domingo, 20 de junio de 2010

LAS ÚLTIMAS COMPRAS


Aquí están las últimas compras que he hecho. La revista está en ingles y en frances, ¿a ver cómo me las arreglo?

Compré en Vacoser este Jelly Roll que estaba a muy buen precio y los hilos también estaban de oferta ¡Ay, la culpita la tiene Anamari que tiene cosas tan monas! Y a mí me entra una agonía...

No me negaréis que este Jelly es precioso. No tengo ni idea que voy a hacer con el, me gustaría algo que se apreciara bien la tela ¿Alguna idea?

5 comentarios:

Ali dijo...

A ver si te vale esta,ya que le has hecho la foto con esa lechera y esos hilos,haz un mantel para cuando vayamos a tomar el te.Si yu estas sola haciendo el bolg ya somos dos,yo no doy pie con volo bsss

Eva dijo...

No se de donde vengo ni adonde voy, pero pasaba por qui y me ha gustado tu blog.
No se que teneis las malagueñas que haceis cosas preciosas. me alegro de conocerte.
Eva

Belén dijo...

Hola Manoli, he leído tu comentario en el blog de Syivia, gracias por la invitación.
Tienes un blog muy bonito, bien venida a este mudo de los blog.
Un saludo

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Ay Manoli, ese jellyyyyyy, te me has adelantado, pero estoy muy contenta que lo tengas tú, seguro que hagas lo que hagas con él será como todo lo que tu haces...., una maravilla.
ana

zulú dijo...

El libro del Mystery es precioso, conoces el anterior? trae cosas tan bonitas o más !

Y el jelly es una monada, ya nos contarás en que lo conviertes :)
Bss
M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me han visitado...

Blogging tips