martes, 28 de septiembre de 2010

HEXÁGONOS

He comenzado el otoño con muchas ganas de trabajar y aunque (como la mayoría de vosotras) tengo varios proyectos empezados sobre la mesa, uno mas...
¡Quien lo va a saber!


Este es el nuevo trabajo que estoy haciendo...Con estas telas y una regla he empezado estos originales hexágonos...
Es un trabajo bonito de hacer y entretenido... He pensado que quedaría muy bien sobre la cama de mi hijo... La combinación de colores, como veis, están coordinados...

Un consejo... Cortar todos del mismo tamaño ¡Sin pasarse ni un milímetro!
Si no es así no coinciden.
Voy uniendo poco a poco... Quedan algunos por pegar...
Quiero ponerle las bandas en tonos neutros.
¡A ver si no tardo mucho en terminarlo! Luego queda... ¡Acolchar!
¿Qué me decís?... ¿Os gustas los hexágonos?... ¿Y los colores?




12 comentarios:

paqui dijo...

A quien no !!! Las telas y el diseño, ideales .´Seguro que cuando la acolches , qué se que tienes una experta en la materia como profesora , quedará fantástica...ya lo es.
Besos Paqui

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Los Hexagonos estan geniales!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

el hobby de consuelo dijo...

Hola Manoli.Por fin he podido visitar tu blogg,anoche estuvo aqui mi hijo y me soluciono el problema. Chica cuantas cosas bonitas has colgado desde mi ultima visita, que maravilla,y las clases y la informacion que nos das,todo un lujo de detalles.Se nota que estas muy bien informada.un fuerte abrazo.

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Manoli!!!que paciencia con tantos exagonos,,,pero merece la pena un trabajo asi
te esta quedando genial,,las telas preciosas
Un saludo de:
Angeles Diaz
Asturias

ria vogelzang dijo...

Lovely hexagons, Manoli! I also have one just like it, it just has to be quilted......
Great colours! Enjoy your day!

Belén dijo...

Hola Manoli, que hexágonos mas bonitos, te va a quedar una colcha preciosa.
Besos

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Todo comenzó con un Jelly Roll que coordinado con esas telas que has ido escogiendo tan estupendamente ha resultado este trabajo tan esmeradamente hecho.
Los Hexágonos te han quedado fantásticos.
Un abrazo
Ana

Ali dijo...

Un trabajo ideal y los colores de las telas son los preferidos tuyos , ni que decir tiene que quedara estupenda como todo lo que haces . Un beso .

Toñi dijo...

Muy bonito Manoli, la eleccion de las telas me ha encantado, ya espero impaciente verlo terminado
un besazo

Criselda dijo...

Hola Manoli, está muy bonito. Verlo terminado y colocado en la cama tiene que ser un lujo.
Un abrazo.
Criselda

Cristina dijo...

Hola Manoli c.: Qué bonitooooo!!!
Están perfectos esos exágonos ...,e encantaría saber hacer el patch ,pero realmente no sé nada !!! Sé que tiene sus secretitos...Sería bueno un tutorial con algo sencillito para empezar y SE COMIENZA POR EL PRINCIPIO como vos decís Estaría bueno !!!
Gracias por compartir tantas cosas bellas !!!
Un abrazo de osa Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

Carmen dijo...

Hola preciosa!!! pero que colcha mas bonita!! te esta quedando genial y las telas preciosas.

Me encanto conocerte, eres una persona muy cariñosa , espero que sigamos en contacto y nos veamos mas .

Un besito fuerte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...