lunes, 7 de marzo de 2011

¡RECICLAR,RECICLAR...!

Las pasadas rebajas me compré un bolso.
Nada mas me lo dieron en su bolsa se me ocurrió la idea... "Dos por uno"

Estuve un tiempo pensando qué telas y diseño ponerle y una tarde me puse "manos a la obra"
Escogí un diseño fácil con telas suaves...
Por un lado...
Por otro...
Lo cosí con la máquina con una puntada imitando el punto de cruz.
¡Ojo! No se puede planchar y si lo haces con plancha muy suave y un trapo pues se quema.
Ha quedado muy resultón, para compras ligeras, llevar un libro, el punto...

Espero que os guste la idea.

¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!

23 comentarios:

CARMEN dijo...

Un genial idea.., te ha quedado fantástico.Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial...
Gracias por compartir la idea!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

María Pilar dijo...

Muy bonito, es una buena idea ahora que debemos llevar las bolsas al super. Saludos

Patch Temptation dijo...

Me apunto la idea, es genial para darle mas vida a estas bolsa que regalan.
Gracias por compartirla.
Un Abrazo

Zulma dijo...

Que linda ha quedado Manoli !!! los molinillos me pueden...te felicito por que te quedo genial... besos desde Argentina !!!

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Manoli!!!una fantastica idea,,te ha quedado genial.
Un abrazo
Angeles

maritza dijo...

Manoli, precioso el cambio de look que le diste a la bolsa!!!!, si es que con imaginación y tiempo se pueden reciclar muchas cosas.... Un besote

Itsaso dijo...

Vaya idea! eso es ver más allá y lo demás son tonterias. Muy bonito.

Maty Miranda dijo...

Hola Manoli, que idea!!! las telas son muy bonitas, y los molinillos te han quedado muy chulos.
Además es una bolsa muy práctica, un beso Maty.

jdiana dijo...

Hola Manoli, te ha quedado estupenda. ÇEstá muy bien reciclar, gracias por compartirlo.
un abrazo

paqui dijo...

Muy chulo Manoli !!, mira que anteriormente he tirado un montón de bolsos de ese tipo que me daban con la publicidad y no se me ha ocurrido núnca hacer nada así... desde ahora no tiro nada, si la publi no me gusta, le añado algo de patchork para taparlo y listo.
Muy buena idea !!
Un besote

Isabel dijo...

Muy buena idea! Creo que más de una nos la apuntamos!! un besote

Charo dijo...

Super origina, me encanta la idea!!!

Ali dijo...

Menuda monada has hecho con esa simple bolsa . Ademas la categoria que le has dado como la ves la de la tienda te la compra .Un beso inventora

¡pepa veira dijo...

!ESTUPENDO!ANTES DE TIRAR NADA ME PASARE POR TU BLOG UN BESOTE

floreal dijo...

La imaginación al poder!
Feliz dia de la mujer!
Saludos:
Cristina

LuAnn dijo...

Nice idea Manoli! You are always busy and are so very creative!

Charo dijo...

Una idea de lo más original.

Mª Isabel dijo...

Muy buena idea, asi ahora con esto de que no dan bolsas va una ecológica y con glamour. Saludos.

Rosario dijo...

Acabo de descubrir tu blog y !me encanto¡¡¡tienes trabajos hermosos, la funda para la màquina de coser es preciosa¡¡¡¡¡ me harè tu seguidora.
Besos desde Santiago de Chile.

Sylvia Reguero dijo...

Me parece na idea estupenda seguro que somos muchas las que tenemos esas bolsas..
Un abrazo

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Idea estupenda, no veas lo que ha ganado la bolsita, que categoría.
Un beso
ana

María Elena dijo...

Hola Manoli, la colcha que tu viste me tomó mucho tiempo. Acabo de ver tus trabajos, y como siempre termino con la boca abierta. La funda de la máquina está realmente maravillosa, y la idea de la bolsa la pondré en práctica.
Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...