lunes, 28 de junio de 2010

COMIDA EN EL PATCH

Ana Mari, la profe, nos invitó a una comida-fiesta de fin de curso, como en el cole, y nosotras, loquitas de contentas acudimos a la cita.

Como podeis ver lo pasamos muy bien.




Aquí estamos parte del grupo, faltan algunas que no habían llegado aún.



Aquí "la profe" y yo.


Mi amiga Alicia, la primera, las compis Paqui y Rosa, comiendo los postres, que fueron ¡De lujo! Tarta de manzana, bizcocho con trocitos de chocolate y cobertura y tarta de limón y merengue...



Otra foto del grupo, Paqui, Alicia, Rosa, Ana Mari, Elena, Consuelo, Conchi (sentada) , Carmelita y Mirta, falta Ana (tenía que trabajar) y Mari Carmen que llegó después.
Como podéis ver no faltó de nada.

Lo hemos pasado muy bien. Comimos, reimos (sobre todo con el chiste de Cecilia) y celebramos la "clausura del curso".
Lo mejor,
-que no hemos clausurado nada-
nosotras seguimos... somos unas locas del Patch!!!

3 comentarios:

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Claro que no clausuramos nada, esto sigue y sigue.
Es verdad, lo hemos pasado de lujo. Estas reuniones a puerta cerrada son de lo mejor.
Gracias a todas por asistir y acompañarnos siempre.
Ana Y Elena

Ali dijo...

Vaya si nos lo montamos bien no solo aprendemos patchwork,tambien buena cocina y buenos chistes que de todo quiere el cuerpo un poco.Menos mal que te llevaste la camara para inmortaizanos.....BSSS

iherba dijo...

Hola Manoli, gracias por pasearte por mis blogs. Te deseo lo mejor con el tuyo, además tiene un aspecto estupendo, !!es muy romántico!!!!- Creo que ya te he puesto cara, de la foto que pones con tu profe, tu eres la "rubia", no?.

Ya me he hecho seguidora tuya, y así no me perderé tus trabajos. Un beso y nos vemos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips