viernes, 25 de junio de 2010

UN ENCUENTRO ESTUPENDO

Esta mañana pasé por Vacoser.
Tuve la grata sorpresa de encontrarme con Silvia de "El Blog de Silvia", me dio mucha alegría verla. Estuvimos charlando un rato, ojeando revistas, telas...

Allí nos encontramos con Mari Carmen de "El baúl de los retales" y la verdad es que fue muy agradable el encuentro. Charlamos un ratito y nos despedimos con mucha cordialidad.
Como dijo Mari Carmen:

"Le hemos puesto cara al blog"Mari Carmen nos ha regalado una preciosa flor en su blog.

Yo con esta imagen quiero sellar el comienzo de una bonita amistad:
Para Silvia, Mari Carmen, mi profe Ana Mari y todas las compañeras.


6 comentarios:

marinaalonso dijo...

Hola Manoli!!! me encanta lo que estas comentando, que detalles tan bonitos, para mi eso de que la gente se lleve bien y haya esa harmonia es fantastico
Un saludo desde Overuela,Valladolid

Ali dijo...

Cada vez me sorprendes mas ,te vas hacer la reina del blog,PRECIOSO el detalle y la foto.BSSS

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Es verdad Manoli, el viernes fue uno de esos días en que sin planearlo surgen esos encuentros, encuentros estupendos como tu dices. Pasamos un rato genial. Habra que repetir.
Un abrazo

Ali dijo...

Fantastico ahora estaremos todas sin salir de tu blog,escuchando canciones y viendo tus monadas que son muchas,me encanta.bssss-

paqui dijo...

Cada vez eres más rápida no sólo con el patchwork y ahora tambien con tu blog, todo lo que haces te sale muy bien .Felicidades Paqui

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Me encanta tu blog, ¡adelante!.... la amistad y el patchwork van unidos. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...