viernes, 1 de octubre de 2010

UN EQUIPO DEL SIGLO PASADO

Y nunca mejor dicho...
¿Como estáis?
Quiero compartir con vosotras algunos detalles que guardo con mucho cariño. Son regalos de mis amigas, cosas que había deseado pero nunca me había decidido a comprar y como por arte de magia... "Y de buena voluntad por su parte" Han caído en mis manos...
Mirando estos detalles parece como si estuviéramos en otra época, cuando las cosas eran diferentes, olían diferente, tenían una textura diferente...
En pocas palabras "Con mucho encanto"...
Esta planchita es un regalo de mi amiga Ani...
Es más antigua que las "antiguas", es de las que se abrían y se introducían las ascuas dentro para mantenerla caliente y poder planchar...
Es un modelo de lo más curioso.


Otro día... Me sorprendió con esta tijera tan original...
La empuñadura tan repujada me encanta, además... ¡Cortan de maravilla!Pero lo que no me esperaba era este regalo de Alicia...
Esta funda para la tijera...
Fijáos en la cantidad de detalles...
El cestito de flores y la pedrería del canasto...
No me negaréis que no es de lo más lujosa...
Esta preciosidad ya tiene su sitio en mi vitrina.
No me negaréis que es una suerte tener amigas que sin pedirlo van enriqueciendo tu costurero.
Yo cuando me siento y abro el mío sólo tengo ganas de mirarlo...
¡Con estas preciosidades no es para menos!

Os gustan... ¿Verdad?


8 comentarios:

iherba dijo...

Hola Manoli, es cierto que los regalos que nos van haciendo las amigas, hacen que siempre las tengamos presentes. Me encantan los que te han hecho a ti, pero sobre todo la tijera en divina. Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

paqui dijo...

Me encantan tooodos, al cual más bonito .. la plancha antiquísima, las tijeras una maravilla y el guarda tijeras ni te digo una preciosidad, no le falta detalle.
Qué , pero qué requeteafortunada eres,por tener unas amigas así.
Enhorabuena
Besos

Ali dijo...

Como veo que mi comentario no se ha publicado que era el 1º , te lo repito .Como sigas colecionando cosas tan preciosas para tu costurero ,vas a tener que cambiarlo por otro mas grande porque el que tienes se va a quedar chico un beso.

LuAnn dijo...

What beautiful things - nice reminders of the past when things were simpler. I did put google translator on my blog after you wrote me. Thank you.

Carmen dijo...

Manoli pero que preciosidad!!!, y si que es verdad!!! antes todo era diferente.

Un besito y no me extraña nada que te regalen cositas eres una persona muy entrañable.

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Preciosos tus tesoros, yo los llamo así. Es entrañable como somos tan felices con cosas tan pequeñas pero a la vez tan grandes por el cariño que llevan intrínseco.
Un abrazo,
Ana

maritza dijo...

Manoli, gracias por entrar en mi rincocito y dejarme un comentario. Pero cuántos regalos madre mia!!!, están preciosos todos, no sabría decirte cuál me gusta más.... Me hecho tu seguidora (la foto del caballito),para no perderme ninguna entrada porque me parece que tienes un blog precioso. Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips