domingo, 16 de octubre de 2011

Conjunto bebé de Otoño modelo 02

Es el tiempo perfecto para este conjunto.
Aunque por aquí todavía no vamos muy abrigados, pues las últimas temperaturas no nos dejan, hay que ir preparando el guardarropas pues, el fresco llega de un día para otro.

Cuando me da por algo me pongo como una loca y no paro hasta que lo termino, a no ser que me aburra y lo guarde en "el cajón de los recuerdos" hasta que me de el avenate otra vez...

Este conjuntito, a pesar de su simpleza (las expertas lo sabréis) es uno de las ropitas de bebé que más me gusta hacer, suave, esponjoso, calentito...



Un angelito anuncia un regalo para "un angelito"...


Me encanta este detalle del cuello...


No podéis imaginar lo calentito y mullido que es el pantalón. Da un gusto tener al bebé en brazos con esta ropita que una no lo soltaría nunca...
Es para un bebé de tres a seis meses, pero se puede reducir o aumentar según lo queráis hacer.




Como podéis ver, el punto es de lo más sencillo, el clásico punto bobo, todas las vueltas al derecho.Luego se remata con una puntilla a ganchillo, los botones traseros planos (para que no molesten en la espaldita) los delanteros "de bonito", un elástico suave para la cintura...




Espero que os guste esta chaquetita con sus botitas y su pantalón.
Si alguna tiene interés en hacerlo, es muy fácil, me lo pedís y os mando el patrón.
Me alegra mucho vuestros comentarios, gracias por vuestro interés.
                                            ¡Feliz Otoño a todas! 

Disfrutad vuestro día y vuestra costura.

                                                                                           Manoli C.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...