jueves, 2 de septiembre de 2010

UN COJÍN... TST

Hola, ¿Que tal?
Como os conté en otra entrada, tenía estas iniciales para un alfiletero...
Y así ha estado mucho tiempo, era lo que yo llamo un TST (Trabajo Sin Terminar), sé que algunas lo llamáis UFO (Un Finished Object) O sea, lo mismo pero en inglés.

Prefiero el TST, porque a mí aquello de UFO me suena a "platillo volante".

Podéis ver el material que he preparado para este trabajo, cordón, pasamanería... Espero haber acertado con los colores.Rescaté el bordado de la clausura del cajón, perdió un poco de tela blanca ya que estaba cosida a otra y al deshacer las costuras ... La tela... No ha quedado muy derechito pero intentaré remediarlo como pueda.Lo centré sobre la tela elegida, un beig con rosas nacaradas que compré en Vacoser, es una tela preciosa, la ha traido en un montón de colores (yo como soy una caprichosa me traje un trocito de cada una). Aquí una muestra de la puntilla que tenía guardada en una caja "no sé el tiempo"...El próximo paso es mostraros el cojín terminado. Espero poder hacerlo pronto aunque no tiene mucho trabajo es un poquito entretenido y yo tengo poco tiempo.
Espero que os guste, nos vemos pronto.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...