡¡¡Fijaos qué monería...!!!
Espero que os haya gustado mi compra.
Pronto seguiré mostrándoos nuevas cositas que estoy haciendo...

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un placer leerlos.



23 comentarios:

iherba dijo...

Tus compras están geniales, pero el panel de recortables es precioso y es como volver a la infancia. Un beso

ria vogelzang dijo...

What a beautiful fabric you bought!!!
And I scrolled down a bit in your blog and......... started laughing! ;))
I just blogged about a Dresden Plate I am making for my granddaughter, and what do I see what you are doing..........!!! The same Dresden Plate, also 16 pieces and also with points..... Even on the same Bernina 440 QE!
:))))
Isn't that a coincidence!!
I just love your Dresden Plate-flower! Please also have a look on mine?
Enjoy your day and your sewing!

paqui dijo...

Preciosa tus compras Manoli !!!
La cenefa es espectacular !!!, seguro que donde la pongas lucirá muchiiisimo...
Sobre el panel , yo también compré esos mismos y aún no he decidido qué voy a hacer con ellos...
Felicidades por tan fantástica adquisición...
Un abrazo.

maritza dijo...

Manoli, qué telitas tan lindas has comprado!!!, a mí también me pasa lo mismo cuando veo telas, no me puedo resistir, si es que parece que nos dijeran "comprame....comprame", jajaUn besote

Ali dijo...

Tenemos un vicio incontrolable con las telas ,sin saber lo que vamos hacer y sin terminar lo que tenemos empezado y seguimos comprando, bueno pero hacemos maravillas con ellas.Un bss guapina.

María Elena dijo...

Hola Manoli, te felicito por tus compras, y no te sientas culpable, todas tenemos telas que no hemos usado nunca y seguimos comprando, el panel recortable está maravilloso.
Abrazos.

Maty Miranda dijo...

Que telas tan bonitas, me recuerda cuando era pequeña y jugaba con los recortables, tienes un blog precioso. Me gusta como está organizado tu página, a partir de ahora la visitaré más a menudo.

Un fuerte abrazo, Maty.

Carmen dijo...

ains que de telitas bonitas!!, yo tambien tengo el panel de las muñequitas y ya lo tengo diseñado, solo falta empezar jajajaj.

Besitos

el hobby de consuelo dijo...

Hola Manoli.que telas mas divinas,como bien dices,quien se puede resistir ante esas maravillas. Por cierto chica eres una autentica enciclopedia,nos das unas clases magistrales,en todos los aspectos.y que bien bien nos explicas las cosas te felicito y gracias por explicarnos tan bien las cosas,asi da gusto.un abrazo achuchao.

angela dijo...

Aiiisss! ¿ por qué las telas nos traerán de cabeza....? Muy gupas todas para hacer trabajitos...Un bst

Belén dijo...

Preciosa tus compras Manoli!!! El panel recortable es muy bonito.
Besos

pepa dijo...

ho0la Manoli:si no es una indiscrección ¿podrias decirme donde has comprado la tela de los recortables.Tengo verdadera obsesión con este tema.Me acuerdo que tenia una caja de madera enorme llena de muñequitas con sus vestiditos y me psaba horas y horas jugando.Ahora tengo unos paneles de punto de cruz que estoy haciendo precisamente para Carmela,pero estos me encantan.Esperamos una sobrina nieta y me encantaria hacerle algo para este verano.si no es mucha molestia,te lo agradeceria mucho.Si me quieres mandar la direccion de la tienda mi correo es peguli6@hotmail.com.Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermosas telas!!! la de muñequitas es un amor!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Kantia dijo...

Pues esa tela de flores azul es ideal para stack n whack, dejando la parte azul sin flores para las grecas de alrededor y procurando hacer las esquinas en inglete pues cuando hay rallas queda mejor así que en recto. No te vaya a pasar como a mí que tengo uno hecho y como no me llegaba la tela para los ingletes lo puse recto y ahora no me gusta y la tengo por ahí escondida. Estoy intentando encontrar más tela para arreglarlo pero no hay manera
Besos

Maria Cuenca dijo...

tienes un gusto esquisito las telas son fantasticas a mi me pasa lo mismo hasta que las uvico donde las voy a utilizar un saludo.

LuAnn dijo...

Beautiful fabrics Manoli!!! I have never seen the paper doll fabrics here. That would make a cute quilt for a little girl...or even a big girl. The stripe with flowers will make a nice border on a quilt. I'll come back and visit later to see what you make from these fabrics.

maria josé dijo...

hola¡¡¡,,tienes un blog muy bonito¡¡¡,,,
en cuanto a las telas,,,son preciosas,,sobre todo la de los recortables,,,,,
bsssss,,,,,

MARY Y VIGES dijo...

Hacia tiempo que no entraba en tú blog, ya sabes, siempre vamos corriendo. Hoy me he detenido a verlo casi todo, y me gustan muchísmos tus trabajos, además están muy bien hechos.
Enhorabuena.

Pilar dijo...

Hola Manoli, lo mismo digo que Mary, llevo un ratito mirando tu blog y es de esos que te sorprende porque veo y aprendo cosas que no sabía como lo de las colchas de la guerra, y me ha encantado el panel de recortables!!!un abrazo .

Marieta dijo...

ohhh que cosa mas bonitaa¡¡¡
es el sueño de cualquier niña, por lo menos me ha recordado a mi de pequeña
me encantabann

besossss

asun dijo...

Hola,precioso tu blog,y tus compras,jeje.Me gustaría saber donde conseguir la telita de las muñecas recortables,me ha encantado,yo creo que a todas nos recuerda la infancia.Un abrazo

soledad rodriguez dijo...

Hola, estoy de acuerdo contigo, los recortábles son preciosos. Yo acabo de comprárme uno, pero no se que hacer con el, Has terminado el tuyo? Podrías publicar la foto para hacerme una idea de como queda hecho. Hace tiempo forre una cajonera con recortables, la tengo en mi cuarto de la plancha y quizás haga un tapete con estos para que vaya a juego. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola queria saber si estan disponibles a la venta los paneles de muñecas
matajare1982@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...