sábado, 16 de octubre de 2010

TRABAJO DE OTOÑO...

Mosaicos...
En las cajas de tela, tenía un montón de retales que no sabía qué hacer con ellos. Ana Mari, la profesora, me propuso hacer un nuevo trabajo con una plantilla muy fácil...

Como podéis ver...
Se hubiese quedado en una muestra, bien para un mantelito, una manopla de cocina, o un cuadrante para aplicar en cualquier muestrario...
Pero yo quería algo que me recordara la estación del año que acabamos de empezar...
"El Otoño"
Los trabajos pequeños no suelo hacerlos mucho, porque luego acaban en un cajón sin saber qué hacer con ellos, ya que yo no tengo sitio para exponerlos y me dan un poco de pena que acaben olvidados...

Así que decidí reorganizar un poco y me puse manos a la obra...
Como podéis ver es muy fácil y el resultado es muy bonito...
Intenté coordinar los colores que tenía y poco a poco fue saliendo esto...
Toda la parte central la acolché a mano y en las esquinas le hice a máquina esta...
"hoja de otoño".
La guata era sintética que le da un aspecto más esponjoso, ya que la de algodón, al ser de tipo muletón queda más aplastada, aunque es más cómoda para coser, sobre todo a máquina...

Como veis decidí hacer un cubre pies...
Lo he puesto sobre mi cama, así voy cambiando según las estaciones del año...

Con este tiempo de Otoño, es reconfortante tener los pies abrigaditos, sobre todo de madrugada cuando ya va refrescando.
¿Qué os parece?... ¿Os gusta?



16 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por ser tan original y creativa!!!
Te ha quedado muy lindo!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Kantia dijo...

Pues sí, me gusta mucho. Yo lo veo muy bien como una manta de sofá no?
Besos

iherba dijo...

Me encanta, hay que ver la cantidad de cositas que podemos hacer con nuestros retales... , desde luego que tus pies estarán muy, pero que muy calentitos. Un beso

maritza dijo...

Manoli, el cubre pies te quedó divino. A la vez aprovechaste todos aquellos pedacitos de tela que van quedando de nuestros trabajos. La combinación de los cuadritos está muy acertada. un besote

Belén dijo...

Manoli, me encanta como queda en la cama, una manera muy bonita de utilizar los retales que nos van quedando.
Feliz fin de semana

artesana dijo...

PRECIOSO. UN BESITO

paqui dijo...

Ideal !!!! y un colorido precioso , me gusta mucho , si señora !!!.
besitos

Ali dijo...

No paras de sacar trabajos cada vez mas originales , Nos estas dando una leccion de creatividad inigualable .Te a quedado en el dormitorio de maravilla que si no dices que son de los retales que te han quedado de otros trabajos parecen escogido especialmente para este.Un beso

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Recuerdo perfectamente cuando empezamos ese trabajo, fué uno de los primeros que hiciste conmigo. El resultado, como todo lo que tú haces, es fantástico. Me gusta muchísimo como te ha quedado.
Un abrazo
Ana

Dori dijo...

Te ha quedado precioso.
Me encanta

:-)

Un abrazo

Carmen dijo...

Manoli pero que bonita!!!,y todo de retales, parece increible. pues en la cama luce preciosas.

Un besito

María Elena dijo...

Hola Manoli,excelente trabajo! Te quedaste con una hermosa piesera y de paso achicaste la bolsa de retazos.
Abrazos.

Criselda dijo...

Hola Manoli, muy bonito y original, me gustó mucho la idea.
Saludos.
Criselda

Liliana Lunares dijo...

¡Preciosa! Me encanta la forma en que has combinado los colores y el acolchado de la hoja es una monería. Desde luego te queda perfecta a los pies de la cama
besos
Liliana

LuAnn dijo...

Manoli, The quilt is just beautiful. That is such a pretty picture of the quilt at the end of your bed. I think it will be nice to have it as the weather gets cooler. I love it.

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...