miércoles, 16 de febrero de 2011

FUNDA PATCHWORK PARA LA MANTA TÉRMICA

¿Quien no tiene una mantita de calor?
Seguro que sabéis que las fundas de las mantitas térmicas son finas y del uso y los lavados acaban un poco descoloridas, al menos la mía... Tenía un precioso Charm Pack que quería emplearlo en algo que tuviera siempre a mano, al menos durante estos días de frío...
Aquí tenéis a mi gatita que se empeña en hacerme compañía entre "mis cosas"
Corté la tela, tres capas, del Charm un poco a lo loco. Salió este dibujo tan original...
Una vez unidos los cuadros, agregué unas tiras a los laterales y uní las costuras con un dibujo...
En la trasera le puse un forrito fino, para ocultar las costuras. Rematé los bordes con esta puntada. No os aconsejo ponerle guata ya que amortiguaría el calor y no lo notaríais mucho.Cosí una tirita de velcrox fino en el borde con hilo invisible, así queda perfecta mente cerrada.
Espero que os guste.

Aquí la tenéis haciéndome "ñoñerías gatunas" para que no la eche de la mesa.
¡Es que se lo consiento todo! "Es tan bonita"

¡Disfrutad vuestro día y vuestra costura!


29 comentarios:

Marisa dijo...

Qué idea tan buena Manoly!! y qué bonita te ha quedado la funda!
Un beso

Sther dijo...

Nunca termino de sorprerme con las ideas que teneis las blogeras. MUY MUY CHULA TU MANTITA ELECTRICA, y sobre todo muy práctica jeje.

Pepa de la Morena dijo...

¡Me gusta, casi tanto como a tu gatita!
Se nota que lo pasa bien.
Besos.

Mª Isabel dijo...

Hola Manoli. Ha quedado muy bonita y el corte super chulo. Saludos.

elena dijo...

Que chulada de trabajo!!!! Has tenido una idea buenísima. Muchas felicidades!!! Me ha encantado. Besitos

Sue dijo...

That is so beautiful! What a splendid idea!! You are just so talented and I love everything you make!

Hugs,
Sue

paqui dijo...

Una buenísima idea Manoli!!! te ha quedado fenomenal!!.
Tu gata es una preciosidad y ya veo que anda metía en todos los fregaos, igual que la mia...
Un beso

Heleni dijo...

Thank you for your comment on my blog.
I love your blog and all your patchwork...

gr.Heleni

Patch Temptation dijo...

Que buene idea!! Me lo apunto porque mi suegri tiene su esterilla termica con una funda muy repercutida y si le hago una asi como la tuya quedara encantada.
Gracias por compartirlo
Un Abrazo

Rosa dijo...

Que bien te ha quedado Manoli,me gustaria hacerle una a mi manta pero antes tendria que dar algunas clases de Patchwork.
Gracias por la idea .

Itsaso dijo...

Lo que se puede hacer con el patchwork... increible. Te ha quedad chulísima. Me lo apunto.
Un beso.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Manoli!!!!una fantastica idea,,te ha quedado genial..y tu gato baya como te lo agradece...
Un abrazo
Angeles

Maty Miranda dijo...

Hola Manoli, que bonita la funda, el colorido me encanta, que idea tan buena, como todo lo que tú haces.
Un fuerte abrazo.

fialka012 dijo...

Hezký blog...

Marta dijo...

Te quedó preciosa, yo que siempre la tengo por enmedio no sé si copiarte la idea.
Besitos

Zulma dijo...

Manoli... precioso tu trabajo, ando muy esensible, y llorisqueando por mis gatitos, al tu gatita, que es hermosa,tuvimos que darlos , eran cuatro y les tenia un cariño enorme... en cuanto a la funda, esta re buena, y muy original, yo tengo una de hace años, la cuido mucho, pero no se le saca la funda para lavar!!! deci que la cuidamos de mancharla, me diste una gran idea, que tengas un bonito dia !!! zulma.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que idea tan genial...aunque no es apta para estos lados por el calor que hace todos los días....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

floreal dijo...

No te los vas a creer, pero esta mañana cuando he visto nuestra manta térmica rodando fuera de su sitio...he pensado: ¿Y si le cambio la funda?...
Te ha quedado preciosa.
Un Besín:
Cristina

Maria dijo...

como me gusta tu funda y sobre todo tu gatita, como se parece a mi frodi.
saludos

Belén dijo...

Es precios tu gatita, y la funda te ha quedado genial, yo la uso mucho por el tema de la espalda.
Besos

Isabel dijo...

Te ha quedado preciosa Manoli! Es una idea muy original, mira que hacemos fundas para mil cosas pero no lo habia visto nunca!! Muchas gracias por el premio, me lo llevo!! un besazo

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Preciosa la funda y muy práctica, yo tampoco la había visto nunca, muy buena idea. Eres un encanto,
Ana

Ali dijo...

Una mantita de lujo y muy buena idea para aprovechar los trocitos de telas que nos sobran .Un besasso

María Elena dijo...

Hola Manoli, qué trabajo te diste con los bloques, pero quedó maravillosa.
Abrazos.

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Hola Manoli te felicito por tus trabajos tan lindos y delicados te sigo y te dejo.Muchos cariños

Sylvia Reguero dijo...

Que bonita la funda Manoli, una idea etupenda , nada mejor que nuestro Patch este siempre presente ,
No me choca que le consientas a tu gata, yo también soy muy gatuna .tengo ganas de que nos veamos Un abrazo

Josefina dijo...

Tus trabajos son preciosos. Me gustan mucho. Te felicito.
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Rosa dijo...

He estado mirando tu blog y tienes unas cosas muy bonitas, pero esta funda para la mantita electrica es genial. Mi madre usa una manta de estas y es verdad lo que comentas, que con el uso la funda se pone fea. En un hueco que tenga, voy a ver si le hago una.
yo también tengo un blog que está en sus inicios, pero ya tengo algunas cositas puestas. La direccion es esta por si quieres pasarte por aquí.Saludos.
http://laslaboresymanualidadesderosa.blogspot.com/

Olga Cabello dijo...

Me ha encantado esta propuesta. veo que tu gatita es como nuestro gato Chip que hace mucha compañía a mi madre (Un día le cortará los bigotes porque le encanta estar con ella cuando corta tela).
Ya te he puesto en el lateral de mi blog para no perderme tus entradas.

Un besito.

Olga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips