martes, 18 de septiembre de 2012

La Bolsa de Labor

Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis este mes? Espero que tengáis muchas ganas de trabajar;
 por mi partes quiero que veáis uno de mis últimos proyectos.
Como veis es una bolsa de labor.
Cuando voy de un lado a otro, aunque tengo un montón de bolsos de labores, los trabajos más delicados no me gusta llevarlos revuelto con todo, o en una bolsa de plástico dentro del bolso, así que pensé hacer una bolsa de tela para mis trabajos de lanas.


Tenía esta tela tan bonita que compré hace tiempo y no sabía en qué emplearla, pero cuando ordenaba el mueble de telas y la vi, pensé que era ideal para este proyecto...


Así que no me lo pensé y me puse manos a la obra...


 




Corté un cuadrado del tamaño que quería y con un platito redondeé las puntas...



Una tirita para el asa, que no fuese muy grande...




 

Bien planchada y asegurada en la costura, la monté con la cremallera...






Todo bien dobladito con costuras ciegas, para que no quede ningún hilo fuera...






Este dibujo, en la parte exterior, como un discreto adorno...



Con este Jelly tan bonito que guardaba para algo especial, hice el borde exterior...


En el interior, la costura quedó limpia.


 Hice un cordoncito a ganchillo para sujetarlo a la cremallera, con unas bolitas de cristal y una tijera...


Así quedó el asa.




Y así mi bolsa de labor...


 Espero que la idea os haya servido y espero que os guste el resultado.

Me gustaría devolver las visitas a todas, pero no puedo contactar con algunas porque no tenéis enlace del blog ni correo en vuestro perfil.
Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, gracias por parar un poquito por aquí.

¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!







31 comentarios:

Mª Isabel dijo...

Hola, preciosa la bolsa con estas niñas tan hacendosas, tus labores van a ir la mar de bien en ella. Saludos.

BEGOÑA dijo...

Manoly¡¡¡ super bonita, y muy muy fina, los tonos me encantan, es preciosa¡¡¡ Un beso¡¡¡¡

Alejandra dijo...

que hermosas fotos! y muuuy linda la bolsa.... y cuando vi el crochet me di cuenta de cuanto lo extraño!!!! besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy bien, las telas son monisimas, y todo tan rematadito.
bsos

Mercedes dijo...

Ay! Manoli, qué cosa más bonita. La tela es una preciosidad y te ha quedado una bolsa encantadora.
Bss.
Mercedes.

cristina dijo...

Qué apañada eres, Manoli! Todo te queda precioso! Felicidades por tu nuevo proyecto!

Mariluz dijo...

Te ha quedado preciosa, y con esa tela me encanta. besitos

Abeja costurera dijo...

Muy linda y práctica... para que decir que la tela me ha super mega encantado!!

saludos,

Scarlett

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡una bolsa preciosa!!!!!!y la tela es divina!!!!

besitos

paqui dijo...

Qué tela taaannnn bonita !!!
La bolsa te ha quedado de lujo !!
Mejor envoltorio para tus delicadas labores . Imposible ! .
Un besazo

gaitera dijo...

Me gusta la bolsa pero la tela con esas niñas haciendo labores me encanto!!! cariños

Eulalia Isabel dijo...

muy bonita y pràctica.

saludos

Toñi G. dijo...

Te ha quedado ideal, me encanta la tela, es muy delicada y los tonos suaves, seguro que le darás mucho uso, nos vemos pronto, besos

maritza dijo...

Manoly esta bolsa de labores te quedó estupenda!!!! la tela que elegiste es preciosa y el detallito de las tijeritas le queda super bien...Ahora todo lo llevarás bien guardado y ordenado. Un besote bonita

Rosa dijo...

Manoly la bolsa te ha quedado preciosa, la elaboracion muy detallada, gracias por compartirla, y la tela me encanta. Un abrazo. Rosa.

Yolanda Lapeira dijo...

Muy bonita la bolsa. Gracias por enseñarnosla.
Besos desde Manresa

Ali dijo...

¡¡ Preciosa bolsa !! tus labores estarán en el mejor sitio. La tela es un sueño y muy apropiada para ese trabajo . Como siempre has acertado . Un beso

KaSuGi dijo...

Precioso! De verdad que admiro mucho tus trabajos! saludos :)

aran dijo...

que bolsa más bonita!!!
bonito blog!
me pasaré más veces por aquí!
saludines

Anna dijo...

Adorei a saco e o padrão do tecido ! Alias o blog é lindo...com trabalhos muito duferentes e bonitos.
Gracias pela visita
Anna

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonito!! me encanta la tela, besos

Sinperderpuntada dijo...

No sé que tesoro es mayor: lo que va dentro ó lo de fuera.
Me encanta la bolsa, preciosa.Enhorabuena.
Un abrazo
Ana

kareencountry dijo...

Que bello, la tela con un diseño muy delicado, preciosa tu labor.
Besitos

Begoña dijo...

Muy bonita
felicidades!!!

Carmen María dijo...

De lo más delicado!
Besos.

sara dijo...

Qué bonito! Me das una envidia... Yo ahora estoy empezando... de momento tengo un costurero monísimo para guardar todas mis cosas! Lo encontré aquí http://tienda.2minutes.es/costura-ganchillo-y-labores/124-costurero-en-tela.html

Saludos

Marta Blasco Lopez dijo...

Gracias por indicarnos paso a paso como has realizado la bolsa de costura.Muy bonita la tela que has utilizado.
Un besote.

Mercedes dijo...

Qué preciosidad de labor, Manoly. Y que telas más bonitas.
Bienvenida.
Bss.
Mercedes.

Pepa dijo...

Que fácil haces todo ...y que bien te queda ,mucho tengo que aprender .Una bolsa preciosa !! .Besiños

Carolin dijo...

Gracias, ahi ahi voy dándome a conocer poquito a poco. :)

Besitos

Juani Cavas dijo...

Muy bonito, me encanta la tela.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips