domingo, 16 de octubre de 2011

Conjunto bebé de Otoño modelo 02

Es el tiempo perfecto para este conjunto.
Aunque por aquí todavía no vamos muy abrigados, pues las últimas temperaturas no nos dejan, hay que ir preparando el guardarropas pues, el fresco llega de un día para otro.

Cuando me da por algo me pongo como una loca y no paro hasta que lo termino, a no ser que me aburra y lo guarde en "el cajón de los recuerdos" hasta que me de el avenate otra vez...

Este conjuntito, a pesar de su simpleza (las expertas lo sabréis) es uno de las ropitas de bebé que más me gusta hacer, suave, esponjoso, calentito...



Un angelito anuncia un regalo para "un angelito"...


Me encanta este detalle del cuello...


No podéis imaginar lo calentito y mullido que es el pantalón. Da un gusto tener al bebé en brazos con esta ropita que una no lo soltaría nunca...
Es para un bebé de tres a seis meses, pero se puede reducir o aumentar según lo queráis hacer.




Como podéis ver, el punto es de lo más sencillo, el clásico punto bobo, todas las vueltas al derecho.Luego se remata con una puntilla a ganchillo, los botones traseros planos (para que no molesten en la espaldita) los delanteros "de bonito", un elástico suave para la cintura...




Espero que os guste esta chaquetita con sus botitas y su pantalón.
Si alguna tiene interés en hacerlo, es muy fácil, me lo pedís y os mando el patrón.
Me alegra mucho vuestros comentarios, gracias por vuestro interés.
                                            ¡Feliz Otoño a todas! 

Disfrutad vuestro día y vuestra costura.

                                                                                           Manoli C.

22 comentarios:

Toñi G. dijo...

Hola Manoli, pero que preciosidad de conjunto de bebé, la chaqueta, los patucos, ...., como todo lo que haces, un beso.
Nos vemos

maria dijo...

Blandito,suave,calentito y ¡¡¡PRECIOSO!!!,muchas veces cuanto más sencillo más bonito y además ahora que las mamás jovenes huyen de lo recargado, seguro que tiene exito total.Besosssssssss

iherba dijo...

Qué cosa más bonita y tierna, me ha venido a la memoria cuando mi madre le hacia los conjuntos a mis hijos, y ya entonces usaban esos pantalones. Es detalle del cuello es precioso... hija si te sale todo bien... Me encantan. Un beso

maritza dijo...

Manoli, el conjuntito se ve genial!!!, además da la sensación de abrigar mucho y de suavidad. Te quedó precioso. Yo sería incapaz de hacer un trabajo como este por sencillo que a ti te parezca. Es que de punto no tengo mucha idea. Un besote enorme corazón

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es un encanto de conjunto, suave, tierno y dulce.Quién lo llevé ira muy calentito y muy guapo. Besos.

Floreal dijo...

Pues será sencillo pero es precioso. Me gustan las cosas sencillas. Está hecho perfecto.

Carmen dijo...

Pero que bien te sale todo!!! hija parece de tienda,es verdad que tiene que ser de lo mas gustoso,pero sobre todo el cariño que le has puesto al hacerlo eso se nota en el resultado final.

Un besito fuerte

Pepa dijo...

Que bueno Manoli!!!!Me gusta para mi nieto,0 nieta,pues sabras que no quieren lazos,(me mataron)y este es perfecto,me encanta el cuello, te lo copio.BESIÑOS

Mª José dijo...

Hola, he visto algunos de tus trabajos, y la verdad que tienes unas manos excepcionales, enhorabuena, sigue así, yo seguiré deleitándome viendo tu trabajo. Un saludo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta como te ha quedado ese conjunto!!! besos

Chelo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mª Isabel dijo...

Pero qué cosa tan bonita y tierna, de dulce ha quedado el conjuntito, la verdad es que ya va apeteciendo que refresque un poco. Espero poder ir el domingo a la feria de patchwork y verte. Saludos.

paqui dijo...

Hola Manoli.
Está monísimo el conjunto , me imagino para quien será . Seguro que el bebe estará en la gloria dentro de ese conjunto .
Un beso

Zulma dijo...

Que trabajo tan fino ! , Manoli felicitarte es poco, vos decis que es de lo mas sencillo.... para mi no ! aunque ese punto es facil lo se , pero la batita no me parece tan sencilla, ese cuellito y la forma que le das ... esta perfecto !!!!...mujer sos una maestra con tus trabajos.... ese bebito parecera un principe con el.... besos querida amiga...!!!!

Rosa dijo...

Qué mono te quedó el conjunto.
Y los colores, me encantan.
Yo le hice un jersecito igual a mi hijo y tienes razón, es supercalentito.
Un besito

Belén dijo...

Hola Manoli, pero que preciosidad de conjunto para bebé, me encanta se va tan calentito.
Un beso y feliz semana

jolanda dijo...

This looks beautiful!! A very nice baby outfit for colder days to come.
hugs, Jolanda

Consuelo dijo...

¡Que maravilla! Es precioso, tan delicado, y se ve tan confortable! Besos

Ali dijo...

Tan tierno y suave que cometemos el error de tener al bebé en brazos , con las terribles consecuencias , pero quien deja de acurrucarlos en los brazos ,son tan bonitos y con estas ropitas aun mas .Besossssssssssssss

José Antonio del Pozo dijo...

pues muchas gracias y enhorabuena por tu blog, tan cuidado
saludos blogueros

Carmen María dijo...

Una auténtica monada.
Un abrazo, Carmen María

patricia dijo...

te felicito me encanto ,voy a ser abuela por 1º vez y me gustaria hacerlo para el futuro integrante te dejo mi correo y muchas gracias por compartir feliz semana
patriciavaras07@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips