jueves, 22 de julio de 2010

MIS NOTAS DE COSTURA


Esta es mi nueva libreta. Tenía algunas forradas pero ninguna como esta.
Desde que se las vi a Silvia (El blog de Silvia) me encantó, pues tiene una colección preciosa y yo no me pude resistir.


Escogí los colores, medí la libreta y manos a la obra.

Como veis tenía un montón de asesorios para decorarla.

Así quedaron los cantos y la parte interior

Los bordaditos y las letras de la portada.

Espero que os guste. Es la primera pero ¡no será la última!

6 comentarios:

Septiembre dijo...

Hola Manoli. Una funda estupenda, para una tarea más estupenda, lo que se apunta no se olvida.
Gracias por tus palabras.
Saludos.
Mavi.

Ali dijo...

Espero que anotes muchas cosas fabulosas en esa preciosa libreta , y despues nos dejes ver ¡je,je,je!

Sandy dijo...

Is there a way to translate your blog to English? Your blog is so beautiful!
I have a journal cover that I need to complete and you just inspired me!!
Thanks for stopping at my blog!

Sandy dijo...

Hi Manoli! Thanks I see it!!
Will follow your blog!!

María Elena dijo...

Hola Manoli, muy práctica la funda, a mi me gustó, además que se puede personalizar con accesorios y bordados.
Abrazos.

carine dijo...

Hola Manoli, muy bonita la funda. A mi me gustó ! Féliz Navidas y Muchas suerte por 2011. Carine -Brujas -Bélgica
(www://patchworkstar.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...