sábado, 10 de julio de 2010

EL CARRO DE LA COMPRA

Parece pero no es...
Quién diría viendolo así que es todo un "carro de la compra" bien disimulado.



Como monté la mesa de costura en el rincón donde guardaba el carrito de la compra, tuve que pasarlo a mi dormitorio.
Delante de la cortina era el único sitio que tenía libre.




La visión que daba no era muy estética, así que me puse a maquinar qué podía hacer con él.



Compré una pieza de tela en una oferta, una mañana que salí de compras.
Tomé medidas y me puse a coser "como una loca".




Aquella misma tarde lo terminé. Lo enfundé en su vestido nuevo, le coloqué un mantelito que hice y de decoración una caja que mi hermana me regaló.



¡Aquí está el resultado! ¿A que no ha quedado tan mal?


Mi carrito de la compra

¡Qué os parece? ¿Os gusta?

9 comentarios:

Mari Carmen, (Onox) dijo...

¡¡¡¡qué imaginación tienes¡¡¡¡ te ha quedado muy bonito, nadie diría lo que hay dentro..... lo que no pensemos las blogueras.....
Un abrazo

María Elena dijo...

Hola Manoli, me encantan esas soluciones, te resultó una mesita muy original y práctica.
Gracias por visitarme, para mi también es un agrado conocer amigas nuevas.
Saludos desde Chile.

Kantia dijo...

Hay que ver que ingeniosa eres, nunca se me hubiera ocurrido algo así, está fenomenal
Besos

Ali dijo...

Muy buena idea nadie diria que es un carrito de compra , y me encanta el dibujo que me has dedicado.Gracias amiga un beso.

Liliana dijo...

¡¡Nunca hubiera pensado que debajo de esas telas tan monas y esa caja tan alegre hubiera un carrito para la compra!! Es increíble la imaginación que le has echado.
¡Me parece una idea fantástica!
Besos
Liliana

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Menuda imaginación tienes, ha sido una muy buena idea. ¿Te imaginas los carritos de cada una de vosotras en el taller vestidos así?.
Un abrazo

Ana

Belén dijo...

Una idea genial!!
Besos

Bar dijo...

Pues a mi me ha dejado fascinada como te ha quedado, que idea más práctica que tuviste!!

kius dijo...

Desde luego, que solo a ti se te ocurren estos modelos, cualquiera diria que debajo se esconde tu carrito de la costura. !!Bravo y felicidades!!!, que sigas mucho tiempo con esa imaginación. Bsss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips