jueves, 23 de septiembre de 2010

UN ACERICO ORIGINAL

Hola... ¿Cómo estáis?
El Otoño ya ha llegado... Y con él las ganas de hacer más labores que nunca...
Detalles para la casa, para las hermanas, amigas...

Con algunos restos de lanas que guardaba, he hecho... ...este acerico tan original.
Lo vi en "Mi Casita de Pájaros" y me gustó tanto que me he hecho uno para mí ...
No es igual, pero se le parece mucho...
Lo he colocado en mi estantería de labores, o como yo la llamo "la estantería de los frutos de mis labores"...
Porque tengo un montón de detallitos, sobre todo, de regalos preciosos de mis amigas...


Como veis es muy sencillo...
Está formado por unos rosetones, en total, un grupo de ocho y luego unidos entre sí. La costura de unión hace a la vez un dibujo...
Este es el resultado... ¿No os parece precioso?



19 comentarios:

paqui dijo...

Hola Manoli !!!, la verdad es que síiii , que es precioooso.
Besos

Ali dijo...

Vaya si es bonito , parece un joyero de estilo arabe o eso me parece a mi , con esos colores tan suaves .Me encanta un beso

Filo dijo...

Original y precioso, Manoli me gusta de ganchillo, una maravilla como trabaja nuestra imaginacion, bssss

Belén dijo...

Hola Manolo, que bonito y que original, me ha gustado mucho.
Mi enhorabuena.
Besos

Belén dijo...

Perdón, quise decir Manoli

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Pero que acerico más bonito, yo quiero, yo quiero....
Muy original, me encanta
Besos

Mona dijo...

This is absolutely wonderful. I love the colour. Hugs from Norway.

LuAnn dijo...

Manoli.. Thank you for visiting my blog. I did add google translator. I am glad you asked for it. I love the beautiful pincushion, and I crochet, too. I am one of your followers now so I will be back to visit again. Hope you will come back to my blog again, too.

Mila dijo...

Hola flor!!! pero qué bonito!!!! nada, si te aburres y no sabes qué hacer, me haces uno que ya sabes dónde lo pondré!!!
besos.
Mila.

Rebecca P dijo...

Hello Manoli, I thank you for visiting my blog. Like LuAnn I added google translato. I wasn't quite sure how to do it, but figured it out.
Love your pincushions, they are so colorful & very pretty.

Lurline dijo...

Lovely to say hello to you - you Have a beautiful blog and I just love your pincushion !
Hugs - Lurline ♥

Rosa dijo...

Es una preciosidad. Me encanta. ¿tienes el esquema del rosetón? mi e-mail es rosacarojimenezarrobayahoo.es
Te lo agradezco, gracias.

Natalia dijo...

muy bonito !!!
felicidades -....

Cristina dijo...

Hola Manoli C.!!! Qué bonito tu alfiletero !!!Voy a tratar de hacer uno ...a ver si me sale !!
Tu blog está precioso ,me encanta el fondo que le pusiste esas flores son soñadas!!!
Si no es mucho preguntar , en qué blog las encontraste?
Hasta prontito Un abrazo de osa Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
laaldeacountry.blogspot.com

Manoli C. dijo...

Para Cristina:
El fondo es bonito pero he de confesarte que es difícil de montar, a mí me costó lo suyo...
La página donde lo encontré está al final de mi blog "As if by magic".
Espero que si no este encuentres otro que te guste, bss!!!

Manoli C. dijo...

Para Rosa:
El alfiletero ha gustado a muchas, si esperas un poco lo publico paso a paso, pero te aseguro que es ¡Faciliiisimo!
Un beso!

Cristina dijo...

Hola Manoli C."!!!! Gracias por darme el dato de la dirección de tu fondo .Es gratuito ?? porque no encontreé la traducción y en italiano no comprendo...
Tiene fondos muy bonitos.
Un abrazo de osa Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

Hasta prontito !!!!

auxiartesania dijo...

hola orijinal diferente bonito besos

Matilde dijo...

Pues sí que es una belleza!!
Muchas gracias por tu visita a mi blog!!!
Vuelve pronto!!!
saludo desde USA,
Matilde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...