domingo, 3 de octubre de 2010

LA COLCHA DE LOS KIMONOS

Hola, ¿Como estáis?
Como os comenté, Tengo varios trabajos entre manos. Cojo uno, lo suelto, cojo otro...
y así todos los días.
Hoy quiero mostraros un avance de la colcha de los kimonos, que vísteis anteriormente aquí. Avanzo con lentitud, porque acolchar me cansa un poco, ya que es lento y denso, pero...
Va poco a poco, como digo:

"Sin prisa y sin pausa"
Aquí os muestro uno de los abanicos que he añadido a las bandas laterales... Tengo que ir perfilando y mejorando...
"Espero que seáis comprensivas"
Aquí aparecen dos bandas que lleva la colcha... Aún falta una banda exterior más clara...
Este es otro de los abanicos...
No os podéis imaginar hacer esto a pique libre..¡Tan pequeñito!Aquí una muestra del acolchado de la esquina de la banda exterior...Otro de los abanicos...
Esta es una muestra para que veáis el aspecto que va tomando la colcha...
Como os he dicho me quedan las bandas exteriores, que son más grandes y van en color claro...
Esta semana quiero dar un ¡buen tirón! al trabajo... Espero que me cunda.
Me gustaría mucho saber que os parece ¿Os gusta?
¿Pogreso adecuadamente...?

¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!




15 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda colcha!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mila dijo...

Consuelo, está divina!!! si antes ya se veía preciosa, ahora es una maravilla.
Besotes, flor.
Mila.

maritza dijo...

La colcha te está quedando divina, los abanicos son una hermosura y el acolchado sensacional!!!! Ya te queda menos, con un tirón, como tu dices, en un plis plas la tendrás encima de tu cama. un besote

paqui dijo...

Está espectacular el acolchado de esquina !!!!
Seguro que tu seño Ana Mari ,te pone buena nota...
Los abanicos son una monería y el conjunto de la colcha quedará de Lujo, no lo dudes.
Besos
Paqui

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

¿Que si progresas adecuadamente???????....., más que eso, estás hecha una maestra. Por Dios que acolchado mas bonito y que bien hecho.
Estoy muy orgullosa de tus progresos en el piqué libre que como todo lo que haces está estupendo.
Un abrazo
Ana

el hobby de consuelo dijo...

Hola manoli.TE FELICITO,que maravilla,menudo acolchado y que perfecto te esta quedando.Estas hecha toda una maestra del acolchado,seguro que Ana esta orgullosa de ti. p.d. te aclaro lo del pochette,es un trabajo que Mar colgo en su blogg.y en una servilleta de papel me dijo como se hacia.es una especie de sobre ,que se pliega como un sobre de carta como yo he hecho, o se deja la solapa de arriba abierta y se le pone una presilla para colgar.y guardar cosas en su interior. Espero haber aclarado tus dudas,un abrazo.

Carmen dijo...

Manoli pero que trabajo mas bonito estas haciendo!, y ese acolchado que bien hecho esta, enhorabuena guapa!!

un besito

Filo dijo...

Que bonito esta tan bien echo, que te admiro, bsss

Belén dijo...

Hola Manoli, que trabajo mas bonito estas haciendo, el acolchado que bien hecho esta, estoy deseando verla terminada.
Mi enhorabuena!!
Besos

Ali dijo...

Bueno no se que ponerte ,despues de todos estos comentarios tan bonitos .Solo te dire que dios te proteja y cuide esas manos tan maravillosas que tienes para hacer estos trabjos que nos dejan anonadadas .Bssssssssss

María Elena dijo...

Hola Manoli, ese trabajo se ve impresionante, te quedará bellísimo.
Abrazos.

kius dijo...

Hola Manoli, que te puedo decir si ya te lo han dicho todo, cada día que pasa más te superas, está preciosa,el alcolchado, los abanicos, todo, y la ventaja que yo tengo, es que la podré ver terminada en mis propias manos, cuando me la enseñes, jjajajaj, un beso muy grande y sigue haciendo estas cosas tan maravillosas.

Criselda dijo...

Hola Manoli, muy bonito te está quedando este trabajo, tu profe debe de estar muy orgullosa de tí.
Ya me gustaría a mí saber acolchar a máquina, esto es otra de las cosas que tengo pendientes.
Saludos
Criselda

Rosângela Oliveira dijo...

Encontrei coisas lindas aqui...
Beijos

Karen dijo...

The fan blocks are beautiful!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips