miércoles, 17 de octubre de 2012

Cuadros y Estrellas

Hola, ¿qué tal? 
Los días son mas fresquitos y apetece coser. Entre el punto, el croché y la costura una no tiene excusa para ¡aburrirse!...
Tenía unas telitas a las que quería dar salida y no se me ocurrió otra cosa que hacer una mantita pequeña, para las tardes de frío. 
La medida es ideal, para llevar de viaje, para una cunita o para cuando me siento a coser.
Me gusta mucho el resultado de los colores, las telitas son suaves y resulta muy agradable...




Trabajé bien, porque al no ser muy grande la manejé con facilidad...



Para el acolchado de las bandas hice un dibujo de ondas, con el largo máximo que me permitía la máquina...



Intenté terminar en las esquinas en forma de punta "lo intenté" porque realmente resulta un poco difícil que coincidan ...




La trasera...

...Estas telitas son muy suaves, siempre las lavo antes, así pierden la tiesura de lo nuevo, 
hay quien prefiere ese apresto, a mi me resulta mas cómodo.





Para el acolchado hice este dibujo de burbujas o "pompas de jabón"...




Espero que os guste este pequeño trabajo, quizás os sirva de idea para aprovechar las telitas que siempre guardamos en una caja para "a ver que hacemos con ellas".
¡¡¡Gracias por vuestras visitas!!!

"Disfrutad vuestro día y vuestra costura"

37 comentarios:

KaSuGi dijo...

Que bonita te quedo! Y el acolchado perfecto! Yo intente con mi maquina y quedo horrible, todas disparejas jajaja hay mucho que practicar, pense que era mas facil :)

Una vez mas felicitaciones :D

Carmen dijo...

Como me ha gustado!!!Toda ella, los tonos, las estrellas...
Disfrutala bssss

Carolin dijo...

Está genial! perfecta para taparte en invierno y ver una peliculita en el sofá :)

paqui dijo...

Me encanta Manoli , es muy Country , me da sensación de calidez sólo con verla!!
El acolchado fantástico !!!
Un besazo guapa !

cristina dijo...

Cuánto tiempo, Manoli, sin saber de ti! Una colcha preciosa, me encantan los cuadritos. Felicidades!

coser-es-divertido dijo...

Preciosa Manoli!! Qué agustito vas a estar dentro de tu mantita... Tan calentita y tan querida por haberla creado tu. Un beso!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado de maravilla, me encanta, y no es tan pequeña
un bso.

maritza dijo...

Manoly esta colchita te quedó de 10, es preciosa!!! me encantan los colores de las telas que usaste y el acolchado está genial. Un besote cielo

Carmen lozano esteban dijo...

Te ha quedado fantástica, se ve muy calentita y confortable, el acolchado está genial, un beso.

Estrella dijo...

Que chuli por te tamaño color y diseño un resultado fantástico

Toñi G. dijo...

Manoly está preciosa, me encantan los colores son muy suaves y están perfectos combinados, espero abrigarme con ella en una de nuestras tardes de costura, un beso, nos vemos pronto

susiloci dijo...

Es un quilt realmente bonito, y el acolchado es de lujo. Felicidades!!!!!!!

Olga dijo...

Such a beautiful quilting work!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te quedó genial..
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

BEGOÑA dijo...

Querida Manoli..... preciosa te ha quedado preciosa, los estampados muy bonitos, y el acolchado perfecto.... Genial¡¡¡¡ Besitosss

gaitera dijo...

Me gusta la colchita y su fin mejor aun para el invierno en el sofa,el acolchado de lujo, cariños

Rosa dijo...

Te ha quedado muy bonita Manoli, y el acolchado perfecto. Ahora a disfrutarla.Un abrazo. Rosa.

Susan dijo...

¡Me encanta!, y el acolchado ni te cuento!!, de verdad... me gusta muchísimo, el diseño, los colores, las telas.. realmente bonita, te felicito.
Saluditos.

María Elena dijo...

Hola Manoly, por supuesto que me encantó la idea de esta colcha, me gusta la combinación con bloques de telas a cuadros.
Abrazos.

iherba dijo...

Hola Manoli, los quilts de estrellas me fascinan y el tuyo es precioso, así como el acolchado... hay que ver lo que te cunde. Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita!! te quedó preciosa, me encnata ese estilo tan country, las telas divinas, besos

Anna dijo...

Que manta más bonita!!!! A mi las estrellas me xiflan.
Anna

DORIS dijo...

Hola Manoly, estoy de visita por tu Sala de Costura, y me encanta la colcha y las pompas de jabon que hiciste en ella.
Los motivos de estrellas me fascinan.
Te mando un abrazo
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

Itsaso dijo...

Preciosa la colcha y el acolchado. Un besito!

Louise dijo...

I love your quilt. It is really beautiful.

letrecivette dijo...

Veramente molto bello complimenti Manoly!
Monica

LuAnn dijo...

Your quilt is just beautiful and so is the quilting!

Toffe dijo...

Qué bien te ha quedado!!
Me gusta mucho el resultado ;))
Enhorabuena, guapa.
Un besote.

Carolin dijo...

Has recibido un premio en mi blog!!

Espero que te guste tanto como a mí.

Besitos

Rida dijo...

Me encanta. Todas las colchas usando scraps me fascinan, y esta es una buena forma de usar restos. Besos. Mabel.

Maria Garcia Hernandez dijo...

Una manta muy mona!
besos

Pilar Moreno Wallace dijo...

Tengo que confesar que no tengo mucha mano para el patchwork. Lástima, pues se hacen cosas preciosas. Me ha encantaddo todo lo que tienes aquí y conocer tu blog. Un abrazo. Pilar

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que bonita!!!! Nos encanta!!! Que calentita se tiene que estar arropadita!!!

Un besote!!!!

Miri dijo...

Muy bonita queda muy bien con el acolchado en los cuadrados
Un saludo
Miri

Olga Cabello dijo...

Maravillosa colcha, me encanta!!!!.

Un besito.

Olga

Ali dijo...

Hola amiga , por fin me han arreglado el ordenador par poder admirar esta maravilla que has hecho .Tiene unos colores ideales y muy otoñal .Seguro que en tu butaca luce de maravilla.Bwsos

Juani Cavas dijo...

Me encanta el estilo country y sobre todo el acolchado. Enhorabuena un trabajo precioso
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...